Motorola MBP48, vigilabebés con audio y voz bidireccional.

Cuando se tiene un bebé en casa, la seguridad es primordial, por lo que un buen vigilabebés resulta fundamental para nuestra tranquilidad. Motorola lo sabe y, por eso, te trae el Motorola MBP48, un vigilabebés con una pantalla de 5.0”.

Características del Motorola MBP48

El Motorola MBP48 es un vigilabebés digital de Motorola que cuenta con una pantalla de 5.0”, con lo que podrás controlar el estado de tu pequeño en todo momento. Cuenta con una tecnología digital de 2.4GHz FHSS con la que tendrás la tranquilidad de saber que te encuentras ante una conexión segura, ya que dicha señal no puede ser interceptada por nadie. Asimismo, el monitor de vídeo dispone de una pantalla LCD a color de 5” como ya hemos mencionado y que también nos ofrece visión nocturna mediante sensor por infrarrojos para vigilar la habitación del bebé tanto de noche como en condiciones de baja iluminación y con visibilidad reducida. De hecho, el zoom remoto de la cámara te asegurará una visión perfecta del pequeño y su entorno. También dispone de función de audio bidireccional que muestra un sonido nítido y que, además, te permitirá comunicarte con la misma claridad que si estuvieses en la misma habitación, por lo que podrás hablar a tu bebé o a quien esté con él sin ningún tipo de problema. Por eso, con este vigilabebés, velar por sus sueños será ahora mucho más sencillo.

Entre sus características principales, como ya hemos resumido al principio, tenemos la mencionada pantalla HD de 5.0 pulgadas, con la que podrás vigilar a tu bebé en cualquier lugar de la casa con una calidad de visión muy buena. Esta, a su vez, dispone de una batería de litio recargable de larga duración que también podrás utilizar mediante un adaptador de corriente alterna doméstico, lo que significa que, si haces esto último, podrás utilizarla de manera ininterrumpida y sin temor de que se apague. A esto hay que añadir su función de visualización de la temperatura ambiente de la habitación del niño, con la que sabrás en todo momento que temperatura hay para evitar tanto que pase frío como calor o descubrir si te has dejado una ventana abierta o mal cerrada, etc. Este modelo incluye, a su vez, en la unidad del bebé tanto micrófono como altavoz para que no solo puedas escuchar al pequeño, sino que también te puedas comunicar con él desde la unidad de padres. Se trata de una prestación muy práctica que sirve, entre otras muchas utilidades, a que sin necesidad de que estén los padres presentes, estos puedan tranquilizar al bebé mediante su voz si se encuentra solo con todas las ventajas que esto conlleva. La tecnología inalámbrica es de 2.4 GHZ FHSS, lo que supone que la conexión entre la pantalla y la cámara es totalmente segura y privada. Nadie más que tú y solo tú o tu familia podrá ver a tu bebé, puesto que la cámara dispone de una señal encriptada que asegura total privacidad con la tranquilidad que esto supone. Asimismo, y añadido a todo lo que ya hemos mencionado, el Motorola MBP 48 dispone de un modo ECO, una tecnología que reducirá el consumo de energía y la potencia de transmisión para los dispositivos del tipo DECT y 2,4 Ghz FHSS. Es más, los límites internacionales para la transmisión de ondas de radio aseguran que no hay riesgo. Motorola asegura que sus productos se encuentran muy por debajo de los límites de ondas de radio recomendados, por lo que son productos seguros que no suponen ningún riesgo ni para nosotros ni para los nuestros y, aunque todavía no hay evidencia científica de que las ondas de radio emitidas por los dispositivos DECT son dañinas, los vigilabebés de motorola cuentan con una función que reduce de manera automática la potencia de transmisión.

Por lo tanto y en resumen de todo lo mencionado anteriormente, el Motorola MBP48 cuenta con unas dimensiones de 9,6 x 15,7 x 11,5 cm un peso de poco más de 300 gramos y está diseñado en color blanco. Su lista de características principales se resume en las siguiente:

  • Pantalla a color de 5”
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Micrófono de alta sensibilidad
  • Control de volumen & indicador visual del nivel acústico
  • Control de la temperatura de la habitación
  • Comunicación bidireccional
  • Zoom remoto
  • Nanas

Motorola MBP48

Características del Motorola MBP 48

Motorola MBP48
ModeloMBP 48
Peso del producto322 g
Dimensiones del producto7,2 x 15,7 x 11,5 cm
Pilas1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Rango superior de edad recomendada0 meses y más
Composición de materialesN
Número de modelo del productoMBP 48
GéneroUnisex
Características adicionalesControl de volumen, Función Talk back, Modo noche, Pantalla incorporada, Termómetro, recargable
EstiloMBP 48
Pilas necesarias
Tamaño de la pantalla2 pulgadas
Tecnología del sensorsensor de visión nocturna, sensor de la temperatura de la habitación

Opiniones del Motorola MBP48

A pesar de que trae más prestaciones que otros modelos, puede resultar algo caro para lo que ofrece, puesto que la imagen que ofrece, aunque la anuncian como HD no llega a tener la calidad a la que estamos acostumbrados, aunque cumple bien con sus funciones. Entre algunas de las características más destacables se encuentra su sensor detector de temperatura ambiente, aunque puede haber diferencia entre lo que indica y otros sistemas de medición. Asimismo, la visión nocturna es eficaz y funciona de manera correcta, además de que dispone de un modo ECO para que consuma menos y emita menos onda de radio, a pesar de que la emisión de las mismas no llega a los mínimos establecidos. Por todo ello, podemos decir que es un buen producto, pero no cuenta con una buena relación calidad-precio si tenemos en cuenta que hay otros aparatos que cumplen las mismas funciones y son más baratos.

Motorola MBP48

Disponibilidad y precio del Motorola MBP48

Si te interesa ver este vigilabebés podrás hacerlo en tiendas como PcComponentes, Amazon, Media Markt, El Corte Inglés y eBay.

Pero si quieres ver otros modelos de cámaras de vigilancia que pueden servir a la perfección como vigilabebés, aquí te dejamos la EZVIZ Ezcube Pro, una cámara de vigilancia IP WLAN con audio bidireccional que resulta ideal tanto como cámara de seguridad como vigilabebés o para ver qué hacen tus mascotas.

PROS:

  • Modo ECO.
  • Audio y voz bidireccional.

CONTRAS:

  • No tiene buena relación calidad-precio.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar