AEG L6FBI824U, lavadora con hasta 8kg de capacidad

Las lavadoras de hoy en día, no solo cuentan cada vez con más funciones, sino también con una tecnología cada vez más avanzada que permite cuidar de nuestra ropa y que garantiza mayor vida útil del electrodoméstico. En el mercado podremos encontrar, así, infinidad de modelos y marcas que nos prometerán buenas prestaciones y acabados óptimos. No obstante, hoy vamos a enfocar nuestra atención en la marca AEG y, en concreto, en su AEG L6FBI824U, una lavadora que podrás controlar y comprender a la perfección gracias a sus controles y su display electrónico. Así que, si te interesa saber más sobre este aparato, quédate con nosotros y echa un vistazo a la siguiente reseña.

AEG L6FBI824U

La AEG L6FBI824U es una lavadora potente con sus 1200 r.p.m que garantiza un cuidado óptimo de tus prendas, ya que con su tecnología Pro Sense, detectará la cantidad de carga y ajustará los ciclos de lavado para garantizar los mejores resultados posibles. Su tambor protex, gracias a su diversidad de orificios, elevan la ropa gracias a suaves chorros de agua y evitan que está se frote o friccione con las paredes del mismo. Además, con su función de Inicio Diferido, podrás programarla para cuando tú necesites que haga la colada, sin necesidad de tener que estar presente para que dé comienzo.

Cuenta con unas dimensiones de 85 x 60 x 57,5 cm y una capacidad de 8 kg y tenemos que señalar que con esta lavadora podrás ahorrar en la factura de la luz y del agua, ya que ha sido catalogada con una calificación de A+++ en eficiencia energética.

AEG L6FBI824U

Características generales de la AEG L6FBI824U

Lavadora AEG L6FBI824U
Dimensiones 85 x 60 x 57,5 cm
Peso64 kg (sin accesorios)
Revoluciones por minuto1200
Características• Velocidad de centrifugado: 1200 r.p.m.

• Valores de consumo: 0.96 kWh, 52 l para programa de algodón de 60 °C con carga de 8 kg

•Programas de lavado:Algodón, Algodón económico, Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Rápido 20 minutos 3 kg, Algodón 20º, Edredón , Plancha fácil, Centrifugado y vaciado

• Opción de tratamiento de manchas

• Control de Centrifugado: ABC

• Display LCD Digital

• Control electrónico de la carga «Fuzzy Logic»

• Función de Inicio Diferido: Para programar el inicio del lavado con antelación y aprovechar las mejores tarifas de electricidad, o para comenzar el lavado cuando más te convenga, sin necesidad de tener que estar en casa.

• Número de dispensadores de detergente: 3

• Seguridad infantil: Bloqueo de seguridad para niños

• Patas: 4 patas regulables en altura

• Anti-desbordamiento

Opiniones de la AEG L6FBI824U

No deberás preocuparte a la hora de entender esta lavadora, ya que con sus controles y su display digital, la selección de las funciones y programas te resultará muy sencilla. Con una relación calidad-precio muy buena, podrás ahorrar en consumo y gracias a que es de libre instalación, podrás colocarla donde necesites.

Como punto negativo, quizás los programas de lavado sean algo largos (entorno a las 2 horas).

AEG L6FBI824U

Disponibilidad y precio de la AEG L6FBI824U

Esta práctica lavadora podrás encontrarla, como hemos dicho anteriormente, con una relación calidad-precio muy buena y en color blanco en tus tiendas de electrónica favoritas, como Amazon, El Corte Inglés y Media Markt.

Por último, si estás mirando lavadoras y deseas consultar otros modelos, aquí te dejamos la Bosch WAQ2448XES, otra lavadora con muy buenas prestaciones.

PROS:
  • Cuida de tu ropa.
  • Ajusta el ciclo automáticamente en función de la carga.

CONTRAS:
  • Los tiempos de lavado pueden ser muy largos (como 2 horas).

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: 4 (3 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies