SPC Teia, ¿cómo funciona esta cámara que vigila tu hogar en 360º?

Si estás pensando en comprar una cámara de vigilancia, SPC te ofrece su SPC Teia, una cámara capaz de grabar con un ángulo de visión de 360º y compatible con los asistentes virtuales del momento.

SPC Teia

La SPC Teia es una cámara de vigilancia que cuenta con un campo de visión de 360º, además de ofrecer una máxima seguridad con las garantías que da una cobertura total de la visión del entorno.

Se puede manejar de manera muy fácil gracias a su aplicación para dispositivos inteligentes de la marca: SPC IOT. Con dicha app, conseguiremos una gestión integral, puesto que podremos utilizar todos los dispositivos compatibles con la misma y, convertir, de ese modo, nuestra casa en una Smart home.

Entre sus características principales, observamos que disfruta de conexión wifi de 2.4GHz., una cámara de vídeo PAN/TILT Standard de 720p con una resolución 1280×720 para que nada se escape de nuestra visión, así como un control remoto con el que podremos mover la cámara hacia arriba, abajo, derecha e izquierda.

Además de su función de detección de movimiento, también cuenta con visión nocturna, y su campo de visión diagonal también es de 360º, lo que significa que cubrirá todo el perímetro sin ningún problema. A su vez, las grabaciones de vídeo que haga las podrás almacenar en una micro SD de hasta 128 GB y en la nube para que nunca las pierdas y las tengas disponibles. Detección de movimiento.

Por último, la distancia IR que garantiza es de 10 m, tiene micrófono y audio bidireccional y es compatible con los sistemas y asistentes virtuales más actuales como Android, IOS, Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT.

spc Teia

Características del SPC Teia

SPC Teia
Conexión wifi 2.4GHz
Cámara de vídeo PAN/TILT Standard 720p con resolución 1280×720
Control remoto arriba, abajo, derecha e izquierda
Detección de movimiento
Visión nocturna
Campo de visión diagonal de 360º
Grabación de vídeo con almacenamiento 128GB mediante micro SD y Cloud
Distancia IR 10 m
Dual speaker
Compatible con Android.
IOS.
Amazon Alexa.
Google Assistant.
IFTTT.

Opiniones del SPC Teia

La SPC Teia tiene una buena relación calidad-precio. Esta cámara de vigilancia te ayudará a estar al tanto siempre de lo que ocurre en tu casa o en tu oficina. Su principal ventaja es que puedes colocarla en el centro de la habitación donde la vayas a tener, ya que tiene un ángulo de visión de 360º y, gracias a su control remoto podrás moverla como quieras. Además, también puede controlarse mediante aplicación y esta es compatible con los dispositivos inteligentes que tengas instalados en casa. Con ella, aparte de controlar la cámara, podrás hacer una gestión integral de todos ellos, por ejemplo, ¿te imaginas que se enciendan las luces si la cámara detecta un movimiento? Pues con dicha aplicación podrás configurarlo. Además, es compatible con los asistentes virtuales más actuales, lo que se convierte en otro punto a su favor.

Quizá, la pega más destacable que se puede sacar a esta cámara es que no es nada discreta, por lo que no está recomendada si la quieres utilizar como cámara que no llame la atención.

Disponibilidad y precio del SPC Teia

Y si te da curiosidad esta marca y quieres ver qué productos tiene, aquí te dejamos otro: el SPC Angel.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Ángulo de 360º.
  • Compatible con los asistentes virtuales más actuales.

CONTRAS:

  • No es una cámara discreta.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo