AEG L7FEE841, ¿qué nos ofrece esta lavadora eficiente de clase A+++?

No renuncies a la posibilidad de ahorrar más cuando uses tu lavadora con la AEG L7FEE841 y sus 8 kg de capacidad y 1400 rpm. Esta lavadora de AEG está pensada para cuidar de tu ropa, a la vez que cuida de tu bolsillo.

¿Cómo es la AEG L7FEE841?

La AEG L7FEE841 es una lavadora de carga frontal que pertenece a la Serie 7000 de AEG y se caracteriza por disfrutar de una clasificación en eficiencia energética de A+++-30%. Asimismo, esta lavadora ofrece una capacidad de 8 kg y un centrifugado que llega hasta las 1400 rpm, además de contar con programas tan interesantes como el programa a vapor ProSteam, pensado para que puedas reducir el planchado y la tecnología ProSense, que ahorra tiempo, agua y energía.

Pero ¿cuál es la característica principal de la Serie 7000 de AEG? La Serie 7000 de AEG incorpora en sus lavadoras la tecnología ProSteam, que hemos mencionado antes, es decir, una tecnología que emplea el vapor con el objetivo de reducir las arrugas o refrescar tu ropa sin que tengas la necesidad de lavarla. Esto conseguirá que tenas que utilizar menos la plancha y, a su vez, los tejidos de las prendas se desgasten menos, por lo que mantendrán su textura y colores durante más tiempo.

AEG L7FEE841

¿Y qué significa refrescar la ropa? Pues la tecnología ProSteam®, aparte de reducir las arrugas, como hemos explicado antes, también sirve para que, con ayuda del vapor, puedas eliminar con seguridad los malos olores, y todo ello usándola de inmediato. Es más, si quieres, puedes incluso finalizar cada lavado con una función corta a vapor, para que, aparte de eliminar los olores no deseados, también elimines las molestas arrugas de la ropa y facilites el planchado.

Si hablamos de la tecnología ProSteam, también tenemos que hablar de la ProSense® que, como hemos adelantado, te ayudará a ahorrar tiempo, agua y energía. Esta tecnología consiste en que el peso automático de cada carga para ofrecer un lavado a medida y lo consigue gracias a sus sensores que ajustan la duración del ciclo con precisión, además de también ajustar la cantidad de agua y energía necesarias para la colada. Luego, con la función SoftPlus podrás asegurarte de que el suavizante alcanza hasta la última fibra de los tejidos. Esto se debe a los movimientos del tambor, que dispersan la ropa para que el suavizante se distribuya de la mejor manera y más efectiva. De este modo, las fibras quedan suaves y protegidas, por lo que se prolonga la vida útil de cada prenda.

AEG L7FEE841

Por último, seguro que te gusta saber que esta lavadora es respetuosa con el medio ambiente. En primer lugar, porque cuenta con la opción Eco TimeSave, que garantiza un lavado eficiente en el menor tiempo posible. Este programa, aparte de ayudarta a ahorrar energía, también te ayuda a ahorrar mucho tiempo, puesto que te permite seleccionar al tiempo las funciones de ahorro de tiempo y energía, ofreciéndote el lavado energéticamente eficiente más rápido posible. Esto, en adición con su motor ÖKOInverter, te garantiza la mayor eficiencia energética y durabilidad sin importar el programa que hayas elegido. Por lo que estás ante una lavadora duradera y muy eficiente.

AEG L7FEE841

Características de la AEG L7FEE841

AEG L7FEE841
Velocidad de centrifugado:1400 r.p.m.
Consumos:realmente bajos
Programas de lavado:Algodón, Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Refresco al Vapor, Antialérgico, Rápido 20 minutos 3 kg, Outdoor / Chaquetas deportivas, Edredón, Vaqueros
Funciones para el ahorro de tiempo:
Control de Centrifugado:ABC
Control electrónico de la carga:«Fuzzy Logic»
Función de Inicio Diferido:Para programar el inicio del lavado con antelación y aprovechar las mejores tarifas de electricidad, o para comenzar el lavado cuando más te convenga, sin necesidad de tener que estar en casa.
Compartimentos para el detergente:3 compartimentos
Seguridad infantil:Bloqueo de seguridad para niños
Patas:4 patas regulables en altura
Dispositivo de lucha contra las inundaciones con Aqua sensor de control:
Carga de lavado:8 kg
Centrifugado máximo:1400 rpm
Consumo de energía en el programa normal de algodón a 60 ºC con carga completa:0.70
Consumo de energía en el programa normal de algodón a 60 ºC con carga parcial:0.50
Motor:Inverter
Eficacia del centrifugado:B
Humedad residual tras centrifugado máximo (2010/30/EC):52
Energía/Duración – Algodón a 60º:0.70 kWh / 230 minutos
Energía/Duración – Algodón a 60º Media Carga:0.50 kWh / 230 minutos
Energía/Duración – Algodón a 40º Media Carga:0.50 kWh / 230 minutos
Nivel de ruido del centrifugado re 1 pW (2010/30/EC):75 dB(A)
Nivel de Ruido del Lavado re 1 pW (2010/30/EC):51 dB(A)
Volumen tambor:55 litros
Alto:850 mm
Ancho:600 mm
Fondo:571 mm
Fondo total:600 mm
Clase:Clase A+++ -30%
Consumo eléctrico ponderado en el «modo apagado» en W:0.30
Consumo eléctrico ponderado en el modo «en espera» en W:0.30
Consumo de agua anual (2010/30/EC):10999 litros
Consumo energético anual:137 kWh
Duración del programa «en espera»:5 minutos
Frecuencia:50 Hz
Potencia:2200 W
Certificado Woolmark:Wollmark Blue + Certificado Ariel Lenor
Tambor:Protex
Conectividad:No
Aqua Control:
Lista de Programas:Algodón, Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Refresco al Vapor, Antialérgico, Rápido 20 minutos 3 kg, Outdoor / Chaquetas deportivas, Edredón, Vaqueros
Dosificación automática:No
Funciones de los pulsadores:On/Off, Vapor, Inicio diferido, Inicio/Pausa, Temperatura, Centrifugado, Manchas/Prelavado, Aclarado, Ahorro de tiempo, Eco
Consumo de energía en el programa normal de algodón a 40 ºC con carga completa:1.20
Instalación:de libre instalación
Voltaje:230 V
Longitud del cable:1.5 metros

Opiniones de la AEG L7FEE841

Lavadora que puede resumir de una buena relación calidad-precio. Presenta muy buenos resultados de lavado y centrifugado, aunque su programa eco tarda bastante, no como promete, y es algo ruidosa cuando centrifuga. Sin embargo, cuenta con varias funciones interesantes y destaca principalmente por tener una clasificación de A+++, por lo que se trata de un electrodoméstico eficiente.

AEG L7FEE841

Disponibilidad y precio de la AEG L7FEE841

No olvides que puedes seguir mirando otros modelos de lavadora de esta misma marca hasta que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, puedes echarle un vistazo a la AEG L6FBK821U.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Clase A+++ -30%
  • Buenos resultados de lavado y centrifugado.

CONTRAS:
  • El programa eco tarda bastante tiempo (unas 3 horas).
  • Algo ruidosa en el centrifugado.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies