Haier H3F-320WSAAU1, congelador y frigorífico en uno

¿Alguna vez te has preguntado si existirá un congelador que cambie a frigorífico y viceversa? Pues existe, y es el Haier H3F-320WSAAU1 o Haier H3F320WSAAU1. Este congelador vertical de Haier no solo te proporcionará un gran espacio de almacenamiento, sino que también podrá hacer las funciones de un frigorífico y viceversa cuando tú lo necesites.

¿Cómo es el Haier H3F-320WSAAU1?

Aunque la gran mayoría de hogares suele decantarse por frigoríficos combi por su versatilidad y unir en un solo espacio frigorífico y congelador, hay quienes adquieren estos aparatos por separado. De hecho, hay quienes prefieren optar por este tipo de electrodomésticos verticales para contar con más espacio de almacenamiento, ya sea por familia numerosa o porque trabajan en hostelería, ocupación en la que resulta fundamental disponer de frigoríficos y, sobre todo, congeladores de calidad para mantener bien conservados los productos. Si este es tu caso y, en vez de un frigorífico combi, te interesa un congelador vertical que te ofrezca buenas prestaciones, quédate porque vamos a hablarte del Haier H3F320WSAAU1.

Como decimos, el Haier H3F-320WSAAU1 es un congelador vertical que, en primer lugar, nos ofrece una capacidad total de 330 litros. Por lo tanto, se trata de un congelador en el que disfrutaremos de un gran volumen útil para poder almacenar nuestros alimentos y productos congelador. Aunque, si tenemos que señalar una característica fundamental de este congelador es que puede hacer las funciones de frigorífico si lo necesitas. Este tipo de congelador denominado Instaswitch te permite, entre otras prestaciones que veremos más adelante, pasar de congelador a frigorífico y viceversa cuando lo necesites o quieras. Por ejemplo, imagina que tienes pensado hacer una celebración y necesitas espacio extra en el refrigerador para la comida. Si necesitas, por tanto, ampliar el espacio de tu frigorífico, lo único que tendrás que hacer es cambiar la temperatura y ajustarla para ello. Podrás establecer temperaturas de 0 a 4 grados para que funcione como un frigorífico y, si quieres que vuelva a funcionar como un congelador, podrás volver a temperaturas más bajas hasta -26 grados centígrados.

Haier H3F-320WSAAU1

Al poder realizar estas dos funciones, este electrodoméstico de Haier se adapta a tus necesidades de cada momento y se convierte en un aliado indispensable en la cocina. Ya sea porque necesites más espacio de frigorífico o porque necesites más espacio de congelador, con un aparato que puede intercambiar ambas funciones te será muy fácil organizarte, tanto para celebraciones o visitas imprevistas como si tienes que irte de vacaciones. Entre sus características, podremos encontrar, como veremos a continuación, iluminación LED, flexibilidad a la hora de adaptarse a nuestros requerimientos, gran capacidad de almacenamiento, tecnología de congelación rápida, fácil acceso a los alimentos y alertas inteligentes.

Gracias a que su interior se ilumina con luz LED, podrás ver con facilidad todo lo que tienes almacenado. Pero, no solo eso, la iluminación LED es más barata que la convencional, por lo que te garantiza ahorrar disfrutando de una luz mucho más eficiente y que también es más clara y homogénea. Además, este tipo de iluminación suele acrecentarse de manera progresiva, por lo que también cuida de nuestros ojos y no nos deslumbra. Por no mencionar que también es más duradera y que, al no generar tanto calor, evita que se produzcan fluctuaciones de temperatura.

Haier H3F-320WSAAU1

Recuerda que podrás cambiar entre frigorífico o congelador cuando tú lo necesites y aprovechar, de este modo, la flexibilidad de este congelador vertical, pero, además, también podrás disfrutar de su gran capacidad de almacenamiento. Se trata de un congelador XL, por lo que gozarás de mayor espacio para almacenar tus productos y mantenerlos en guardados y bien conservados. En parte también porque este congelador trae la tecnología Shock Freeze, que consiste en la congelación rápida de los alimentos hasta llegar a -26 grados. De esta manera, todos ellos preservarán sus nutrientes, las bacterias se eliminarán y se conservarán mejor durante más tiempo. Aparte de que no tendrás ningún problema cuando quieras acceder a ellos porque también incluye el sistema Easy Handle, por el que podrás alcanzar tus productos sin ningún esfuerzo.

Y como nunca está demás, el Haier H3F-320WSAAU1 cuenta con alertas de temperatura inteligentes. ¿Qué quiere decir esto? Pues que, si se produce algún corte en el suministro de energía, si este afecta a la temperatura del congelador, te avisará para que lo tengas en cuenta con un sonido de alarma. De esta manera, podrás buscar la causa de este aumento de temperatura y ponerle solución para que tu comida no se eche a perder o pierda tiempo de conservación.

Haier H3F-320WSAAU1

Características del Haier H3F320WSAAU1

Haier H3F320WSAAU1
Encastre / Libre instalaciónLibre instalación
Proceso de descongelaciónSin escarcha
Monitor
Sistema sin escarcha Frost FreeTotal no frost
Nombre del producto / Código ComercialH3F-320WSAAU1
Clasificación estrellas4
Certificados de homologaciónCE
Número de compresores1
Corriente (A)1.5
Número de patas ajustables2
Puerta reversible
Categoría de productoCongelador vertical
Potencia de conexión (W)200
Frecuencia (Hz)50
Voltaje (V)220-240
Posición panel de mandosPanel de control externo
Panel de mandosBotones táctiles suaves ControlVision + info LED
Alarma puerta abierta
Congelación rápida-posibilidad de congelar alimentos en 4 horas
Temperatura regulable
BisagraDerecha
Material cajonesFrontal transparente + estructura de plástico blanco
Color tiradoresBlanco
IluminaciónLed
Número de cajones4
Consumo energético (kWh/dia)0,781
Tiempo de almacenamiento en caso de corte de corriente (h)16
Consumo total anual de energía (kWh)285
Clase eficiencia energética- NUEVA (2010/30/EC)A++
Capacidad de congelación (kg/24h) – NUEVA (2010/30/EC)21
Nivel de ruido (dB(A) re 1 pW)38
Capacidad neta total (l)330
Capacidad bruta total (l)350 675
Height of the product (mm)1905
Peso neto (kg)74
Peso bruto (kg)81

Opiniones

Este congelador vertical puede presumir de tener una relación calidad-precio muy buena. Su prestación principal es la de poder intercambiar la función de congelador a frigorífico y viceversa con solo cambiar la temperatura. Además, tiene el control en el exterior de la puerta, por lo que no hay que abrirlo para hacerlo y es muy espacioso. Por tanto, es práctico y versátil, y como punto negativo solo podemos comentar que se queda en una clasificación de A++ en eficiencia energética.

Haier H3F-320WSAAU1

Disponibilidad y precio del Haier H3F-320WSAAU1

Pero, si en tu caso, lo que buscas es un frigorífico combi, aquí te dejamos uno de la marca Haier: el Haier A3FE835CGJE.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Función de frigorífico y congelador intercambiable.
  • Control electrónico en el exterior de la puerta.
  • Buena capacidad.
  • Práctico y versátil.

CONTRAS:

  • Su clase en eficiencia energética se queda en A++.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar