Balay 3KR7897WI, 3KR7897BI y 3KR7897GI: mismo modelo, distinto color

Cuando se tiene una familia numerosa o se es amante de tener la nevera plagada de alimentos, bebidas y diferentes ingredientes, la hora de elegir un nuevo modelo puede llevar a tener en cuenta varios puntos relevantes. Sin dudas uno de las alternativas más recientes que sobresalen en el mercado es el frigorífico Balay 3KR7897WI.

Balay 3KR7897WI es un frigorífico de gama alta que se presenta como un completo modelo capaz de almacenar en su interior hasta un total de 87 litros. Con un diseño compuesto por materiales de calidad, iluminación LED y pantalla táctil para mantener controlados hasta los mínimos detalles de su rendimiento, sus características parecen no dejar detalle librado al azar.

Características de Balay 3KR7897WI

Balay 3KR7897W
General
Dimensiones660 mm x 600 mm x 2.030 mm
Peso94,0 kg
ColorBlanco, Negro, Gris
Capacidad neta del congelador87 l
Consumo anual de energía (kWh/annum)273
Tipo de displaypantalla LCD
Potencia sonora (dB)39
Apertura de puertaDerecha reversible
Sistema noFrostSi
Consumos
Nº de bandejas y estantes5
Nº de compart/recip en frigorífico3
Nº de hueveras3
Tipo de descongelación del frigoríficoAutomático
Nº de bandejas ajustables en el compartimento frigorífico3
Nº de estantes en el compartimiento frigorífico5
Congelación
Nº de cubiteras1
Tipo de descongelación del congeladorAutomático
Nº de cajones del congelador3
Nº de flaps congelación0
Congelador con temperatura regulableSi
Equipamiento
Accesorios incluidos2 x Acumulador de frío, 3 x Huevera
Estantes para botellasSi
Control e indicadoresAlarma de averia, Alarma de temperatura, Alarma puerta abierta, Display temperatura refrig., Indicador temp. congelacion, Interruptor supercongelación, Interruptor superrefrigeracion
Función súper refrigeraciónSi
Función súper congelaciónSi
Autonomía16 horas
Clasificación por estrellas4
Señal de alarma / funcionamiento erróneoVisual y sonoro
Alarma puerta abiertaóptica/acústica
Conexión
Potencia de conexión (W)100 W
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)240 cm
Intensidad corriente eléctrica (A)10 A
Frecuencia (Hz)50 Hz
Tensión (V)220-240 V

Tres colores en disposición

Balay 3KR7897WI

Vistazo al panel LCD de Balay 3KR7897WI

Como lo dice el título de este modelo, Balay 3KR7897WI, Balay 3KR7897BI y Balay 3KR7897GI son exactamente el mismo modelo pero con la única diferencia en el color externo. Así, los usuarios tradicionales que desean un frigorífico en tonalidad blanca pueden optar por la primera, mientras que la segunda lo tiñe completamente de negro y la tercera en gris.

Formando parte de la Serie Cristal de Balay, se trata de un dispositivo con puerta de cristal y tiradores integrados verticales que transforman a este electrodoméstico en una opción tan elegante como resistente y fácil de limpiar.

Asimismo, su tecnología llamada “Full Skin Condenser” amplía la capacidad interior de forma que el usuario organice mejor los alimentos almacenados. Como si esto fuera poco, se cuenta con un panel electrónico LCD integrado en la zona central de la puerta que facilita el control de la temperatura interior cómodamente desde el exterior.

Por último, en relación a los tiradores verticales integrados, los mismos van desde abajo sin interrupciones, generando así una línea continua de diseño sin elementos que sobresalgan. Una vez que se lo tiene en frente se puede apreciar cómo su construcción ha sido tan relevante para el fabricante como su funcionamiento.

Organización de tus alimentos

Balay 3KR7897BI

Balay 3KR7897BI permite un cuidado extra de la temperatura de determinados alimentos

Recordando algo de lo ya presentado con el modelo Balay 3KF6676XE, esta opción también se fija en las necesidades distintas de cada persona a la hora de guardar los distintos elementos en una nevera. Así, se han incluido dos cajones multi-usos que facilita que tanto la carne como el pescado se conserven el doble de tiempo, evitando que se mezclen olores, y conservándolos a la temperatura adecuada.

Por otra parte, si lo que se quiere es enfriar los refrescos en la mitad de tiempo, las dimensiones disponibles posibilitan incluir en su interior hasta 12 latas de tamaño convencional en cada compartimento.

A través de la flexibilidad que aportan las bandejas de cristal de seguridad de Balay 3KR7897BI ubicadas entre los cajones, si se retiran uno o más cajones es viable utilizarlas para apoyar copas de helado, cacerolas o cualquier otra cosa que necesite una superficie estable. Incluso si se necesita mucho espacio, su fácil personalización facilita crear un compartimento para situar barras de pan enteras y otros alimentos de gran tamaño.

Como si fuera poco, el cuidado de la fruta y la verdura tampoco se deja de lado gracias al cajón ExtraFresh Comfort donde este tipo de alimentos se conversan el doble de tiempo. Solo es necesario situar el control de humedad desde su panel pulsando sobre el icono de frutas para conservar manzanas, kiwis, melocotones, etcétera.

Manejo y ahorro de energía

Balay 3KR7897GI

Balay 3KR7897GI posee suficiente espacio para familias numerosas

Repasando una vez más el panel disponible en el Balay 3KR7897GI, un dato importante a mencionar es la libertad para modificar la temperatura del frigorífico y congelador de manera independiente y seleccionar las funciones disponibles de la forma más cómoda sin que ningún alimento en su interior sufra consecuencias negativas.

Asimismo, en el terreno del ahorro de energía se indica que la comparación con una bombilla convencional le permite a este frigorífico consumir hasta 10 veces menos de energía (certificación A+) y alcanzar una vida útil más extenso de lo esperado. Gracias a la inclusión de LEDs en su interior, el sistema de iluminación muestra con claridad hasta el último rincón del electrodoméstico de forma progresiva en el interior, permitiendo así que la vista también se adapte de forma más natural.

Disponibilidad y precio de Balay 3KR7897WI

Disponibilidad y precio de Balay 3KR7897BI

Disponibilidad y precio de Balay 3KR7897GI

PROS:
  • Diseño con materiales de alta calidad
  • Muchas opciones de organización y comodidad de uso
  • Panel LCD sobre su puerto para control
  • Poco consumo de energía

CONTRAS:
  • No tiene funciones de conectividad inteligente

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies