AEG HX6-14TM-W, aspira líquidos y sólidos en pequeñas superficies

A veces, el polvo no es el único enemigo al que nos tenemos que enfrentar si queremos mantener nuestro hogar limpio. Ya sea en la cocina, en la cual dejamos restos al preparar la comida; cerca de las ventanas en las que tengamos macetas cuya tierra esparza el aire o porque, en un descuido, hayamos derramado algún líquido, la tarea de limpiar lo que se ha ensuciado puede resultar muy engorrosa. En estos casos, los grandes aspiradores no son una buena opción, ya que por su tamaño y potencia pueden estropear las superficies que no sean suelo. Sin embargo, existen en el mercado otras opciones diseñadas para este tipo de sucesos. AEG sabe que dentro de cada hogar se pueden dar diferentes necesidades y por ello nos trae su AEG HX6-14TM-W, una aspiradora de mano potente y manejable.

Aspiradora de mano HX6-14TM-W de AEG

La AEG HX6-14TM-W, como hemos dicho, se trata de una aspiradora pequeña, de mano, muy potente y muy fácil de utilizar. Su diseño compacto y ergonómico, no solo la convierte en un producto manejable, sino también espacioso. Con una capacidad de almacenamiento de 0,5 litros, cuenta, además, con un filtro para líquidos y sólidos. Funciona con 7,2 voltios de potencia y esto le otorga 14 minutos de autonomía. Después, el tiempo de carga es de 4 horas.

Para conseguir unos resultados óptimos, viene acompañada de diferentes boquillas para ser utilizadas sobre distintas superficies. También, podemos seleccionar dos niveles de potencia y dos velocidades según nuestras preferencias.

Aspirador de mano-AEG HX6-14TM-W

Aspirador de mano- AEG HX6-14TM-W

Características generales

Aspiradora de mano HX6-14TM-W de AEG
Dimensiones45 x 20,6 x 15 cm
Peso998 g
Características• Sin bolsa

• Eficiencia energética: A

• Voltaje: 7,2 voltios

• Tiempo de carga: 4 h

• Capacidad: 0,5 l

• Color: negro ébano transparente

Opiniones de la AEG HX6-14TM-W

Si bien es cierto que su precio es más elevado que otros modelos disponibles en el mercado, su calidad hace que merezca la pena echarle un vistazo. Es muy manejable, tanto por su peso como por las ruedecillas incorporadas en la parte delantera que permiten su cómodo desplazamiento.

Un punto negativo a tener en cuenta, quizá, es que si se desea conseguir una limpieza más profunda o cubrir unas necesidades más exigentes, hay que adquirir más accesorios por separado.

AEG HX6-14TM-W

AEG HX6-14TM-W

Disponibilidad y precio de la AEG HX6-14TM-W

Podemos encontrarla en color negro por menos de 100€ en tiendas de confianza como Amazon, Media Markt o PcComponentes.

Y si deseas consultar otras opciones, aquí te dejamos la Bosch BKS4053, otra aspiradora de mano que puede resultarte muy útil.

PROS:
  • Fácil de manejar.
  • Autonomía de 14 minutos sin cargar.
  • Aspira tanto seco como líquido.

CONTRAS:
  • Algunos accesorios hay que adquirirlos por separado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies