AEG RCB636E4MW, un frigorífico combi con interior CustomFlex

El AEG RCB636E4MW es un frigorífico muy sencillo por fuera, pero muy versátil por dentro, su diseño interior te permitirá organizarlo como tu quieras. Descubre todas las ventajas que te ofrece este frigorífico de AEG y mira cómo puedes diseñar su interior de la manera que más te guste o que más cubra tus necesidades.

Análisis del AEG RCB636E4MW

La combinación de diseño y practicidad en un frigorífico para muchos consumidores es un punto muy importante, ya que no desean renunciar a un aparato que quede bien en sus cocinas, pero tampoco pueden permitirse desembolsar una gran cantidad de dinero por frigoríficos que cuenten con tecnologías y funciones muy avanzadas a las que, muchos de ellos, no les darán uso. Por ello, podemos encontrar en el mercado algunos frigoríficos como, por ejemplo, del que vamos a hablar hoy, el AEG RCB636E4MW, que reúnen en él una estética sencilla con prestaciones muy interesantes como un interior más flexible que otros modelos y un precio acorde a lo que ofrece.

El AEG RCB636E4MW, por tanto, es un frigorífico diseñado en color blanco y, además, es un frigorífico combinado, por lo que en él disfrutaremos de un compartimento refrigerador y un compartimento congelador. Entre sus características principales, podemos encontrar que se trata de un Combi CustomFlex, que ya veremos más adelante lo que significa, Twintech MultiFlow perteneciente a la gama Flexi de 2,01 m de altura. Su display LED es interior, trae un cajón ExtraChill, tiradores integrados, iluminación LED y es de clase A++.

AEG RCB636E4MW

Con todo esto dicho, y ya centrándonos en las características del AEG RCB636E4MW, vamos a explicar lo que significa CustomFlex. Este nombre describe el tipo de organización interior de este frigorífico, que es flexible y nos permitirá organizar los alimentos de la manera que queramos. Gracias a esta disposición más personalizable, nos resultará más fácil mantener los alimentos frescos mejor conservados, ya que podrás reorganizar las bandejas de manera rápida y fácil para maximizar el espacio de almacenamiento. Así, no tendrás que preocuparte por si almacenas productos voluminosos como pueden ser algunos tipos de frutas como el melón, y reorganizar el interior a tu gusto te ayudará a encontrar antes alimentos que por sus propiedades perecen antes.

Además de la organización de las bandejas, también podrás organizar los contenedores que este frigorífico trae en la puerta. El AEG RCB636E4MW te ofrece diferentes opciones de almacenamiento y tú solo tendrás que elegir la que más se adapte a tus necesidades. Estos contenedores modulares pueden desplazarse y reorganizarse de una forma muy sencilla, por lo que te permite maximizar el espacio también de la puerta y, de esta forma, tener la totalidad del interior del frigorífico a tu gusto y como requieras en todo momento.

AEG RCB636E4MW

Además, no podemos olvidarnos de que estamos ante un TwinTech® No Frost, por lo que no se formarán placas de hielo o escarcha en el interior. El hielo puede estropear tus alimentos y puede resultar frustrante cuando tenemos que descongelar el frigorífico, pero gracias a este sistema de enfriamiento ya no tendrás que hacerlo. Ademas, también garantiza la humedad óptima para que tus alimentos se mantengan frescos más tiempos y no pierda, a su vez, hasta un 60% de masa alimentaria. Todo ello añadiendo el sistema MultiFlow, cuya función es la de mantener estable la temperatura y de manera homogénea en todo el compartimento frigorífico. Así, los alimentos se mantienen y conservan frescos durante más tiempo. Para ello, su tecnología hace que el aire frío circule por todo el interior para que llegue a todo lo que tenemos almacenado y, así, también evite que se reseque y pierda propiedades.

Por último, y como extra a todo lo que ya contiene este frigorífico, encontraremos un Cajón Extra Chill, que está pensado para los alimentos más delicados y perecederos, esto es, los alimentos frescos. Su función se encuentra en ralentizar la maduración de ciertos alimentos como los quesos o los embutidos, para que puedas disponer de ellos durante más tiempo y no se resequen. Esto es debido a que la temperatura del interior de este cajón es más baja que la del resto del frigorífico, por lo que también, viene muy bien para guardar tus bebidas favoritas para disfrutar de ellas bien frías.

AEG RCB636E4MW

Características del AEG RCB636E4MW

AEG RCB636E4MW
Diseño
Tipo de instalación:Independiente
Color del producto:Blanco
Bisagra para puerta:Derecho
Puertas reversibles:Si
Tipo de control:Tocar
Pantalla incorporada:Si
Medio de refrigeración:R600a
Tipo de visualizadorLED
Material de estantes:Vidrio templado*
Desempeño
Capacidad neta total:360 L*
Clase climática:SN-T
Temperatura mínima de operación:10 °C
Máxima temperatura:43 °C
Nivel de ruido:42 dB
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta:244 *
Luz interior de la nevera:Si
Tipo de lámpara:LED
Antiescarcha (nevera):Si
Descongelación automática (nevera):Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera):Si
Frigorífico, número de compartimentos:4
Número de compartimientos para verduras:1
Estantes de la puerta de la nevera:6
Huevera:Si
Función Super CoolSi
Congelador
Posición congelada:Último lugar
Congelador, capacidad neta:94 L
Capacidad de congelación:8 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:18 h
Índice Star:4*
Antiescarcha (congelador):Si
Descongelación automática (congelador):Si
Congelador, número de compartimientos:3
Función de congelado rápido:Si
Cubiteras:Si
Zona fresca
Compartimiento de zona fresca:Si
Capacidad neta del compartimento de zona fresca22 L
Ergonomía
Alarma temperatura:Si
Patas ajustablesSi
Rueda de reenvioSi
Longitud de cable2,5 m
Control de energía
Clase de eficiencia de energía:A++
Consumo de energía anual:274 kWh
Voltaje de entrada AC:220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50 Hz
Peso y dimensiones
Ancho:595 mm
Profundidad:650 mm
Altura:2010 mm

Opiniones de este frigorífico

La relación calidad-precio de este frigorífico es buena. Aunque parece un frigorífico sencillo en su exterior, puesto que es de color blanco liso con tiradores horizontales integrados y el display LED de temperatura en el interior, su mayor prestación es la posibilidad de organizar su interior como queramos. Es un frigorífico, por tanto, muy versátil, con el inconveniente de que el control de temperatura lo tiene en el interior y de que tiene una estética exterior bastante simple.

AEG RCB636E4MW

Disponibilidad y precio del AEG RCB636E4MW

Puedes seguir viendo otro frigorífico combi de la marca con sistema Twintech, aquí te dejamos el AEG RCB83726MX.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Interior flexible.
  • Contenedores de la puerta flexibles.

CONTRAS:

  • Control de temperatura en el interior. Estética exterior bastante simple.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar