Gizhogar

Xiaomi Mijia Air Conditioner Sleep Edition, aire acondicionado silencioso

Xiaomi Mijia Air Conditioner Sleep Edition

La archiconocida compañía Xiaomi se encuentra presentando estos días novedades. Entre sus dispositivos móviles e informáticos, también ha dejado hueco para enseñar un nuevo aire acondicionado: Xiaomi Mijia Air Conditioner Sleep Edition.

Xiaomi Mijia Air Conditioner Sleep Edition, ultrasilencioso para el dormitorio

Además de smartphones y robots aspiradores, la marca Xiaomi dispone en su catálogo de aparatos para la climatización del hogar. Pues bien, la firma incorpora un nuevo modelo, Xiaomi Mijia Air Conditioner Sleep Edition, un producto que no solo adapta el ambiente de la casa, también mejora el aire del hogar.

Características del producto

El objetivo del nuevo dispositivo presentado por Xiaomi es lograr una atmósfera más limpia y un ambiente más agradable en las habitaciones del domicilio. El sistema de aire acondicionado Mijia Air Conditioner Sleep Edition se presenta como un modelo de split discreto y elegante. El producto evita las aristas, y su diseño permite integrarlo en la decoración del hogar sin llamar la atención.

Xiaomi Mijia Air Conditioner Sleep Edition

Este dispositivo únicamente interrumpe su discreto estilo con un panel LED informativo frontal. El aparato permite el uso estándar de un aire acondicionado normal, con una potencia de 2.600 frigorías capaz de cubrir habitaciones de hasta 15 metros cuadrados. Pero también se puede usar para intercambiar el aire del interior al exterior, realizando una especie de renovación del aire. Según Xiaomi, es un modo con un consumo energético mínimo, de sólo 0,3W a la hora, gracias al uso de una turbina doble híbrida.

Más detalles del aparato

Este dispositivo promete ser extremadamente silencioso. Según el fabricante, con su modo ultrasilencio el nivel sonoro del producto en funcionamiento es de sólo 18 dB. Además, este es un modelo que se integra en el hogar conectado, pudiendo ser controlado desde la app Xiaomi Home y comandos de voz.

También limpia el aire de partículas nocivas, al contar con un modo de purificación del aire en cuatro capas. Se apoya en una luz antibacterias y un sistema de autolimpieza de alta temperatura que previene la contaminación y los microorganismos. De momento solo está disponible en China, a un precio de 3.599 yuanes (unos 450 euros al cambio).

Vía | xiaomi

Salir de la versión móvil