LG GBB60DSMFS, ¿qué esperar de este combi Total No Frost Inox?

¿Por qué renunciar a la eficiencia por el diseño? El frigorífico combi LG GBB60DSMFS te mostrará que practicidad y estética no están reñidas. Disfruta de las ventajas de este buen electrodoméstico de LG.

LG GBB60DSMFS

El LG GBB60DSMFS es un bonito frigorífico combi diseñado en acero inoxidable con unas medidas de 208.2 x 64.1 x 76.5 cm y un peso de 81 kg. Su capacidad en el compartimento frigorífico es de 250 litros y la del congelador de 93 litros.

Este combi de LG se caracteriza por la posibilidad de ahorro energético que nos ofrece gracias a su Compresor Linear Inverter. Este exclusivo compresor diseñado por la marca para sus frigoríficos está fabricado con menos componentes, lo que consigue que se produzca menos fricción entre los mismos. Además, consume hasta un 32% menos que otros frigoríficos combi de otras marcas, es un 25% más silencioso, y esto conseguirá que no nos enteremos de cuando esté funcionando y todo ello con una vida útil más larga, puesto que cuenta con una garantía de 10 años.

Asimismo, disfrutarás de la mejor manera de conservación de los alimentos, ya que las nuevas características del LG GBB60DSMFS te ayudarán a conservarlos frescos durante más tiempo. Dichas prestaciones se pueden resumir en tres nombres propios: FRESH Balancer, FRESH Converter y Nature FRESH. FRESH Balancer es el nombre del cajón especialmente fabricado con Magic Crisper de LG que se encarga de optimizar los niveles de humedad y permite, de este modo, regularla mediante un selector de nivel de humedad para que las frutas y las verduras se mantengan bien y conserven su frescura durante más tiempo. El FRESH Converter, por su parte, es el cajón que posibilita la selección de temperatura correcta con el objetivo de guardar la carne y el pescado, pero también la verdura o para que tus bebidas se enfríen rápido sin congelarse. Como ves, se trata de un cajón muy versátil que no solo te permite conservar alimentos perecederos por más tiempo, sino que también puedes darle otras utilidades muy interesantes. La tecnología Total NoFrost con la que cuenta este frigo y el enfriamiento por convección del flujo de aire múltiple da lugar al sistema de enfriamiento NatureFRESH. Dicho sistema de enfriamiento consiste en la distribución de forma más uniforme a través de varias aberturas del aire, lo que consigue que dicha circulación se mejore hasta en un 76% con respecto a los sistemas de semicongelación. Es más, el compartimento del congelador no tendrás que descongelarlo de nuevo.

Respecto a su diseño, podemos observar que el interior del refrigerador está pensado para ofrecernos un mayor espacio de almacenamiento, así como un acceso más fácil a todos los alimentos que tengamos guardado en él. En este punto, los aspectos más destacados del compartimento refrigerador se encuentran en el estante de vidrio variable, que podremos organizar a nuestro gusto, el botellero grande para esas botellas que no sabemos dónde guardar por su tamaño y, en cuanto al congelador, un gran cajón para poder guardar los alimentos más grandes o con más volumen. De hecho, se ha ampliado dicho cajón para crear de este modo más espacio con el objetivo de ya no solo poder guardar los productos más grandes, sino también de disponer de un mayor espacio para poder organizarlo a tu gusto.

Y para que sepas de un primer vistazo todas las prestaciones que te ofrece el LG GBB60DSMFS, te dejamos aquí una lista que podrás consultar para hacerte una idea mejor de todo lo que supone tener este frigorífico combi en casa:

  • Display en la puerta
  • Tipo Instalación: Libre instalación
  • Contenido útil total: 343 l
  • Área de enfriamiento de la capacidad neta: 250 l
  • Área de congelamiento de la capacidad neta: 93 l
  • Consumo de electricidad por año: 178 kWh
  • Consumo de energía por día: 0.49 kWh
  • Clase de eficiencia energética: A ++ (escala A +++ a D)
  • Capacidad de congelación en 24h: 14 kg
  • Tiempo de almacenamiento en falta: 16 h
  • Tope de puerta cambiable
  • Clase climática: SN / T
  • Dimensiones (H x W x D): 201 x 59.5 x 65 cm
  • Dimensiones incluido embalaje (H x W x D): 208.2 x 64.1 x 76.5 cm
  • Peso neto / bruto: 81 kg / 84 kg
  • Color: Acero

LG GBB60DSMFS

Características del LG GBB60DSMFS

LG GBB60DSMFS
Display en la puerta
Tipo InstalaciónLibre instalación
Contenido útil total343 l
Área de enfriamiento de la capacidad neta250 l
Área de congelamiento de la capacidad neta93 l
Consumo de electricidad por año178 kWh
Consumo de energía por día: 0.49 kWh
Clase de eficiencia energéticaA ++ (escala A +++ a D)
Capacidad de congelación en 24h14 kg
Tiempo de almacenamiento en falta16 h
Tope de puerta cambiable
Clase climáticaSN / T
Dimensiones (H x W x D)201 x 59.5 x 65 cm
Dimensiones incluido embalaje (H x W x D)208.2 x 64.1 x 76.5 cm
Peso neto / bruto81 kg / 84 kg
ColorAcero
Distribución del refrigerador2 cajones transparentes, 4 estantes de vidrio de seguridad, 4 compartimentos de puertas.
División de congelación2 cajones transparentes, 1 caja grande para alimentos congelados más grandes.
Características técnicasInverter Compresor lineal (Supersilent garantía material 10 años), Total No-Frost, Sistema de enfriamiento multiAirflow.

Opiniones del LG GBB60DSMFS

El LG GBB60DSMFS es un frigorífico combi que disfruta de una tecnología moderna, además de cumplir con creces con lo que ofrece. Enfría muy bien y, al ser Total No Frost, no tendremos que preocuparnos en ningún momento de que se haga escarcha o placas de hielo. Asimismo, es silencioso y tiene el display electrónico en la puerta, lo que permite controlarlo sin necesidad de abrir el aparato. Por todo ello su relación calidad-precio es muy buena.

Eso sí, este frigorífico puede conectarse al wifi para que podamos controlarlo mediante aplicación del móvil, aunque realmente no resulta necesario y, por otro lado, el manual de instrucciones puede hacerse algo enrevesado.

LG GBB60DSMFS

Disponibilidad y precio del LG GBB60DSMFS

Si te gusta LG y sus electrodomésticos,  (lavasecadora, lavadora, etc), podrás adquirir este combi en PcComponentes, Amazon y Ebay.

Aunque también puedes seguir mirando frigoríficos para encontrar el que más se adapte a ti. Aquí te dejamos el Samsung RB37J5018SA.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Enfría muy bien.
  • Display en la puerta.

CONTRAS:

  • La aplicación para móvil resulta innecesaria.
  • Manual de instrucciones poco práctico.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar