Balay 3KFD763WI, un combi con tecnología de conservación ExtraFresh

Frigoríficos hay de varios tipos: de una sola puerta, de dos puertas, americanos o combis. Precisamente hoy queremos hablaros de éste último. Más en concreto del Balay 3KFD763WI, un frigorífico combinado de 4 estrellas que incorpora la tecnología de conservación ExtraFresh, para que tus alimentos se puedan conservar más y mejor. Además, con este electrodoméstico podrás aprovechar al máximo el espacio de tu cocina. Aparte de unos discretos tiradores, también cuenta con iluminación LED y un práctico botellero cromado.

Diseño del Balay 3KFD763WI

Este frigorífico Balay que combina un congelador y una nevera, tiene una altura que supera ligeramente los 2 metros, lo que le otorga una mayor capacidad para almacenar alimentos, que los frigos de dos puertas. Su elegante acabado en color blanco logra un impecable diseño de estilo minimalista, que se va a adaptar a todo tipo de cocinas. Existe la posibilidad de instalarlo en pareja con otro modelo igual, añadiendo su correspondiente accesorio de unión.

Tiradores horizontales integrados

El fabricante de origen español es todo un experto en cuidar los detalles. Por eso este Balay 3KFD763WI lleva integrados unos sencillos tiradores horizontales, que van a contribuir a mantener la armonía con el diseño de tu cocina. Este tipo de tiradores tienen la ventaja que al no sobresalir, te permiten limpiar el electrodoméstico sin problemas. Aunque las bisagras de la puerta están a la derecha, se puede cambiar su posición de apertura. No falta una alarma que te avisa si se te queda la puerta abierta.

Iluminación LED interior

Balay 3KFD763WI, panel de control

En el borde superior se han ubicado los paneles de control de este frigorífico Balay.

Al abrir la puerta de este frigorífico, verás como la iluminación LED se va encendiendo de forma gradual, logrando un efecto más atractivo y natural. Este tipo de iluminación aparte de ser más duradera y eficiente, consume mucho menos. Aunque lo realmente importante es que podrás distinguir con claridad todos los alimentos que tienes en la nevera, aunque estén en la parte de atrás. Por otro lado, en el borde superior se ha ubicado el panel de control (uno para el frigo y otro para el congelador), con sus respectivos displays de temperatura y los diferentes controles para manejar este gran electrodoméstico.

Bandejas de cristal EasyAccess

Si nos centramos en la capacidad útil de este frigo, hay que decir que el volumen de la nevera alcanza los 279 litros, frente a los 87 litros del congelador. En el frigorífico, más allá de los tres recipientes específicos para los huevos, dispone de hasta 5 estantes. Estas bandejas de cristal son extensibles y extraíbles. Se les llama EasyAccess, porque te van a permitir acceder de forma cómoda a los alimentos que hay guardados. Únicamente tienes que tirar suavemente de ellas. El espacio del congelador se reparte entre tres cajones.

 

Balay 3KFD763WI, capacidad

El volumen de la nevera alcanza los 279 litros, frente a los 87 litros del congelador.

Botellero cromado de gran capacidad

También se puede apreciar en el interior de este Balay 3KFD763WI un botellero cromado de gran capacidad, con el que puedes organizar tus bebidas de una manera fácil. Este botellero se coloca igual que cualquier otro estante, y le aporta la estabilidad y seguridad adecuadas, para evitar que se puedan romper. Con él vas a ahorrar espacio y optimizar la distribución de la nevera. Y si no lo vas a utilizar lo puedes quitar fácilmente.

Cajón ExtraFresh para frutas y verduras

Si deseas mantener frescas durante más tiempo tus verduras y frutas, te aconsejamos que uses el cajón ExtraFresh. Este compartimento que está en la parte inferior de la nevera, te brinda las mejores condiciones de conservación. Esto es porque incorpora un regulador de humedad que hará que parezca que no pasa el tiempo. Igualmente dispone de un cajón ExtraCold 0ºC para que puedas conservar tus carnes y pescados el doble de tiempo, gracias a su temperatura cercana a los cero grados.

Diseña tu propio espacio en el congelador

Con respecto al congelador, tenemos que decir que ofrece la posibilidad de “diseñar” tu propio espacio. Esto quiere decir que vas a poder guardar todo tipo de alimentos independientemente del tamaño y la forma que tengan. Esto es porque entre los cajones se han colocado unas bandejas de cristal de seguridad, que si retiras uno o más cajones, las puedes utilizar para apoyar sobre una superficie estable cualquier cosa que necesites. Y si te hace falta todavía más espacio, incluso puedes retirar las bandejas, de manera que tendrás todo el compartimento del congelador libre para meter alimentos de gran tamaño.

 

Balay 3KFD763WI, congelador

El congelador de este Balay 3KFD763WI ofrece la posibilidad de “diseñar” tu propio espacio.

Tecnología NoFrost

Como has visto antes, este Balay 3KFD763WI utiliza controles independientes de temperatura del frigorífico y del congelador. Se le ha equipado también con funciones de súper refrigeración y súper congelación. Gracias al sistema automático NoFrost, el compartimento de congelación estará libre de escarcha. Por lo que no es necesario realizar su desescarchado. Los lados frontales del cuerpo del aparato se calientan ligeramente, impidiendo así que se condense el agua en la zona de la junta de la puerta.

El modelo más eficiente

Este modelo está etiquetado energéticamente con la clase A+++. Por lo que no vas a encontrar un frigorífico más eficiente a la hora de conservar los alimentos. Y esto es algo que notarás en tu bolsillo.

Otro frigorífico combi que te podría interesar es el Balay 3KFE565WI. Este electrodoméstico No Frost está diseñado en cristal blanco y cuenta con funciones tan interesantes como la congelación súper con autodesconexión y evaporación automática en los dos compartimentos.

Especificaciones técnicas del Balay 3KFD763WI

Balay 3KFD763WI
Diseño
Dimensiones (alto x ancho x fondo sin tirador) 2030 x 600 x 660 mm
Peso neto 78,998 kg
Colores Blanco
Capacidad neta del frigorífico 279 litros
Capacidad neta del congelador 87
Bisagra de la puerta Derecha reversible
Display temperatura frigorífico Pantalla LED
Sistema No frost Total
Refrigeración
Nº de bandejas y estantes 5
Nº de hueveras 3
Tipo de descongelación del frigorífico Automático
Nº de bandejas ajustables en el compartimento frigorífico 3
Nº de estantes en el compartimiento frigorífico 5
Congelación
Nº de cubiteras 1
Tipo de descongelación del congelador Automático
Nº de cajones del congelador 3
Congelador con temperatura regulable
Otras características
Potencia sonora (dB) 36
Nº de motocompresores 1
Tipo de control Electrónica
Control e indicadores Alarma de avería, Alarma de temperatura, Alarma puerta abierta, Display temperatura refrig., Indicador temp. congelación, Interruptor supercongelación, Interruptor superrefrigeración
Función súper refrigeración
Función súper congelación
Clasificación por estrellas 4
Autonomía 16
Longitud del cable de alimentación eléctrica 240 cm
Consumo
Clase de eficiencia energética A+++
Consumo anual de energía (kWh/annum) 182,00 kWh/año

Disponibilidad y precio del Balay 3KFD763WI

PROS:

  • Elegante y minimalista diseño con tiradores horizontales
  • Iluminación LED interior
  • Viene con un botellero cromado
  • Bandejas de cristal EasyAccess
  • Cuenta con cajones ExtraFresh y ExtraCold
  • Tecnología NoFrost
  • Funciones de súper refrigeración y súper congelación

CONTRAS:

  • El control de temperatura lo tiene en el interior

8.1 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar