VIOMI VXRS01, ¿por qué gusta tanto este robot aspirador?

Si te gustan los productos chinos, no dejes de echarle un vistazo al robot aspirador de Xiaomi, VIOMI VXRS01, un robot aspirador híbrido a un gran precio, con mapeado y con unas prestaciones que seguro te encantarán.

VIOMI VXRS01

El VIOMI VXRS01 es un robot aspirador cuyas dimensiones son de 31.00 x 31.00 x 7.80 cm, con un peso de 3,9 kg y diseñado en color plateado.

Sus prestaciones principales se encuentran en su diseño 2 en 1, lo que significa que es un robot híbrido capaz de barrer y fregar, consiguiendo una limpieza profunda en una sola pasada. A su vez, esto se combina con una ruta de limpieza planificada que lo hace mucho más eficiente. Podrás utilizar el mapeo para explorar el método de limpieza que más se ajuste a tus necesidades y así planificar una ruta. También, si lo deseas, podrás elegir el posicionamiento preciso y la navegación autónoma para que la limpieza del hogar sea mucho mejor, más rápida y cómo no, más inteligente.

Su depósito de polvo es de gran capacidad, pues podremos disfrutar de hasta 350 ml en los que se almacenarán grandes cantidades de polvo y sin tener que estar vaciando el depósito con frecuencia, algo muy importante para que la tarea de limpiar le hogar no se vuelva tediosa y se haga de manera autónoma. A su vez, y respecto a esto último, hay que indicar que cuenta con una batería de iones de litio 2000mAh incorporada, suficiente para que pueda realizar la limpieza entera de una casa pequeña y mediana. Su función de autorrecarga consigue que, cuando dicha batería está baja (inferior al 30 por ciento) o termina de limpiar, regrese a su base de carga para volver a cargarse con el objetivo de ahorrar tiempo y todo ello sin apenas esfuerzo.

Y no te preocupes por los obstáculos. Aparte de sus sensores anticaída y antichoques para evitar accidentes o que rompa algún objeto durante la limpieza, o que el mismo robot se dañe, el VIOMI VXRS01 es capaz de subir pendientes de hasta 2 cm, lo que significa que puede trabajar sobre alfombras sin ningún inconveniente y con todas las garantías de una buena limpieza.

VIOMI VXRS01

Características del VIOMI VXRS01

VIOMI VXRS01
MarcaVIOMI
ModeloVXRS01
Peso de Producto3.9000 kg
Tamaño del producto(largo × ancho × alto):31.00 x 31.00 x 7.80 cm
Succión1200Pa
Capacidad de la caja de polvo350 ml
Capacidad del tanque de agua200 ml
Voltaje11.1V
Tipo de batería2000mAh
Tiempo de funcionamiento90 – 120 minutos
Ruidono más de 60dB

Opiniones del VIOMI VXRS01

El VIOMI VXRS01 disfruta de una calidad-precio muy buena. Gracias a que puede elevarse hasta 2 cm, podrá aspirar las alfombras y sortear la mayoría de los obstáculos. Aparte de barrer, como es híbrido, también es capaz de fregar, aunque, si hay que sacarle alguna pega, sería que su succión no es todo lo potente que uno pueda esperar.

Aun así, trabaja bien sobre alfombras y recogiendo pelo de mascotas.

Disponibilidad y precio del VIOMI VXRS01

Podrás adquirir este robot aspirador híbrido, si te ha gustado, en Gearbest.

Aunque siempre puedes consultar otros modelos de otras marcas como el Cecotec Conga Serie 1390, un robot aspirador con una relación calidad-precio también muy buena.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Ofrece mapeado.
  • Posibilidad de programar la limpieza.

CONTRAS:
  • No tiene una potencia de succión muy destacable.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies