Xiaomi DIIIB, inodoro inteligente que se controla a distancia

El inodoro inteligente Xiaomi DIIIB es un nuevo producto que la compañía china presenta con la capacidad de corregir los problemas de presión y ajustar el aseado a cada usuario. Un dispositivo que, además, se puede controlar a distancia.

Xiaomi DIIIB, inodoro para un aseo smart

La marca Xiaomi busca su espacio en todos los ámbitos del hogar, incluso en los más insospechados. Y es que la compañía, mediante un proyecto nuevo vía financiación colectiva, ha creado un inodoro inteligente. Se trata de la referencia DIIIB, y Xiaomi permite su control a distancia, entre otras prestaciones.

Características del producto

El nuevo inodoro se presenta al mercado en dos variantes. Este complemento del aseo destaca por el control mejorado que resuelve los problemas de presión del agua en pisos superiores. También incluye un botón Smart que se encarga de ajustar el aseado según las preferencias del usuario.

Xiaomi DIIIB

Inodoro DIIIB

Para las incidencias de presión, este inodoro inteligente DIIIB de Xiaomi cuenta con un sistema de descarga presurizado de potencia por medio de un doble motor incorporado. Así que el aparato no necesita de mucha presión en el agua para poder funcionar, pues el propio inodoro se encarga de ese trabajo. El inodoro tiene una válvula de drenaje de control dual con tecnología de presurización en combinación con el típico flotador, para que abrirse en poco tiempo y conseguir un vaciado rápido de la cisterna.

Otros detalles del DIIIB de Xiaomi

Además, el inodoro es capaz de calentar el asiento y secar con un chorro de aire caliente. Cuenta con una luz nocturna que evita encender la luz del baño, y tiene una pantalla que muestra y controla las distintas funciones.

Xiaomi DIIIB

Calienta el asiento

Se puede elegir entre un modelo básico y otro avanzado, este último cuenta con un filtro anticongelante. El inodoro inteligente DIIIB de Xiaomi tiene un precio aproximado de 576 euros al cambio.

Vía | xiaomi

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo