AEG L6FBK821U, lavadora que evita el roce de las prendas.

Obtén grandes resultados al lavar tu colada con la AEG L6FBK821U, la lavadora de AEG con sensores para garantizar el mejor lavado. Evita el roce y el desgaste de tus prendas favoritas con esta estupenda lavadora.

Comentamos la AEG L6FBK821U

La AEG L6FBK821U es una lavadora diseñada en color blanco y que presenta unas medidas de 80 x 60 x 57,5 cm y que demuestra que se trata de un electrodoméstico de lo más completo, ya que te ofrece una gran capacidad de carga frontal, aparte de multitud de funciones para que se adapten en todo momento a tus necesidades y a las prendas que laves en ella, además de gozar de la mayor clasificación en eficiencia energética del mercado.

Por tanto, ante nosotros tenemos una lavadora que, como decimos, puede presumir de su clase en eficiencia energética, ya que cuenta con una calificación de A+++ y esto, como sabrás, supone un importante ahorro tanto energético como de agua, algo esencial para cualquier familia en estos días. A su vez, su capacidad es suficiente para que laves sin problema tanto tu ropa como la de los tuyos, ya que dispone de 8 kg de carga frontal junto con un centrifugado de 1200 r.p.m que garantiza que tus prendas salgan limpias y secas. Con su puerta extragrande y su display es muy fácil de manejar y podrás seleccionar las funciones que necesites y programar los ciclos de lavado cómodamente y sin complicaciones.

AEG L6FBK821U

Pronto comprobarás que la AEG L6FBK821U es la aliada perfecta para tu ropa del día a día. Además, debido a que a todos nos gusta lucir nuestra ropa favorita, a pesar de que se trate de ropa de diario, necesita buenos cuidados para mantener su aspecto y su tacto natural, por lo que esta lavadora viene preparada para garantizar los mejores resultados sin estropear tus prendas. De hecho, tanto si lavas una camisa, como si usas la capacidad total del tambor, la AEG L6FBK821U ajustará el ciclo de lavado con el objetivo de reducir el desgaste y el roce de las prendas, a la vez que utiliza el mínimo tiempo necesario para conseguir un lavado a fondo. De esta manera, podrás tener en menos tiempo del que esperas tu ropa lista y perfecta.

Es más, tienes que conocer la tecnología ProSense, que se encarga de analizar tu ropa de manera automática en cada carga para ofrecer un lavado a medida del tipo de ropa que haya en el interior. Después, una vez que analiza la carga, los sensores ajustan la duración del ciclo con precisión para garantizar el tratamiento óptimo para cada prenda. De esta manera, tu colada siempre saldrá perfecta, con una sensación de frescor inigualable y, lo mejor de todo: con un importante ahorro en tiempo, agua y energía. Y, además de práctica, es versátil. Podrás elegir el momento idóneo para lavar tu ropa gracias a la función de inicio Diferido. Con ella, tendrás la libertad para elegir cuándo deseas que la lavadora haga la colada y, en base a ello, ajustar fácilmente la hora de inicio del programa de lavado para que termine de lavar cuando a ti mejor te venga.

AEG L6FBK821U

Y como nos gusta mostrarte de manera rápida un resumen de las prestaciones que te ofrecen los electrodomésticos que te mostramos, aquí te dejamos lo que la AEG L6FBK821U te ofrece:

  • Velocidad de centrifugado: 1200 r.p.m.
  • Valores de consumo sumamente bajos: 0.81 kWh, 52 l para programa de algodón de 60 °C con carga de 8 kg.
  • Programas de lavado:Algodón, Algodón económico, Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Rápido 20 minutos 3 kg, Algodón 20º, Edredón , Plancha fácil, Centrifugado y vaciado.
  • Opción de tratamiento de manchas.
  • Control de Centrifugado: ABC.
  • Display LCD Digital.
  • Control electrónico de la carga «Fuzzy Logic».

AEG L6FBK821U

Características de la AEG L6FBK821U

AEG L6FBK821U
Alto (mm):850
Ancho (mm):600
Fondo (mm):575
Fondo total (mm):600
Carga de lavado (Kg):8
Centrifugado máx. (rpm):1200
Consumo de energía en el programa normal de algodón a 60 °C con carga completa:0.81
Consumo de energía en el programa normal de algodón a 60 °C con carga parcial:0.57
Eficacia del centrifugado:B
Motor:Inverter
Humedad residual tras centrifugado máximo (2010/30/EC):53
Energía (kWh) – Duración (min) – Algodón a 60º:0.81 – 290
Energía (kWh) – Duración (min) – Algodón 60º a Media Carga:0.57 – 228
Energía (kWh) – Duración (min) – Algodón 40º a Media Carga:0.51 – 226
Nivel de ruido del centrifugado en dB(A) re 1 pW (2010/30/EC):73
Nivel de Ruido del Lavado en dB(A) re 1 pW (2010/30/EC):50
Volumen tambor (L):53
Clasificación energética:Clase A+++-20%
Consumo eléctrico ponderado en el «modo apagado» en W:0.3
Consumo eléctrico ponderado en el modo «en espera» en W:0,30
Consumo de agua anual (L) (2010/30/EC):9999
Consumo energético anual (kWh):156,0
Duración del programa «en espera» en minutos:5
Frecuencia (Hz):50
Potencia (W):2200
Código del producto:914 913 437
Certificado Woolmark:Woolmark Blue
Diseño del tambor:Gentle Care
Conectividad:Sin conectividad
Aqua Control:
Lista de Programas:Algodón, Algodón económico, Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Rápido 20 minutos 3 kg, Algodón 20º, Edredón , Plancha fácil, Centrifugado y vaciado
Dosificación automática:No
Funciones de los pulsadores:On/Off, Temperatura, Centrifugado, Opciones, Inicio/Pausa, Ahorro de tiempo, Inicio diferido
Consumo de energía en el programa normal de algodón a 40 °C con carga completa:1.2
Instalación:de libre instalación
Dosificación automática:No
Conectividad:Sin conectividad
Voltaje (V):230
Longitud del cable (m):1,8
Marca:AEG
Modelo:L6FBI821
Temporizador:EWX14
Código de producto:914 913 437
Código EAN:7332543556724

Opiniones de la AEG L6FBK821U

La AEG L6FBK821U disfruta de una buena relación calidad-precio. Lava bien y ofrece buenos resultados en la colada. Al estar catalogada con una eficiencia de A+++, ayuda a ahorrar en el consumo del agua y la electricidad, y esto lo consigue gracias a los sensores que ajustan su funcionamiento a la carga que lleva. No obstante, no es una lavadora silenciosa y hace bastante ruido al centrifugar.

AEG L6FBK821U

Disponibilidad y precio de la AEG L6FBK821U

Consíguela en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Y si quieres seguir viendo otros modelos, aquí te dejamos la AEG L6FBI824U.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Clase A+++.

CONTRAS:
  • Hace bastante ruido al centrifugar.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies