Teka CNL 6400, campana extractora práctica y sencilla

No importa como la conozcas. Teka CNL 6400, Teka CNL 6400 o Teka CNL 6400, hablamos de esta práctica campana extractora. Teka te trae una nueva campana a un precio competitivo.

Comentamos la Teka CNL 6400

La Teka CNL 6400 es una campana extractora cuya característica más representativa es su color negro. Por ello, existen dos versiones más de este modelo que presentan las mismas prestaciones y solo cambian en el color: la Teka CNL 6400 IX, en acero inoxidable, y Teka CNL 6400 BL, en color blanco. Como todos sabemos, el aire en la cocina es imprescindible que no presente olores y esté limpio, ya que pasamos buena parte de nuestro tiempo en ella. Por esta razón, tanto la Teka CNL 6400, como la Teka CNL 6400 IX y Teka CNL 6400 BL te ofrecen una extracción óptima para eliminar los olores y los malos humos procedentes del cocinado, además de una buena integración en tu cocina.

Una de las características principales de la Teka CNL 6400 es que dispone de iluminación LED, por lo que ofrece una luz potente y responsable con el medioambiente. De esta manera, disfrutarás de una buena iluminación para ver en todo momento lo que estás cocinando sin tener que encender la luz de la cocina. De hecho, estas luces LED son de larga duración muy eficientes y que consumen hasta 10 veces menos que los halógenos convencionales. Así cocinarás de manera cómoda y ahorrando en consumo.

Teka CNL 6400 IX

Otra prestación interesante de la Teka CNL 6400 es que no necesita una salida exterior, por lo que no tendrás que preocuparte si tu cocina no cuenta con ventilación externa. Esta campana está especialmente diseñada para funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta, por lo que podrás usarla según tu caso y tus necesidades. Para utilizarla, lo único que necesitas hacer es fijar antes los filtros de carbón activo, que serán los encargados de regenerar y purificar el aire a través de ellos, y ya disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta práctica campana de extracción.

Por tanto, como prestaciones fundamentales encontramos que la Teka CNL 6400 ofrece la máxima eficiencia con el menor consumo, ya que su clase en eficiencia energética es de 4ª, lo que significa una buena reducción en la próxima factura de la luz. También una extracción desde cualquier ángulo, para garantizar un aire limpio y sin olor sin problemas. Esto se debe a que esta campana, al igual que otras de Teka tienen una capacidad de absorción óptima por extracción para disfrutar de su cocina libre de humo y olores.

Su iluminación LED, que ya hemos comentado y que es más potente y ecológicamente responsable, consiste en barras de este tipo de iluminación que se presentan como la mejor herramienta para proporcionar una luz sobre un área más grande de la zona de cocción. Además, este tipo de luz también se presenta como la más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, por lo que su uso solo trae ventajas.

Teka CNL 6400

Gracias a su diseño, tu cocina mantendrá la armonía y la estética que buscas. Con ella te garantizas que tu espacio para cocinar sea como a ti te gusta y, en el caso de la Teka CNL 6400 puedes elegir entre diferentes colores, desde el negro, hasta el blanco, Teka CNL 6400 BL, y acero inoxidable, Teka CNL 6400 IX. Además, como no solo el diseño es importante, sino también que se mantenga en buenas condiciones sus filtros decorativos traen 12 capas con las que serán capaces de absorber hasta un 98% de grasa, además de ayudarte a mantener la campana limpia, así como tu cocina. Y lo mejor de todo es que podrás lavarlos en el lavavajillas, así que ya no hay excusa para disfrutar de un ambiente limpio al completo. Esto, junto con su motor Silent Ecopower que ofrece una poderosa capacidad de extracción, con más de 800 m3, a la vez que mantiene tu cocina como un espacio silencioso con solo 37dBA, conseguirá que pasar tiempo en tu cocina te resulte de lo más agradable.

Y como nos gusta que sepas de un solo vistazo lo que te ofrecen los electrodomésticos que te mostramos aquí, te dejamos la lista de las que ofrece la Teka CNL 6400 sacada de la propia web de Teka:

  • Campana extraíble.
  • Panel de control electrónico.
  • 2 + 1 velocidades.
  • Capacidad de escape:
    Salida libre, m³ / h: 432.
    Qboost, m3 / h: 385.
    Máx., M3 / h: 224.
    Min., M³ / h: 161.
  • Velocidad de aumento de ruido (LwA), dB: 70.
  • Velocidad máxima de ruido (LwA), dB: 61.
  • Ruido (LwA) Velocidad mínima, dB: 56.
  • 2 lámparas LED.
  • 2 filtros de acero inoxidable.
  • Estructura superior de vidrio negro reforzado.
  • Iluminación automática.
  • Panel frontal intercambiable.
  • Panel frontal de prueba de huellas dactilares (SS).

Teka CNL 6400

Características de la Teka CNL 6400, Teka CNL 6400 IX o Teka CNL 6400 BL

Teka CNL 6400, Teka CNL 6400 IX o Teka CNL 6400 BL
Altura interior (mm):184
Altura del producto (mm):184
Anchura del producto (mm):600
Profundidad del producto (mm):300/490
Iluminación automática:si
Flujo de aire en el mejor punto de eficiencia (Qbep) (m3 / h):224
Certificados:CE; CB; Rohs
Descripción del filtro de carbón:FILTRO CARBON C1C CAMPANA CONVENCIONAL
Velocidad de aumento de ruido (LwA) (dB):70
Flujo de aire (Qmax):234
Ruido (LwA) Velocidad máxima (dB):61
Clase de eficiencia energética:D
Eficiencia dinámica de fluidos (FDEhood):8,5
Iluminación promedio del sistema de iluminación en la superficie de cocción (Emiddle) Lux:113
Flujo de aire en el mejor punto de eficiencia (Qbep) (m3 / h):224
Flujo de aire (Qboost):358
Clase de eficiencia dinámica de fluidos:E
Entrada de energía eléctrica en el mejor punto de eficiencia (Wbep) W:183,0
Clase de eficiencia de filtrado de grasa:D
Eficiencia de luz (Lehood) lux / vatio:28,3
Incremento del tiempo actor (f):1,7.
Clase de eficiencia de iluminación:A
Caudal de aire (Qmin) m3 / h:185
Potencia nominal del sistema de iluminación (WL) W:4
Ruido (LwA) Velocidad mínima (dB):56
Velocidad de aumento de ruido (LwA) (dB):70
Válvula anti retorno:
Filtro de carbón opcional:C1C
Detener el temporizador de retardo:
Luz interior (LED, halógena, incandescente):LED
Capacidad de escape – Salida libre (m3 / h):432
Descripción del filtro:Filtros de acero inoxidable.
Número de filtros:2
Filtro – Tipo de aspiración:Convencional
Número de velocidades:2 + 1
Panel de control:control electrónico

Opiniones de la Teka CNL 6400

La Teka CNL 6400 es una buena campana extractora, tiene buena capacidad de succión, aunque no es tan potente como otras. En otro punto, no trae más de dos velocidades como otras campanas más modernas.

Teka CNL 6400

Disponibilidad y precio de la Teka CNL 6400

Podrás hacerte con ella en Amazon, PcComponentes, Fnac y Ebay.

O puedes seguir viendo otros modelos como la Teka DSH 985.

PROS:
  • Buena capacidad de extracción.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No trae controles.
  • No se pueden elegir velocidades.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies