Ultenic U12 Vesla, aspiradora con tecnología de luz verde

Aprovecha la flexibilidad que te ofrece la Ultenic U12 Vesla para limpiar en profundidad tu hogar sin ninguna complicación. Esta aspiradora de escoba de Ultenic, que además puede convertirse en aspiradora de mano, seguro que se convierte en tu herramienta favorita de limpieza.

Comentamos la Ultenic U12 Vesla

Las aspiradoras de mano, como la Ultenic U12 Vesla, son una excelente opción para todos aquellos que buscan un aspirador, pero no quieren realizar tantos esfuerzos y no se fían de la eficacia de los robots aspiradores.

Este tipo de aspiradoras se caracterizan porque son bastante ligeras y porque, en la mayoría de los casos, también se pueden utilizar como aspiradoras de mano, ya que permiten separar el cuerpo del tubo y añadirle diversos accesorios para distintas tareas.

Por ello, si eres de los que no confían en los robots aspiradores o te gusta controlar la limpieza y saber exactamente por dónde has limpiado, una aspiradora de este tipo es una gran opción por las prestaciones que ofrecen.

De hecho, son estupendas para diferentes superficies, ya sean duras o alfombras o moquetas, pues algunas incluso vienen con un ajuste de potencia automático que hace que aspiren más si pasan por estas últimas. También vienen muy bien para limpiar rincones de difícil acceso que puedan encontrarse en el techo o en los muebles.

Además, con el paso de los años, los modelos más actuales están incrementando su autonomía, por lo que no hay que realizar tantos descansos hasta lograr una limpieza completa y puedes tener limpia tu casa en una sola sesión.

Una aspiradora inteligente y potente

Enfocándonos ya en la Ultenic U12 Vesla, podemos decirte que se trata de una aspiradora potente, pues ofrece una potencia de 30 000 PA gracias a su motor digital de 450 vatios. Esto significa que no tendrás que dar varias pasadas para que elimine diferentes tipos de suciedad, desde polvo, hasta tierra, deshechos o pelo. Trabaja bien, por tanto, en superficies duras, pero también en moquetas y alfombras, con sus 4 modos de velocidad.

Además, otra de las características interesantes con la que cuenta este modelo es que viene con una luz verde en el cabezal. La tecnología GreenEye es especialmente eficaz para que podamos ver el polvo, aunque las partículas sean muy pequeñas. Por eso, mientras iluminamos la superficie, podremos ir viendo cómo va quedando de limpia gracias a esta luz.

Ultenic U12 Vesla

Perfecta para hogares con mascotas

En cuanto al diseño de la Ultenic U12 Vesla, esta aspiradora de escoba viene con un tubo telescópico, por lo que resulta muy sencillo ajustarla en diferentes alturas, dependiendo de nuestras necesidades en cada momento o de quien la esté utilizando. Además, el cepillo del cabezal es antienredos, así que no tendrás que temer que los pelos queden atrapados en él y, por tanto, dificulten la limpieza o puedan estropearla.

Por esta razón, es una aspiradora perfecta para quienes tienen mascotas, ya que elimina de manera eficaz los pelos y, gracias a la luz que hemos comentado con anterioridad, se puede comprobar de un solo vistazo si hemos dejado limpio el suelo o no.

El depósito de polvo de este modelo es de gran capacidad. Gracias a que tiene 1 litro de espacio para ir recogiendo el polvo y la suciedad, no tendremos que parar continuamente para vaciarlo. Es más, en el momento en que tengamos que hacerlo, no vamos a ensuciarnos las manos, ya que viene con un botón que, al pulsarlo, vacía el depósito para que no tengamos que hacerlo de forma manual.

Asimismo, también tenemos que mencionar su autonomía. Con esta aspiradora podrás aspirar durante 45 minutos de manera ininterrumpida en el modo estándar, pero no solo eso. Esta batería es extraíble, por lo que puedes tener una de repuesto en el caso de que necesites más tiempo.

Como viene con una pantalla LED, podrás ver en ella toda la información de la limpieza y el estado de la propia aspiradora, como la batería que le queda, si hay algún mensaje de error, etcétera.

Ultenic U12 Vesla

En resumen

En resumen, la Ultenic U12 Vesla es una aspiradora estupenda para quienes conviven con mascotas. Gracias a su motor digital de 450 vatios, su potencia de 30 000 PA y su cabezal con cepillo antienredos, se eliminan los pelos de nuestros compañeros peludos con gran eficacia.

Asimismo, es una aspiradora de alto rendimiento que funciona en diferentes tipos de superficies, tanto duras como alfombras. Con su tubo telescópico es muy fácil de usar, hasta el punto de que pueden utilizarla incluso los niños, ya que se ajusta en altura para adaptarse a nuestras necesidades.

Además, el cuerpo de la aspiradora es ligero y su cabezal puede girar en 180°, lo que la convierte en un electrodoméstico versátil y ergonómico, muy fácil de usar. Del mismo modo que es fácil de vaciar, porque el vaciado de su depósito se activa pulsando un botón.

Y como no hace falta mantener pulsado ningún botón para que siga aspirando, resulta muy cómoda de usar. Al tener su depósito una capacidad de 1 litro, tampoco tendremos que detenernos de vez en cuando para vaciarlo.

Todo ello con una buena variedad de accesorios que nos permitirán limpiar diferentes zonas, ya que es una aspiradora que puede utilizarse como aspirador de mano o de techo, y con la ventaja de que es fácil de limpiar y de mantener, por lo que también puede presumir de ser duradera.

Ultenic U12 Vesla

Características de la Ultenic U12 Vesla

Ultenic U12 Vesla
Marca Ultenic
Número de modelo ‎U12 Vesla
Color ‎Gris Oscuro
Dimensiones del producto ‎ ‎22,5 x 25 x 113 cm; 3,5 kilogramos
Capacidad ‎1 Litros
Potencia ‎450 vatios
Ruido 78 dB
Peso del producto 3,5 kg

Opiniones de la Ultenic U12 Vesla

Esta aspiradora tiene una relación calidad-precio bastante buena. Es muy fácil de usar y es potente, aparte de que cuenta con varios accesorios y se puede utilizar como aspirador de mano y de techo. Además, su cepillo es antienredos, por lo que elimina muy bien los pelos de las mascotas.

Su punto más negativo, no obstante, es que su autonomía se queda bastante corta si no se usa a velocidades bajas.

Ultenic U12 Vesla

Disponibilidad y precio del Ultenic U12 Vesla

Y si, además de aspirar, también quieres fregar, aquí tienes la Ultenic AC1.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Versátil.
  • Tubo ajustable.
  • Cepillo antienredos.

CONTRAS:

  • Poca autonomía, a no ser que se utilice con velocidades bajas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo