Zanussi ZWF71240W, lavados rápidos en solo 30 minutos

No es necesario afirmar que, para obtener buenos resultados, no hace falta decantarse por las opciones más caras del mercado, sobre todo si lo que queremos no va más allá de las especificaciones básicas que todo buen electrodoméstico debería tener. Esto, a la hora de elegir una lavadora, cobra mayor importancia, puesto que la mayoría de consumidores no buscan unas grandes prestaciones o multitud de programas que compliquen su día a día. Por todo ello, algunas marcas se han decantado por mostrar aparatos prácticos, pero funcionales. Un buen ejemplo de ello lo trae Zanussi, presentándonos su  Zanussi ZWF71240W, una lavadora que, entre otras funciones, permite realizar lavados en tan solo 30 minutos.

 Zanussi ZWF71240W

La  Zanussi ZWF71240W es una lavadora sencilla con la que podrás lavar cómodamente sin muchas complicaciones. Su característica principal reside en su programa de 30 minutos a 30º, que te permitirá realizar coladas de hasta 3 kg de ropa de uso diario. Con unas dimensiones de 60 x 55,9 x 85 cm y una capacidad de 7 kg, gracias a sus potentes chorros de agua, el dosificador de detergente siempre estará limpio y con su programa Delaystart, podrás configurarla para que comience a lavar a las 3, 6 o 9 horas. Por último, también podrás hacer la colada en la mitad de tiempo por su opción QuickWash, que reduce el ciclo de lavado al 50%.

Zanussi ZWF71240W

Características generales

Lavadora Zanussi ZWF71240W
Dimensiones60 x 55,9 x 85 cm
Peso64 kg (sin accesorios)
Revoluciones por minuto1200
Características• Capacidad de 7 Kg

• Calificación energética A+++

• Nivel de ruido: 58 dB

• Programa de 30 min a 30 º

• Tiempo de ciclo: 250 min, programable

• Color: Blanco

Opiniones de la  Zanussi ZWF71240W

Esta lavadora tiene un funcionamiento muy sencillo y fácil de entender a pesar de la variedad de programas que trae consigo. Con sus 1200 revoluciones por minuto, te garantizas que la ropa salga seca al concluir el lavado. Su función de 30 minutos a 30º cumple lo que promete, aunque en el modo ECO puede tardar bastante en realizar la colada. Su relación calidad-precio es muy buena y genera poco ruido y pocas vibraciones mientras está en funcionamiento.

Zanussi ZWF71240W

Disponibilidad y precio de la  Zanussi ZWF71240W

Esta práctica lavadora podrás encontrarla, como hemos dicho anteriormente, con una relación calidad-precio excelente y en color blanco en tus tiendas de electrónica favoritas, como Amazon, El Corte Inglés y Fnac.

Por último, si estás mirando lavadoras y deseas consultar otros modelos, aquí te dejamos la Bosch WAQ2448XES, otra lavadora con muy buenas prestaciones.

PROS:
  • Lavado de ropa diario en 30 minutos
  • Fácil de utilizar.
  • Programable para lavar a las 3, 6 y 9 horas.

CONTRAS:
  • Su programa ECO puede tardar bastante en concluir el lavado.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies