Eufy RoboVac 35C, robot aspirador económico y fácil de usar

Un robot aspirador sencillo y muy fácil de usar, que podrás encontrar siempre, así es el Eufy RoboVac 35C o RoboVac 35C Eufy. Para saberlo todo sobre este aliado de Eufy contra la suciedad, no dejes de leer este artículo.

Análisis del RoboVac 35C Eufy

No mentimos al decir que cada vez son más los hogares que cuentan con un robot aspirador para ayudar a lidiar con la tediosa tarea de barrer y aspirar la casa. En el mercado hay multitud de marcas y de robots aspiradores esperando para ponerse manos a la obra y empezar a recorrer tu hogar para limpiar hasta la más mínima mota de polvo. Y hoy vamos a hablarte de un robot aspirador muy interesante y fácil de controlar que te ayudará a que barrer se convierta en una tarea solo de mantenimiento.

El RoboVac 35C Eufy es un robot aspirador de color negro y que presenta un elegante diseño con unas medidas de 325 mm x 72,5 mm, por lo que está pensado para que recorra la totalidad de tu hogar. Algunas de sus características más representativas son sus botones, que se encuentran en el propio robot y que podrás usar siempre que estés cerca de él para configurarlo y darle las diferentes órdenes, o bien, también podrás hacer uso de su aplicación, llamada EufyHome. Por lo tanto, no importa si estás cerca o lejos de él, siempre podrás controlarlo de manera fácil, sencilla y rápida, con un toque de dedo o pulsando un botón.

Otra de las prestaciones que ofrece el RoboVac 35C Eufy es que limpia sin que tú tengas que preocuparte de nada más. Gracias a sus 1500 Pa y a las medidas que antes te hemos indicado, este robot con su cuerpo delgado limpiará las diferentes zonas de tu casa sin problemas. Además, no siempre limpia igual, puesto que hay áreas en las que, por cualquier razón, la suciedad se encuentra más incrustada. Cuando esto ocurre, el propio robot aumenta de manera automática su potencia de succión en 1,5 segundos para lograr ese extra de fuerza en la aspiración necesario para atrapar la suciedad más resistente. De esta manera, te ofrece una limpieza mejor en el menor tiempo posible.

Eufy RoboVac 35C

A todo ello hay que decir que el Eufy RoboVac 35C limpia de manera silenciosa y, lo que es mejor, ofrece un tiempo de aspiración de hasta 100 minutos de succión constante y potente y que pronto te darás cuenta de que no es más ruidosa que un microondas. De esta manera, podrás hacer otras tareas mientras limpia, como leer, ver la tele o escuchar música, ya que no te molestará en absoluto mientras trabaja.

El Eufy RoboVac 35C limpia, al igual que otros robots aspiradores, en tres fases y cuenta, a su vez, con tres cepillos y su fuerte poder de succión. Así, estos cepillos arrancan la suciedad, la barren y la llevan a la boca de succión para que pueda ser aspirada de manera efectiva con el objetivo de brindarte una limpieza óptima. Con los 1500 Pa de succión que hemos mencionado, el Eufy RoboVac 35C pronto acabará con la molesta suciedad que se queda en tus suelos, atrapando sin problemas polvo y otros residuos no líquidos.

Además, el Eufy RoboVac 35C también cuenta con un filtro de doble capa y otro filtro de alto rendimiento para que pueda trabajar sin problemas y sin que tengas que estar deteniéndolo a cada rato. Gracias a ellos, su rendimiento es mejor y le ayuda a lograr que tu hogar quede limpio. Porque, no lo olvidemos, el Eufy RoboVac 35C cuenta con un depósito de polvo con una capacidad de 0,6 litros que se traducen en menos vaciados al poder contener más suciedad en su interior y, por tanto, más tiempo de trabajo ininterrumpido para unos grandes resultados.

Aparte, como el Eufy RoboVac 35C cuenta con tecnología de detección de caídas, no tendrás que estar pendiente de él, puesto que no se precipitará por las escaleras ni tampoco por el salón a doble altura o repisas. Asimismo, cuenta con sensores que le permiten crear paredes virtuales para delimitar las áreas donde no quieras que pase y solo se ciña en limpiar las zonas que tu quieras en cada momento. Así, con su avanzado motor sin escobillas y, por tanto, su reducción del ruido, no tendrás que estar pendiente de él ni preocupado porque no haya cumplido su trabajo o moleste por el sonido.

Eufy RoboVac 35C

Aunque, hablando de sonido, ¿qué ocurre si el robot se queda en alguna habitación de la casa y no lo encuentras? Sencillo, solo con pulsar la opción correspondiente en la aplicación EufyHome, encontrarás el robot sin esfuerzo. El robot emitirá un sonido que te indicará dónde se encuentra.

En resumen, el Eufy RoboVac 35C te ofrece:

  • Sistema de limpieza de 3 puntos.
  • Succión súper fuerte.
  • Sistema de triple filtro.
  • Caja de polvo grande.
  • Cero atención necesaria.
  • Estancias dentro de las fronteras.
  • Una limpieza tranquila.

Eufy RoboVac 35C

Características del RoboVac 35C Eufy

RoboVac 35C Eufy
Altura:325 mm
Ancho:72,5 mm
Profundidad:325 mm
Peso:2,7 kg
Tecnología de batería:Litio
Tiempo de funcionamiento:100 min
Recargable:Si
Potencia de succión:1500 Pa
Tipo de depósito:Bolsa para el polvo
Color del producto:Negro
Operado remotamente:Si
Soporte remoto inteligente:Si
Capacidad de polvo (total):0,6 L
Nivel de ruido:55 dB
Programas de limpieza:Alfombra
Wifi:Si
Funciona con el Asistente de Google:Si
Funciona con Amazon Alexa:Si

Opiniones del Eufy RoboVac 35C

El Eufy RoboVac 35C es un robot sencillo, muy fácil de manejar gracias a su aplicación y que ofrece buenos resultados de limpieza, por lo que su relación calidad-precio es muy buena. Como puntos negativos, no realiza mapeado de la casa y a veces le cuesta conectarse al wifi.

Eufy RoboVac 35C

Disponibilidad y precio del Eufy RoboVac 35C

Si estás interesado en este práctico robot aspirador, siempre podrás hacerte con él en PcComponentes.

Pero si quieres ver más robots aspiradores hasta que encuentres el que más te guste o te convenga, sigue mirando por Gizhogar. Aquí, por ejemplo, te dejamos el Ecovacs DEEBOT N79S.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados.
  • Si se queda en alguna habitación o enganchado se puede encontrar gracias a la función que trae para ello.

CONTRAS:
  • No hace mapeado del hogar.
  • A veces presenta problemas al conectarse al Wifi.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies