Roomba 698, robot aspirador que destaca por su limpieza

Si buscas un robot aspirador de confianza, no dejes de ver este Roomba 698 o iRobot Roomba 698 de una de las marcas que más ha vendido: iRobot. Con este robot, podrás estar seguro de que tus suelos quedarán limpios a diario con la fiabilidad que te brinda una marca conocida por sus grandes resultados.

Hablamos del Roomba 698

El iRobot Roomba 698 o Roomba 698 es un robot aspirador que, si destaca en algo, es por pertenecer a la marca iRobot y, por lo tanto, ser sinónimo de buenas prestaciones de limpieza al ser una de las marcas pioneras en cuanto a este tipo de robots. Los robots aspiradores han supuesto una revolución en la limpieza de los hogares, ya que sustituyen a la escoba y a las aspiradoras en aquellas casas cuyos inquilinos no disponen de mucho tiempo para limpiar. De hecho, su manera de desplazarse por las viviendas los han convertido en electrodomésticos que cada vez tienen más presencia en la sociedad.

Es cierto que los hay de diferentes tipos, incluso híbridos, pero en el caso de este Roomba 698, se enfoca principalmente en su capacidad de aspiración y barrido para ofrecer resultados realmente buenos, por lo que, aunque no dispone de un sistema de fregado, la manera de recoger la suciedad bien merece la pena. Con este robot tendrás suelos limpios a diarios, ya que podrás tanto ordenar que limpie con tan solo pulsar un botón como programar la limpieza para que limpie en el momento que quieras. Esto lo podrás establecer desde cualquier parte gracias a su aplicación iRobot Home, que te permitirá ajustar las funciones del robot conforme lo vayas necesitando. Además, este robot aspirador puede volver de forma automática a su base carga una vez que termina el trabajo y su potente sistema de limpieza puede capturar la suciedad sin importar el tipo que sea. Ya sean partículas más grandes o más pequeñas como el polvo, o pelos de diferentes tamaños, trabajará con profesionalidad en cualquier tipo de superficie. Además, también trae sensores de suciedad que están patentados, por lo que detecta la suciedad sin problemas y, por ello, pertenece a la marca número 1 en ventas.

Roomba 698

Las características de este robot aspirador se resumen en, primero, considerarse un aparato inteligente. Esto es así porque se desplaza sin complicaciones gracias a su sistema de navegación iAdapt que utiliza varios sensores que le permiten avanzar por el hogar sin problemas, incluso por las zonas difíciles. De esta manera, también detecta la suciedad que otros robots pasarían por alto, porque tiene sensores acústicos para detectar concentraciones de suciedad elevadas y para limpiarlas en profundidad. Además, también es capaz de limpiar debajo de los muebles por su bajo perfil, por lo que puede meterse debajo de la mayor parte del mobiliario y trabajar también con zócalos. Es más, gracias a sus sensores anticaída no se precipitará por desniveles y escalones, lo que le permitirá limpiar con precisión cualquier área.

Aparte de esto, el Roomba 698 es un robot muy sencillo de utilizar, ya que te permite conectarte a él para ajustar tus preferencias desde cualquier lugar con su aplicación iRobot Home, tal y como te hemos explicado. De esta manera, su uso se facilita en gran medida y, además, trae soporte a través de la aplicación, como consejos, trucos y asistencia. También podrás controlar el estado de los trabajos de limpieza con ella, así como programar un horario en el que te sientas cómodo para que trabaje y, de esta manera, cuando llegues a casa, te la encuentres limpia y sin hacer ningún esfuerzo por tu parte. Como limpia todo tipo de superficies gracias a que ajusta su potencia dependiendo de por donde pase, los resultados serán óptimos. Ya sea alfombra, madera, cerámica o laminados, cualquier superficie quedará impecable. De hecho, se recargará de manera automática una vez termine el trabajo para estar preparado para la siguiente tarea, por lo que estamos ante un robot no solo inteligente, sino también muy práctico.

Roomba 698

Por último, este robot es muy limpio, ya que no solo aspira, sino que además, desincrusta y levanta la suciedad para poder succionarla. De esta forma, los resultados son los deseados, y a esto se le llama limpieza en tres fases. Su cepillo lateral es giratorio y está diseñado para desincrustar y levantar la suciedad tanto de suelos duros como de moquetas y alfombras. Así, barre a lo largo de paredes y rincones sin problemas y empuja la suciedad a su boquilla para que no quede ninguna partícula.

Roomba 698

Características del iRobot Roomba.

iRobot Roomba
Capacidad depósito: 0.6 l
Número de artículo: 1482802
Tipo de depósito: Bolsa para el polvo
Programable:
Wi-Fi:
Compatible con la aplicación:
Reconocimiento espacial:
Sensor de suciedad:
Base de carga:
Caract. especiales: Conexión wifi – ideal para suelos y alfombras – Tecnología Dirt Detect – Sistema de limpieza en tres fases – Smart Home y controles de aplicación – Sugerencias personalizadas – Compatibilidad con los asistentes de voz
Modo de funcionamiento: Batería
Capacidad batería: 1800 mAh
Autonomía: 90 min
Anchura: 11 cm
Altura: 38.5 cm
Profundidad: 42.3 cm
Peso: 4.2 kg
Contenido: Roomba 698, Estación de carga, Batería, Manual de instrucciones
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm): 12 cm / 40 cm / 45 cm
Ancho del embalaje: 12 cm
Alto del embalaje: 40 cm
Profundidad del embalaje: 45 cm
Girth: 149 cm
Peso embalado: 5 kg

Opiniones del Roomba 698

Al igual que otros modelos de la marca, se caracteriza por ofrecer muy buenos resultados de limpieza gracias a su sistema de limpieza en tres fases. Es potente, aunque no es un robot híbrido, por lo que solo está pensado para aspirar. Esto puede resultar un inconveniente frente a otros robots aspiradores, ya que es caro para solo ofrecer aspiración. Sin embargo, los buenos resultados de limpieza hacen que merezca la pena fijarse en él si lo que se está buscando es un robot aspirador que garantice que los suelos del hogar siempre estén limpios y con la fiabilidad de una marca reconocida.

Roomba 698

Disponibilidad y precio del Roomba 698

Otro robot de la marca que puedes ver es el Roomba 965.

PROS:

  • Muy buenos resultados de limpieza.
  • Potente.

CONTRAS:

  • No es un robot aspirador híbrido.
  • Caro en comparación con otros robots que ofrecen más prestaciones.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo