Balay 3HB5848A0, Balay 3HB5848B0 y Balay 3HB5848N0, nuevo horno

No renuncies a la estética y a la máxima funcionabilidad. Si deseas un horno con doble sistema de limpieza, hasta 10 auto recetas y con la posibilidad de cocinar tres platos a la vez, no te pierdas el Balay 3HB5848A0 de Balay en sus tres colores.

Balay 3HB5848A0, Balay 3HB5848B0 y Balay 3HB5848N0

El Balay 3HB5848A0 es un horno pirolítico perteneciente a la serie cristal y cuyas dimensiones se corresponden con 595 x 594 x 548 mm y trae 71 litros de capacidad. Este modelo, en concreto, presenta el color gris antracita, aunque también podemos encontrarlo en blanco (Balay 3HB5848B0) y en negro (Balay 3HB5848N0).

Entre sus características principales encontramos que nos ofrece una función Auto Chef, que consiste en que tiene hasta 10 recetas programadas. Para hacer uso de ella, solo tienes que introducir los alimentos, el peso y solo pulsar un botón. El horno se apagará automáticamente cuando termine y te avisará para que solo tengas que preocuparte de comer. También dispone para tu mayor comodidad, raíles comfort plus, con los que podrás extraer las bandejas por completo y con la máxima seguridad. Une en él dos sistemas de limpieza: pirólisis y aqualisis para que nunca esté sucio y hasta siete funciones para que des a tus recetas el punto adecuado y que a ti te guste.

Analizando un poco más estas prestaciones del Balay 3HB5848A0, podemos decir que con el Control Comfort tendrás a tu disposición dos mandos y un display táctil con el objetivo de lograr un funcionamiento sencillo. Trae los raíles comfort en 1 altura, para colocar la bandeja sin ningún tipo de esfuerzo, el asistente de limpieza aqualisis y el de pirólisis, con los que podrás limpiar el horno de manera rápida, ecológica y muy cómoda y 7 funciones diferentes con las que podrás hacer la receta que tú quieras, sin complicaciones. Todo ello junto con un reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción, para que cuando llegues a casa tengas todo listo. Asimismo, dispone de un sistema de aire caliente 3D Profesional, que te permitirá cocinar tres platos a la vez, respetando su aroma. Con esta función, cocinar te resultará mucho más sencillo, ya que el hecho de cocinar tres platos a la vez te ahorrará tiempo y esfuerzo. Su sistema consiste en que cada preparación recibirá un flujo de aire caliente independiente.

Así, los olores de los diferentes alimentos no se mezclarán gracias al potente ventilador que trae consigo. Y si temes que, al ser un horno moderno, no puedas disfrutar de platos como antaño, no te preocupes. La función denominada “horno de leña”  te posibilitará preparar platos que evoquen a la cocina tradicional. Lo consigue gracias a la generación de calor envolvente, más intenso en la base y que es un modo de preparación ideal para recetas como la pizza y los hojaldres, garantizando un resultado como los de siempre. Además, es fácil de utilizar, ya que los raíles que trae tienen un mecanismo con freno que te permite dejar las bandejas de forma cómoda y ágil, sin renunciar a la seguridad. Esto es, si la bandeja choca con alguno de los raíles cuando vayas a colocarla, estos no se moverán y se mantendrán en su sitio, en paralelo.

Como ya hemos mencionado, tanto el Balay 3HB5848A0, como el Balay 3HB5848B0 y Balay 3HB5848N0 gozan de un doble sistema de limpieza que combina la pirólisis y el aqualisis. De este modo, podrás decidir limpiar tu horno, por ejemplo, con la pirólisis, que consiste en que el horno se calienta hasta 500°C haciendo que los restos orgánicos se desintegren. Así, se elimina tanto la suciedad como las bacterias y gérmenes que se hayan podido generar en el interior. Asimismo, podrás elegir entre tres niveles de intensidad de pirólisis dependiendo del grado de suciedad. Y, respecto al sistema aqualisis, también se trata de un método cómodo, rápido, ecológico y económico de mantener siempre limpio tu horno. En este caso, para usarlo, es muy sencillo, solo tendrás que verter un poco de agua con jabón para vajillas en la base del horno, activar la función y, cuando esta haya terminado, retirar el agua.

Pero como siempre, para que no te queden dudas de las prestaciones que trae el Balay 3HB5848A0, Balay 3HB5848B0 y Balay 3HB5848N0, aquí te dejamos la lista sacada directamente de su página web:

  • Diseño Serie Cristal
  • Puerta abatible
  • Clase de eficiencia energética A, dentro del rango A+++ a D
  • Nuevo Control Comfort de fácil uso
  • Mandos ocultables
  • Función Auto Chef con 10 recetas
  • Raíles Comfort Plus 100% extraíbles en 1 altura
  • Nuevas gradas cromadas Comfort: extracción cómoda y segura
  • Autolimpieza pirolítica con tres niveles
  • Asistente de limpieza Aqualisis
  • Multifunción 7 funciones: aire caliente 3D Profesional, aire caliente suave, horno de leña, hornear, solera, turbo grill, grill total
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción
  • Precalentamiento rápido
  • Recomendación de temperatura para cada función
  • Esmalte antiadherente de alta resistencia
  • Puerta fría
  • Accesorios: bandeja profunda, parrilla, esponja

Balay 3HB5848A0

Características del Balay 3HB5848A0, Balay 3HB5848B0 y Balay 3HB5848N0

Balay 3HB5848A0, Balay 3HB5848B0 y Balay 3HB5848N0.
Anchura del producto594 mm
Altura (mm)595 mm
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE)71 l
Metodo de cocciónFunción Pizza, Grill de amplia superficie, Heißluft sanft, Hornear, Sólera, Turbogrill, Turbohornear 3D
TFT-Touchdisplay PlusNo
TFT-TouchdisplayNo
TFT-DisplayNo
DestacadosBloqueo de seguridad niños, Pirólisis, Precalentamiento rápido, Recetas programadas
Accesorios incluidos1 x Parrilla profesional, 1 x esponja, 1 x Bandeja universal
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)A

Opiniones del Balay 3HB5848A0, Balay 3HB5848B0 y Balay 3HB5848N0

Tanto el Balay 3HB5848A0, como el Balay 3HB5848B0 y Balay 3HB5848N0, al ser el mismo horno en diferentes versiones, cuenta con una relación calidad precio bastante buena. Con una calificación en eficiencia energética de A, que es su punto flaco, como ocurre con otros electrodomésticos de este tipo, trae una serie de funciones muy interesantes que te ahorrarán tiempo. Algunas de estas pueden ser su aire caliente 3D para cocinar hasta 3 platos a la vez de forma independiente su autochef, para que elijas de manera automática entre 10 recetas. De hecho, su doble sistema de limpieza, ya sea con pirólisis o aqualisis, te garantiza un horno limpio durante mucho más tiempo y un mantenimiento sin complicaciones.

Balay 3HB5848B0

Disponibilidad y precio del Balay 3HB5848A0

Si estás interesado en adquirirlo en cualquiera de sus colores, podrás hacerlo en PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

Disponibilidad y precio del Balay 3HB5848B0

Disponibilidad y precio del Balay 3HB5848N0

Y, si lo prefieres, también puedes mirar otros hornos de la marca, como el Balay 3HB5888B0.

PROS:
  • Calienta bien.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño estético y elegante seleccionable en tres colores.

CONTRAS:
  • No es tan grande como otros hornos del mercado.
  • Su calificación en eficiencia energética se queda en A.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies