Balay 3BT860X, una buena campana extractora telescópica

La Campana telescópica Balay 3BT860X o Balay 3BT860X se ajustará a tu cocina, no se verá, pero extraerá todos los humos. Disfruta de esta campana de Balay pensada para acabar con todos los malos humos y los olores sin necesidad de que nadie la vea y sin renunciar a su eficiencia.

¿Cómo es la Balay 3BT860X?

La Campana telescópica Balay 3BT860X se caracteriza, principalmente, por su control iluminado con mandos en acero integrados, pensados para que puedas manejarla de manera fácil fácil y disfrutes de un diseño inmejorable. Asimismo, cuenta con un exclusivo sistema de insonorización de tu campana que sirve para que, cuando la uses, disfrutes de bajos niveles de ruido, aparte de contar con un motor de alta eficiencia que ofrece 10 años de garantía para que tengas una tranquilidad total.

También podrás programar la Campana telescópica Balay 3BT860X para que elimine los restos de humos y olores cuando termines de cocinar y configurarla para que ella misma se desconecte pasados unos minutos y así ahorrar energía. Junto a esto, el que cuente con iluminación LED, consigue que la zona iluminada se vea mejor y no pierdas detalle de nada de lo que estés cocinando. De hecho, este tipo de iluminación es la más eficiente y la que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz, puesto que no solo aporta un tipo de iluminación más clara y uniforme, sino que también, como decimos, reduce de manera considerable el consumo eléctrico frente a la iluminación halógena. Por lo tanto, gracias a ella, podrás disfrutar de una luz mejor y más duradera sin temer a gastar tanto.

Balay 3BT860X

Y, como decimos, la Balay 3BT860X dispone de una función de eliminación de humos que funciona de una manera muy sencilla y que te resultará de gran utilidad, puesto que puedes programarla durante unos minutos para que, después de su desconexión, elimine los restos de humos y olores. De esta forma, tu cocina siempre olerá bien y no habrá rastro de malos aromas o humos molestos cuyo lo olor se queda impregnado en la ropa.

Otro punto destacable de la Balay 3BT860X también es que gracias a su diseño solo la verás cuando la necesites. De hecho, este tipo de campanas telescópicas están pensadas para aquellos que no busquen decorar la cocina, pero no quieran renunciar a las ventajas y a la necesidad de contar con una campana extractora. Por ello, si dispones de muebles altos en la cocina, podrás instalar esta campana gracias a su diseño directo y quedará oculta en el mueble. Es más, tendrás las mismas prestaciones que con cualquier otra campana decorativa, así que la extracción de humos y olores no se verá afectada y se realizará con la máxima eficacia, pero será mucho más discreta gracias a su diseño.

Además, otra prestación muy interesante de la Balay 3BT860X es que es una campana ExtraSilencio. Esto quiere decir que, cuando la uses, no emitirá tanto ruido como otros modelos y otras campanas hasta el punto de que, incluso, podrás mantener una conversación en la cocina sin problemas y sin que te moleste el ruido. Balay explica que los modelos ExtraSilencio consiguen reducir al máximo los decibelios, sin perder eficacia en su funcionamiento. Con lo cual, podrás desde hablar en la cocina, hasta escuchar el teléfono o el timbre cuando lleguen tus invitados.

Balay 3BT860X

Con 10 años de garantía, su potente motor que, además, despeja mejor y más rápido el aire de la cocina, te garantiza un uso duradero y eficiente. Ya has visto que también es más silencioso, por lo que el tiempo que pases en la cocina cocinando será mucho más agradable, sin olvidar que consume menos energía y también se aumenta la vida útil de a campana.

Por todo ello, como verás, la Balay 3BT860X es una campana telescópica extractora muy interesante y que te ofrece unas prestaciones muy interesantes. Las más importantes, como ya es costumbre en nosotros, te las dejamos a continuación en una lista sacada directamente de su página web para que conozcas de un vistazo todo lo que te puede ofrecer. Además, no olvides después mirar la tabla de características para conocer por completo este interesante electrodoméstico.

  • Clase de eficiencia energética B (dentro del rango A++ a E)
  • Motor de alta eficiencia.
  • Control electrónico iluminado.
  • Sistema de facil instalación.
  • Iluminación LED. Máxima luminosidad y alta eficiencia
  • 4 potencias de extracción
  • Posición intensiva con retracción automática.
  • Potencia máxima de extracción: 739 m³/h (según UNE/EN 61591).
  • Potencia de extracción en nivel 3: 391 m³/h.
  • Potencia sonora en nivel 3: 54 dB (A).
  • Filtros de aluminio multicapa lavables en lavavajillas
  • Función eliminación total de humos.
  • Válvula antirretorno incluida

Balay 3BT860X

Características de la Campana telescópica Balay 3BT860X

Campana telescópica Balay 3BT860X
Tipo de anchura (cm)60 cm
Fondo del producto sin tirador (mm)290 mm
Tipo de construcciónIntegrable
Modo operativoConvertible
Capacidad máx. de extracción salida de aire (m3/h)303 m³/h
Sound pressure max. normal41 dB (A)
Control e indicadoresTeclas de corto recorrido, Testigos luminosos
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)B
Consumo anual de energía38,8 kWh/año
Consumo de energía en pausa/off0,2 W
Diámetro de la salida de aire120 / 150 mm
Color del cuerpoGris antracita
Material del filtro antigrasaAluminio lavable
Tipo de filtro antigrasaCasete multicapa
Tipo de instalaciónIntegrable
Material del cuerpogalvanizado
Ubicación del motorMotor integrado en el cuerpo de la campana
Número de motores2
Modo operativoConvertible
TipologíaFalda retraíble
Potencia de conexión (W)146 W
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)175 cm
Frecuencia (Hz)50; 60 Hz
Potencia total de las lámparas6 W
Potencia total de los motores140 W
Tensión (V)220-240 V

Opiniones de la Balay 3BT860X

La Balay 3BT860X cuenta con una buena relación calidad-precio, siendo su extracción silenciosa su prestación más destacada. Cuenta con cuatro niveles y en los niveles más bajos no emite apenas ruido, por lo que no resulta molesta cuando se utiliza. Como punto negativo encontramos su mantenimiento en cuanto a limpieza, puesto que son difícil limpiar las luces cuando a estas les llega grasa.

Balay 3BT860X

Disponibilidad y precio de la Balay 3BT860X

Si te interesa esta campana, la tienes en PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

Y si quieres mirar otros modelos de campana extractora, aquí te dejamos la Balay 3BC076MX.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Silenciosa.
  • Buena potencia de extracción.

CONTRAS:
  • No es fácil limpiarle la grasa.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies