Balay 3KFE361MI, sencillo y práctico frigorífico combinado en acero inox

Diseñado en acero inoxidable, el Balay 3KFE361MI es un frigorífico combi que conserva bien los alimentos y resulta muy práctico por su diseño sencillo. Este moderno frigorífico de Balay nos garantiza las prestaciones necesarias para guardar nuestra comida del mejor modo posible.

Comentamos el Balay 3KFE361MI

Cuando queremos comprar un nuevo frigorífico tenemos que tener claro que vamos a encontrar en el mercado muchos modelos con prestaciones diferentes. De hecho, si hablamos de frigoríficos combi, como el Balay 3KFE361WI, no hará falta que pensemos mucho para saber que son los que más éxito tienen gracias a sus características de refrigerador y congelador en uno.

Por tanto, la posibilidad de elegir entre tantos modelos siempre debe responder a nuestras necesidades. No importa si eres de aquellos que prefieren modelos más modernos o más sencillos, lo importante es que el electrodoméstico se adecúe a lo que necesitas.

En el caso del modelo del que hablaremos hoy, se caracteriza fundamentalmente por presentar un diseño en acero inoxidable que lo convierte en un electrodoméstico moderno y elegante. Asimismo, como veremos a continuación, también estamos ante un frigorífico que puede presumir de ser muy práctico.

Sencillez exterior e interior

El Balay 3KFE361WI tiene diseño sencillo, como ya hemos dicho, en acero inoxidable, lo que lo convierte en un aparato de aspecto limpio y moderno. Asimismo, viene con tiradores horizontales integrados que facilitan su apertura. Al no sobresalir, tampoco suponen una ruptura con la estética general del aparato.

Asimismo, dentro también encontraremos características que hacen que sea un frigorífico muy práctico. Por ejemplo, una de ellas podría ser el Cajón Fresh. Dicho cajón está pensado para las frutas y las verduras, por lo que reúne las condiciones necesarias para conseguir una conservación sobresaliente.

Balay 3KFE361MI

Fácil acceso a todo su interior

Con el Balay 3KFE361WI es muy fácil saber en todo momento qué es lo que tenemos guardado y acceder a ello. Esto viene dado por sus bandejas de seguridad, su cajón EasyAccess en el congelador y su iluminación LED.

Uno de los problemas que se presentan si no vemos bien lo que guardamos en el frigorífico es que habrá comida que se estropee porque desconozcamos que la tengamos ahí. Para evitar esto, la luz de tipo LED nos ayudará bastante. Es más clara, más brillante y más homogénea, por lo que nos aseguramos de ver todo a la perfección.

No solo eso, también es un tipo de luz más fría que no produce tantas fluctuaciones de temperatura, por lo que, no solo es más eficiente, sino que también impide que el frigorífico gaste de más por la necesidad de generar más frío.

Ahora, si nos fijamos en el congelador, veremos que viene con el cajón DirectAcces, pensado para que puedas sacarlo con facilidad y, así, no tardar tiempo en coger aquello que estés buscando. Este tipo de cajón ayuda a que no tengamos la puerta abierta tanto tiempo, con el gasto de energía que esto conlleva.

Balay 3KFE361MI

En resumen

El Balay 3KFE361WI, tal y como hemos podido señalar, es un frigorífico sencillo, pero moderno, además de muy eficiente, ya que presume de una clase de eficiencia energética A++. También es práctico por sus medidas, pensadas para que puedas colocarlo donde más lo necesites sin complicaciones con sus 176 x 60 x 66 cm.

Si hablamos de conservación, veremos que, además de lo explicado anteriormente, viene con tecnología NoFrost y trae la tecnología Full Skin Condenser, esto significa que será mucho más eficiente, a la vez de silencioso y espacioso.

En cuanto a su diseño, presume de tiradores horizontales en el exterior y cajón Fresh para las frutas y verduras en su interior. Además, gracias a la luz LED podremos ver lo que guardamos sin problemas, pues aumenta de manera gradual la intensidad, y sus cristales de seguridad, así como cajones especiales como el EasyAccess del congelador nos ayudarán a organizarlo como queramos.

Para concluir, no podemos olvidarnos de mencionar las siempre útiles funciones de refrigeración y congelación Súper con autodesconexión automática mediante su control electrónico, además de sus sistemas de aviso por si hay una avería o una bajada de temperatura. Estos sistemas son una alarma óptica y otra acústica que te informarán de cualquier inconveniente.

Balay 3KFE361MI

Características del Balay 3KFE361MI:

Balay 3KFE361MI
Diseño
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Acero inoxidable
Bisagra para puerta: Derecho
Puertas reversibles: Si
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LED
Material de estantes: Vidrio templado
Número de compresores: 1
Anti-huellas: Si
Certificación: CE, VDE
Desempeño
Capacidad neta total: 279 L
Clase climática: SN-T
Temperatura mínima de operación: 10 °C
Máxima temperatura: 43 °C
Nivel de ruido: 42 dB
Dispensador cubitos: No
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta: 192 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Antiescarcha (nevera): Si
Descongelación automática (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 3
Número de baldas extraíbles: 2
Número de compartimientos para verduras: 1
Estantes de la puerta de la nevera: 3
Huevera: Si
Botellero: No
Congelador
Posición congelada: último lugar
Congelador, capacidad neta: 87 L
Capacidad de congelación: 11 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 19 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Descongelación automática (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 3
Función de congelado rápido: Si
Cubiteras: Si
Ergonomía
Alarma de puerta (abierta): Si
Alarma temperatura: Si
Longitud del cable: 2,4 m
Control de energía
Clase de eficiencia de energía: A++
Escala de eficiencia energética: A+++ a D
Consumo de energía anual: 228 kWh
Carga conectada: 100 W
Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Corriente: 10 A
Peso y dimensiones
Ancho: 600 mm
Profundidad: 660 mm
Altura: 1760 mm
Peso: 59,2 kg

Opiniones del Balay 3KFE361MI

Lo primero que podemos decir de este frigorífico es que cuenta con una relación calidad-precio competitiva. Tiene un diseño en acero inoxidable que le da un aspecto elegante y moderno que suele gustar mucho. Aparte, el interior es práctico por su cajón ExtraFresh, aunque le hace falta un cajón para carnes y pescados.

A pesar de que tiene el control el interior, es eficiente. Eso sí, puede hacer algo de ruido, pero tampoco es muy exagerado.

Balay 3KFE561WI

Disponibilidad y precio del Balay 3KFE361MI

No olvides que puedes ver otro frigorífico combi de la marca como el Balay 3KFD763WI.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Estética fluida.
  • Fácil de organizar.
  • No Frost.

CONTRAS:

  • Se echa en falta un cajón para carnes y pescados.
  • El control de temperatura lo tiene en el interior.
  • No es tan silencioso como otros modelos.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo