Beko DN161220DX, ¿es bueno este combi con dispensador?

Dispensador de agua, control de temperatura exterior, gran capacidad, todo esto lo tiene el nuevo Beko DN161220DX de Beko, un combi fantástico y que no puedes dejar de ver.

Beko DN161220DX

El Beko DN161220DX es un frigorífico combi Neo Frost cuyas dimensiones son de 84 x 75 x 182,5 cm y que cuenta con una capacidad bruta de 611 litros divididos en una capacidad útil del refrigerador de 417 litros y de 139 litros. Gracias a los dos sistemas de frío independientes con los que cuenta, su tecnología mantiene los niveles de humedad ideales en el compartimento frigorífico para que los alimentos se conserven mejor y más tiempo. Su eficiencia energética es de A+, lo que se traduce en un consumo de hasta 20% menos de energía que un electrodoméstico con eficiencia A con las mismas características. También tiene un filtro activo de olores, fabricado en carbono, que sirve para eliminar los olores no deseados y deja el aire purificado para mantener los alimentos en mejores condiciones. Asimismo, también disfruta de la tecnología Active Fresh Blue Light™ con la que conserva la vitamina C y, por tanto, el sabor de la fruta y la verdura. Esta tecnología innovadora de los contenedores de verdura permite que la verdura siga realizando la fotosíntesis, con lo cual se conservará un 30% mejor. Si nos fijamos en su interior, podemos ver que, en comparación con los diseños e iluminación tradicionales, la sucesión de luces LED de la que dispone en la pared posterior de la pared del compartimento frigorífico ilumina de forma más eficiente y le otorga mayor visibilidad al espacio. De este modo, siempre sabrás lo que tienes en cualquier rincón del frigorífico. Y si el interior te ha gustado, el exterior lo hará aún más, puesto que este modelo trae incorporado el SlimTank™, un dispensador de diseño estilizado alojado en el exterior de la puerta del Beko DN161220DX y que no ocupa nada del espacio interior.

Beko DN161220DX

Características del Beko DN161220DX

Beko DN161220DX
Beko DN161220DX182.5 cm
Anchura (cm)84.0 cm
Profundidad (cm)80.1 cm
Peso (kg)110.0 kg
Potencia conectada (W)160
ModeloDN161220DX
Código EAN8690842867996
Color de la puertaInox Antihuellas
Display electrónico
Tipo de fríoNeo Frost
Clase energéticaA+
Dispensador de aguaManual (depósito)
Luz Azul – Active Fresh Blue Light
Filtro de Olores Activo
Bloqueo del Display
Alarma de puerta abierta

Opiniones del Beko DN161220DX

El Beko DN161220DX es un frigorífico combi que cuenta con una muy buena relación calidad-precio. Su mayor inconveniente, puesto que hace que no sea un frigorífico apto para todas las cocinas por temas de espacio, es su tamaño, ya que se trata de un aparato ancho. Por lo demás, ofrece buenas prestaciones y algunos añadidos muy interesantes como el dispensador de agua de la puerta exterior y el hecho de que el display electrónico de temperatura se encuentre también fuera del aparato. Todo ello hace que si estás buscando un combi con una buena capacidad, este Beko pueda suponer una muy buena opción a tener en cuenta.

Beko DN161220DX

Disponibilidad y precio del Beko DN161220DX

Si te ha gustado este frigorífico combi y deseas adquirirlo, podrás hacerlo en las tiendas de confianza que siempre te recomendamos: PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés, Media Markt y Ebay.

Pero si lo que buscas es un combi más pequeño sin renunciar a esta marca, aquí te dejamos el Beko RCNA320E21X.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Control de temperatura electrónico en el exterior.
  • Dispensador de agua exterior.

CONTRAS:
  • Al ser más ancho que un combi convencional puede no adaptarse a todas las cocinas.
  • Las bandejas de cristal son algo frágiles.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies