Winia WRN-BH360NPW, un combi No Frost de clase A+ sencillo

El Winia WRN-BH360NPW es un frigorífico combi de clase A+ sencillo que te ayudará a conservar tus alimentos con su tecnología No Frost. Si te gustan este tipo de electrodomésticos o necesitas alguno con sus características, te invitamos a que nos acompañes para ver qué te ofrece este modelo de Winia.

Hablamos del Winia WRN-BH360NPW

Son muchos los casos en los que hay consumidores que no requieren un frigorífico de grandes prestaciones o tecnologías que encarezcan sus precios, sino que prefieren aquellos que cumplan con lo que se espera de ellos. De hecho, este tipo de usuarios prefieren ahorrar dinero y no malgastarlo en electrodomésticos que, a lo mejor, cuentan con características que no van a usar o que no les importan tanto, como el diseño. Por todo ello, es importante aprender a diferenciar entre lo que nos gusta y lo que realmente necesitamos. Hoy, por ejemplo, vamos a comentar cómo es el Winia WRN-BH360NPW, un frigorífico sencillo pensado para la conservación de alimentos sin más prestaciones. Este tipo de frigoríficos es muy apto para, por ejemplo, viviendas de alquiler o segundas viviendas. Incluso, también para tu vivienda propia, por qué no, siempre y cuando sepas que no necesitarás más extras que incluyan otros modelos que pueda haber en el mercado.

Hay que tener en cuenta que, si nos fijamos en el tipo de características básicas y necesarias que necesitamos en un frigorífico, encontraremos que lo primero que necesitamos, sin duda, es que enfríe bien. Un buen enfriamiento garantizará una mejor conservación de los alimentos. Después, es necesario que podamos fiarnos de que va a funcionar bien para no tener problemas en un futuro y tener que cambiar de frigorífico al poco tiempo, con el coste que ello conlleva. Después de estas dos premisas, ya podremos fijarnos en otras prestaciones como, por ejemplo, los extras, el diseño, las diferentes funciones… Pero, si tenemos claro lo que necesitamos y lo que realmente queremos, siempre podremos ahorrar cuando vayamos a comprar uno de estos electrodomésticos.

Winia WRN-BH360NPW

Ya enfocándonos en el Winia WRN-BH360NPW, el frigorífico combi del que vamos a hablar, hay que señalar, en primer lugar, que estamos ante un frigorífico sencillo, tanto en su interior como en su exterior. Viene clasificado con una clase en eficiencia energética de A+, por lo que, aunque no podamos considerarlo como uno de los frigoríficos más eficientes del mercado, sí que nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz si lo comparamos con modelos similares con menor clase. En cuanto a su aspecto, como decimos, es bastante sencillo, en color blanco, y presenta unas dimensiones de 185 x 60 x 68,5 cm. Por lo tanto, nos ofrece un buen espacio de almacenamiento que, además, combina con un buen enfriamiento y un sistema de frío No Frost que garantiza que no tendrás que descongelarlo de manera manual. Recuerda que, al ser No Frost, tampoco se formarán placas de hielo en el interior del refrigerador ni escarcha.

Al igual que la gran mayoría de los frigoríficos del mercado viene iluminado por luz LED. Este tipo de iluminación es la que más se lleva en estos electrodomésticos por sus características. En primer lugar, es más eficiente que la halógena, y esto, si tenemos en cuenta que el frigorífico es un aparato que está encendido todo el día y que puede abrirse varias veces, es muy importante. Además, la luz que ofrece es más clara y homogénea, por lo que permite ver mejor el interior y, de este modo, se evitan olvidos y descuidos. Y, por último, estamos ante una luz que no genera calor, algo fundamental para lograr una buena conservación de los alimentos al evitar fluctuaciones de temperatura, causante principal de que puedan estropearse.

Continuando con su interior, también tenemos que mencionar que los estantes han sido fabricados con vidrio templado, lo que quiere decir que son más seguros que aquellos estantes de cristal sin tratar. Gracias al vidrio templado aguantan más peso, son más resistentes a arañazos y golpes y no tendremos que preocuparnos por colocar recipientes pesados sobre ellos. Por último, el Winia WRN-BH360NPW viene con la posibilidad de que puedas cambiar la orientación de la puerta al ser reversible. Esto es porque puedes cambiar las bisagras de lado y, por tanto, ajustar así la apertura de la puerta al diseño de tu cocina. Por defecto, esta se abrirá hacia la derecha, pero si tu cocina exige que se abra a la izquierda para un uso más cómodo o necesario, podrás instalar la puerta para que se abra de ese modo sin ningún problema.

Winia WRN-BH360NPW

Características del Winia WRN-BH360NPW

Winia WRN-BH360NPW
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Blanco
Admite personalización de puertas: No
Bisagra para puerta: Derecho
Puertas reversibles: Si
Pantalla incorporada: Si
Medio de refrigeración: R600a
Material de estantes: Vidrio templado
Capacidad neta total: 320 L
Nivel de ruido: 43 dB
Dispensador cubitos: No
Frigorífico, capacidad neta: 225 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Antiescarcha (nevera): Si
Descongelación automática (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 4
Número de baldas extraíbles: 3
Número de compartimientos para verduras: 1
Estantes de la puerta de la nevera: 3
Huevera: Si
Number of egg balconies: 1
Posición congelada: último lugar
Congelador, capacidad neta: 95 L
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 18 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 3
Función de congelado rápido: Si
Compartimiento de zona fresca: No
Patas ajustables: Si
Rueda de reenvio: Si
Clase de eficiencia de energía: A+
Escala de eficiencia energética: A+++ a D
Consumo de energía anual: 306 kWh
Ancho: 600 mm
Profundidad: 685 mm
Altura: 1850 mm
Peso: 66 kg

Opiniones de este frigorífico combi

La relación calidad-precio de este frigorífico es buena. Su punto más fuerte es que se trata de un frigorífico No Frost, por lo que no necesitaremos descongelarlo de manera manual. Además, enfría bien y es espacioso. Sin embargo, vemos que no cuenta con zona fresca y su eficiencia en clase energética se queda en A+, por lo que no es tan eficiente como otros modelos.

Winia WRN-BH360NPW

Disponibilidad y precio del Winia WRN-BH360NPW

Otro frigorífico sencillo de la marca es el Winia WFRB36WP.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • No Frost.
  • Enfría bien.
  • Espacioso.

CONTRAS:

  • No trae zona fresca.
  • Se queda en una clase A+.

6 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo