Ahórrate el 21% de IVA: descuentos en electrodomésticos con ECI

Durante la noche del 16 de junio y todo el 17 de junio al completo, El Corte Inglés nos ofrece una promo muy interesante gracias a la cual podremos vaciar nuestra wishlist ahorrando un buen pico. Si lo que necesitas es cambiar tus electrodomésticos, atento a nuestra selección con los mejores descuentos de la promoción Ahórrate el 21% de IVA.

Los mejores descuentos en electrodomésticos con la promo “Ahórrate el 21% de IVA” de El Corte Inglés:

Bosch WAT24468ES:

Bosch WAT24468ES

¿Tu lavadora está ya en las últimas o necesitas comprar una para tu primer hogar o tu segunda residencia? Te recomendamos coger una de gran capacidad para que puedas lavar en casa ropa de cama y otros textiles voluminosos.

En este caso, la Bosch WAT24468ES nos ofrece un sistema de carga frontal, 1.200 rpm y 8 kg de carga máxima permitida.

Siemens KG39NVI4P:

Siemens KG39NVI4P

Si lo que necesitas es un frigorífico combi, el Siemens KG39NVI4P está de oferta, así que es el momento de renovar tu nevera.

Diseñado en acero inoxidable, su certificado energético es A+++ para un consumo ridículo y su capacidad bruta es de 400 litros, entre nevera y congelador.

Siemens SN25M883EU:

Siemens SN25M883EU

El lavavajillas Siemens SN25M883EU nos ha encantado. Su principal novedad es que incorpora una tercera bandeja VarioDrawer y nos garantiza resultados perfectos en tiempo récord.

Comprándolo hoy o mañana, podremos ahorrarnos más de 100 euros. Tu bolsillo lo agradecerá y tus próximas vacaciones, también.

Procesador de alimentos Kenwood KCook Multi:

Kenwood KCook Multi

Los que no tenemos mucha maña en la cocina agradecemos que existan electrodomésticos como el Kenwood KCook Multi, un procesador de alimentos muy completo, con 6 programas predeterminados y una capacidad de 4.5 litros y posibilidad de cocinar de una sola vez para hasta 8 personas.

Es cierto que es algo caro, pero seguro que le sacas mucho partido.

Dyson Big Ball Up Top:

Dyson Big Ball Up Top

Terminamos con un electrodoméstico destinado a la limpieza del hogar, el aspirador Dyson Big Ball Up Top, muy original y eficiente, con unos resultados probados y que nos ayudará a tener la casa siempre limpia y lista para la visita de la suegra más exigente.

En el momento en que pruebes un aspirador de este tipo, ya no podrás vivir sin él.

Otros descuentos de la promo “Ahórrate el 21% de IVA” de El Corte Inglés:

Si quieres ver otro tipo de productos, como televisores, ordenadores, smartphones y otros productos de electrónica, te invitamos a pasar por las otras webs de nuestra familia:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies