Balay 3BC598GN, campana que combina diseño y modernidad

Descubre por qué la campana decorativa Balay 3BC598GN o Balay 3BC598GN no solo puede presumir de un diseño fantástico. Esta campana extractora de Balay, además de moderna, es silenciosa y eficiente. Acompáñanos a conocerla.

¿Cómo es la Balay 3BC598GN?

La campana decorativa Balay 3BC598GN en realidad es una campana extractora, pero presume de un diseño tan característico por pertenecer a la serie Cristal de Balay que la convierten en moderna y elegante. Además, entre otras ventajas que nos ofrece esta campana, podemos ver que trae un innovador control táctil sobre cristal que no solo sorprende por este diseño que hemos comentado, sino también por ser muy fácil de limpiar. A ello tenemos que añadir un motor de alta eficiencia y 10 años d garantía para que estemos tranquilos de su funcionamiento y durabilidad; iluminación LED, que es la más efectiva, duradera y eficiente para ver en todo momento lo que estamos cocinando, filtros de aspiración perimetral que se caracterizan por ser, además de estéticos, eficaces con la retención de grasas y lavables en lavavajillas para concluir con una adaptabilidad sorprendente de la campana al espacio de la cocina por la posibilidad de instalarla en recirculación.

Dicho esto, lo primero que tenemos que comentar de la campana decorativa Balay 3BC598GN es que es la mejor representante de que en la mayoría de las ocasiones, lo más moderno también es lo más cómodo. Como ya hemos mencionado, una de las características principales de la Balay 3BC598GN es su diseño, pero no solamente por su estética. Esta campana es muy fácil de manejar y también resulta muy sencillo limpiarla, puesto que se encuentra integrada en el propio cristal, así que no trae ranuras ni huecos por los que pueda penetrar la suciedad. Todo esto consigue que tenerla en tu cocina traiga solo ventajas, sin contar de lo bien que quedan las campanas decorativas inclinadas.

Balay 3BC598GN

Aunque este tipo de electrodomésticos no solo tienen que buscar una estética impecable, sino también garantizar una extracción óptima. La Balay 3BC598GN puede ser sin ningún problema uno de los focos de atención de tu cocina por su elegante diseño y no dejar a nadie indiferente cuando la vea. Sin embargo, dicho diseño no está pensado únicamente para darle ese toque de distinción a tu cocina que la diferencie de las demás, también está pensado para que sea práctico y funcional. Por tanto, su disposición inclinada deja más espacio libre en la zona de la placa y garantiza, de este modo, una óptima extracción de humos y olores.

Además, otra característica importante de la Balay 3BC598GN y que seguro te encanta es que es una campana ExtraSilencio. Este tipo de modelos nos garantizan un ambiente agradable en la cocina, ya que nos libran de los humos y los malos olores sin emitir un ruido ensordecedor y molesto. Lo consiguen reduciendo al máximo los decibelios, siempre sin perder eficacia en su funcionamiento, para que puedas desde conversar mientras esté funcionando hasta escuchar si llaman al timbre o al teléfono. Es decir, utilizar la campana extractora ya no te supondrá ninguna molestia.

Balay 3BC598GN

Y si te preocupa que por ser un aparato moderno vaya a resentirse su durabilidad por creerlo más delicado que otros, no te preocupes. La Balay 3BC598GN cuenta con un motor de alta eficiencia que, además, es más potente, despeja mejor los humos y malos olores y lo hace de una manera más rápida. El hecho de que además sea un motor silencioso, aparte de eficiente, puesto que consume menos energía que otros aparatos del mismo tipo, consigue que esta campana extractora sea muy práctica. Es más, gracias a todas estas características, nos hallamos ante un motor que cuenta con una garantía de hasta 10 años, lo que supone una durabilidad considerable para que puedas estar tranquilo.

Como ves, son muchas las ventajas que encontramos en la Balay 3BC598GN, aunque no solo cuenta con las prestaciones que te hemos descrito. Esta campana extractora y decorativa trae más características que seguro que te encantan y que nosotros te ponemos en una lista a continuación, sacada de su propia página web, para que la conozcas a la perfección. Además, no lo olvides, después podrás consultar una tabla más detallada de todo lo que trae la Balay 3BC598GN.

  • Clase de eficiencia energética A+ (dentro del rango A++ a E)
  • Motor de alta eficiencia.
  • Control táctil.
  • Iluminación LED. Máxima luminosidad y alta eficiencia
  • Interior blindado. Limpieza fácil y segura.
  • 4 potencias de extracción
  • Posición intensiva con retracción automática.
  • Potencia máxima de extracción: 828 m³/h (según UNE/EN 61591).
  • Potencia de extracción en nivel 3: 467 m³/h.
  • Potencia sonora en nivel 3: 55 dB (A).
  • Aspiración perimetral. Filtros lavables en lavavajillas.
  • Filtro adicional en la parte inferior. Mejor eficacia de filtrado.
  • Sistema de cierre suave amortiguado.
  • Apertura frontal con posición de paro para los momentos de máxima intensidad.
  • Válvula antirretorno incluida
  • Posibilidad de instalación en recirculación sin tubo decorativo.

Balay 3BC598GN

Características de la campana decorativa Balay 3BC598GN

Balay 3BC598GN
Tipo de anchura (cm)90 cm
Fondo del producto sin tirador (mm)548 mm
Tipo de construcciónIntegrable
Modo operativoConvertible
Capacidad máx. de extracción salida de aire (m3/h)425 m³/h
Sound pressure max. normal42 dB (A)
Control e indicadoresTestigos luminosos, touch control
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)A+
Consumo anual de energía28,5 kWh/año
Consumo de energía en pausa/off0,3 W
Diámetro de la salida de aire120 / 150 mm
Color del cuerponegro
Material del filtro antigrasaAluminio lavable
Tipo de filtro antigrasaCasete multicapa
Tipo de instalaciónMontaje en pared
Material del cuerpopintada, vidrio
Material del conducto decorativoMetallic
Ubicación del motorMotor integrado en el cuerpo de la campana
Número de motores1
Modo operativoConvertible
TipologíaChimenea
Potencia de conexión (W)163 W
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)130 cm
Frecuencia (Hz)50; 60 Hz
Potencia total de los motores160 W
Tensión (V)220-240 V

Opiniones de la Balay 3BC598GN

La Balay 3BC598GN tiene una relación calidad-precio muy buena, puesto que a su diseño moderno y elegante se le une una buena capacidad de aspiración y una gran facilidad para limpiarla, aunque no deja de ser cara. Es fácil de manejar, aunque no trae un manual en el que explique cómo hacerlo y esto, para algunos usuarios, es importante.

Balay 3BC598GN

Disponibilidad de la Balay 3BC598GN

Si te interesa esta campana, puedes conseguirla en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y eBay.

También te dejamos otro modelo de campana extractora por si deseas seguir mirando antes de decidirte: la Balay 3BC587GN.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Aspira bien.
  • Fácil de limpiar.

CONTRAS:
  • Precio elevado.
  • No trae manual de instrucciones.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies