Balay 3KID834F, ¿estás buscando un frigo combi integrable?

Si buscas un frigorífico combi para integrar en el diseño de tu cocina y con buenas prestaciones, el Balay 3KID834F es para ti. Este modelo de Balay, además de ser integrable, viene con las tecnologías necesarias para conservar tus alimentos a la perfección.

Así es el Balay 3KID834F

El Balay 3KID834F es un frigorífico combi integrable que tiene una capacidad total de 290 litros divididos en 215 para el compartimento del refrigerador y 75 para el compartimento del congelador. Además, se trata de un frigorífico muy práctico, ya que te permite adaptar la altura de los estantes del interior a medida para que puedas organizarlos como quieras.

Este frigorífico No Frost, además, viene con algunos extras que te permitirán acomodar todo lo que almacenes del mejor modo posible. Por ejemplo, incluye un botellero cromado que podrás utilizar tanto para almacenar botellas como si deseas colocar otros productos encima que vayan empaquetados, como las pizzas.

Este botellero tiene la ventaja de que se puede poner igual que los demás estantes, lo que quiere decir que también podrás quitarlo sin problema si no lo necesitas o quieres tener más espacio para guardar otro tipo de productos.

Balay 3KID834F

De hecho, si en algo se caracteriza el Balay 3KID834F, es en su flexibilidad a la hora de organizarlo, pues 3 de sus 4 estantes de cristal se pueden ajustar para adaptarlo a nuestras necesidades. Estos cristales, a su vez, son de seguridad, muy resistentes e ideales para soportar el peso de lo que coloquemos encima.

Además, en la puerta tiene 4 baldas que nos ayudarán también a organizar el interior de una manera mucho más eficiente, dispone de dos cajones especiales para alimentos frescos con el fin de proporcionar una conservación óptima a las frutas y las verduras y 3 cajones en el congelador.

En definitiva, es un frigorífico muy completo, ideal para quienes buscan un combi integrable que les ofrezca las mismas prestaciones que un electrodoméstico de libre instalación.

Balay 3KID834F

Características del Balay 3KID834F

Balay 3KID834F
Tipo de dispositivo Frigorífico combi integrable
Formato de construcción Integrable
Tipo de construcción Integrable
Estrellas 4 Estrellas
Volumen de los compartimentos no congelados 215 l
Número de estantes en la sección de enfriamiento 1
Volumen de los compartimentos de congelados 75 l
Posición del compartimento congelador Inferior
No Frost
Número de puertas 2
Iluminación interior
Alarma de temperatura
Medidas (An x Al x F) 55.8 cm x 193.5 cm x 55 cm
Color (por fabricante) Blanco
Anchura 55.8 cm
Altura 193.5 cm
Profundidad 55 cm
Peso (según el fabricante) 60.6 kg
Peso 60.6 kg
Contenido 1 Frigorífico combi, 3 x Huevera, 1 x Bandeja cubitera
Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) D
Escala de eficiencia energética de la UE (UE 2017/1369) A-G

Opiniones del Balay 3KID834F

Este frigorífico es bastante completo, enfría bien y destaca por ser bastante flexible en su interior a la hora de organizarlo. Además, es No Frost y dispone de cajones especiales para alimentos frescos, aunque, como punto negativo, hay que señalar que es un frigorífico caro.

Balay 3KID834F

Disponibilidad y precio del Balay 3KID834F

Y si deseas ver otro combi integrable, aquí te dejamos el Balay 3KIF713F.

PROS:

  • Enfría bien.
  • Flexible en su interior.
  • No Frost.
  • Buenas prestaciones.

CONTRAS:

  • Caro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo