Whirlpool AP330W, el nuevo purificador de aire para tu hogar

El Mobile World Congress de Barcelona 2022 no solo ha servido para mostrar al Cyberdog de Xiaomi o la primera tablet de tinta electrónica de Huawei. El hogar conectado también ha tenido un gran protagonismo y un ejemplo lo hemos visto de la mano de Whirlpool, quien ha mostrado en sociedad su nuevo Whirlpool AP330W. Te contamos qué características trae este nuevo purificador de aire y qué precio tiene.

Características técnicas del Whirlpool AP330W

Este modelo es un purificador y filtrador de aire cuyo objetivo es limpiar el aire de nuestro hogar y mejorar su calidad, ofreciéndonos así una mayor calidad y mejor salud para toda la familia. Cuenta con un triple filtro (Pre filtro, filtro de carbón y filtro HEPA). Gracias a él, el aire se aspira a través de un sistema de tres vías y se purifica en un tiempo récord: el prefiltro atrapa las partículas más grandes, el filtro de carbón activo absorbe humo,  olores y gases, y el filtro HEPA captura las partículas más pequeñas (como alérgenos). Parece un filtrado tedioso y complicado, pero bastarán 15 minutos para tener nuestro aire limpio.

Por último, la luz ultravioleta estiriliza y elimina virus y bacterias. Además, cuenta también con tecnología 6th Sense, que, mediante un sensor, mide continuamente la calidad de aire y es capaz de ajustar por sí solo la tasa de purificación necesaria para mantener nuestro hogar saludable. Nosotros tendremos esta información siempre a la vista, gracias a la luz LED de tres colores que nos indica, mediante un código de color verde, amarillo o rojo el estado de la calidad del aire.

whirlpool AP330W

Su filtro HEPA tiene una autonomía de 3.000 horas de uso y recibiremos un aviso cuando tengamos que cambiarlo.

El nivel de ruido de este dispositivo es de 33 dBa, es decir, bastante silencioso (menos ruido que un frigorífico), por lo que podrás usarlo incluso de noche.

Disponibilidad y precio

Recién presentado, este Whirlpool AP330W todavía no tiene fecha de lanzamiento al mercado ni precio oficial.

Mientras tanto, puedes ver otros purificadores que sí están ya en el mercado, como el Dyson Purifier Formaldehyde.

Vía | Alimarket

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo