Beko RSSE415M31XBN, analizamos este frigorífico de puerta completa

Si deseas un espacio extra o estás buscando un frigorífico de una sola puerta, no te pierdas el Beko RSSE415M31XBN, diseñado en acero inoxidable. Este práctico frigorífico de Beko te ofrece las características necesarias para que puedas conservar bien tus alimentos sin que tengas que preocuparte por cuestiones de espacio.

Así es el Beko RSSE415M31XBN

Si bien es cierto que los frigoríficos combis son los más populares, no son pocas las ocasiones en las que los consumidores deciden comprarse uno de puerta completa, como el Beko RSSE415M31XBN. Normalmente, esto responde a cuestiones de espacio, porque nuestro frigorífico se nos quede corto de capacidad o porque necesitemos más por nuestro negocio o modo de vida.

En cualquier caso, este tipo de frigoríficos nos viene muy bien cuando queremos guardar más alimentos o, incluso, utilizarlo de refuerzo para almacenar bebidas. Pero no porque su uso suela ser más secundario significa que estos frigoríficos no ofrezcan prestaciones interesantes y buenos diseños.

Siempre podremos encontrar, por supuesto, modelos en color blanco, pero también los tenemos en acero inoxidable, como el frigorífico del que hablaremos hoy, por lo que disfrutan de una buena estética, moderna, minimalista y elegante. En este punto, el consumidor siempre será el que tenga la última palabra dependiendo de sus gustos.

Aparte de esto, otra cuestión importante que hay que tener en cuenta si vamos a adquirir uno es la eficiencia energética. Es cierto que, si no vamos a usarlo de manera habitual, esto lo puedas pasar un poco por alto, pero si pretendes tenerlo encendido las 24 horas como tu frigorífico principal, o bien porque, en realidad, lo sea, deberías fijarte en que estuviera calificado con una buena clase en este aspecto.

De este modo, nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz. En adición, también tienes que tener en cuenta si quieres un sistema de frío cíclico o No Frost. Teniendo en cuenta que, en el primer caso, deberás descongelarlo de manera manual, este se aconseja para frigoríficos a los que no se les va a dar un uso tan intensivo. De hecho, este sistema abarata el coste del aparato, por lo que, si no lo vas a usar mucho o no te importa descongelarlo de vez en cuando, pueden ser una buena opción.

Con esto dicho, hoy hablaremos de un modelo muy interesante que se caracteriza por su diseño en acero inoxidable y por ofrecer las prestaciones necesarias que todos buscaríamos y esperaríamos en un frigorífico de su tipo.

CoolRoom, el espacio dedicado a la conservación de tu comida

El Beko RSSE415M31XBN es un frigorífico en acero inoxidable, como ya hemos comentado, con unas dimensiones de 171,4 x 59,5 x65,5 cm y un volumen total de 367 l, lo que significa que estamos ante un aparato que nos ofrece una buena capacidad para almacenar nuestros alimentos.

Este modelo viene con un sistema de frío cíclico que hará que tu comida no se reseque, ya que mantiene a la perfección la humedad en el interior. Además, también cuenta con un compartimento especial denominado CoolRoom, destinado a los alimentos frescos como la carne o el pescado.

Un buen sistema de conservación es fundamental para que algunos alimentos mantengan sus propiedades y textura durante más tiempo. El compartimento CoolRoom se encarga de esto, pues conserva la comida por encima del punto de congelación y con un nivel de humedad óptimo. Así, los alimentos se mantienen frescos el doble de tiempo y no desperdiciaremos tanta comida.

Asimismo, para que la conservación no se vea afectada, viene con luz LED para iluminar su interior. Este tipo de luz es más fría que la halógena, por lo que no provocará tantas fluctuaciones de temperatura. Es más, esta iluminación también resulta más homogénea, clara y brillante, por lo que te permite ver mucho mejor el interior del aparato.

Beko RSSE415M31XBN

Diseño adaptado a tu comodidad

Aparte de estas características de frío, el Beko RSSE415M31XBN es un frigorífico muy cómodo de usar, tanto por su construcción y diseño como por los diferentes accesorios que trae consigo. Además de la iluminación LED que ya hemos comentado, dispone de varias baldas y estantes de vidrio de larga duración.

Estos estantes aguantan hasta 25 kg y, además, soportan a la perfección golpes y arañazos para que puedas sentirte seguro al colocar tus alimentos en ellos. Y esto no es todo, en cuanto a su exterior, viene con puerta reversible, lo que significa que es un aparato muy flexible que podrás adaptar sin problemas al diseño de tu cocina.

De hecho, muchos frigoríficos de otras marcas no cuentan con la posibilidad de instalarse con la puerta orientada al lado contrario. Este, sin embargo, sí la tiene, por lo que tendrás total libertad para instalarlo donde quieras.

Por último, y también relacionado con la puerta, esta se abre en un ángulo de 90 grados, por lo que lo hace con suavidad, sin golpazos. De esta manera, el Beko RSSE415M31XBN se presenta como un frigorífico de una puerta muy práctico, elegante, moderno y fácil de utilizar, con las características necesarias que estarías buscando en un aparato como él.

Beko RSSE415M31XBN

Características del Beko RSSE415M31XBN

Beko RSSE415M31XBN
Tipo de dispositivo Frigorífico combi
Tipo de construcción Independiente
Sistema de frío No Frost
Capacidad neta total 367 l
Zona 0°
Enfriamiento rápido
Portabotellas integrado
Motor Inverter
Iluminación interior
Medidas con embalaje (An x Al x F) 66,5 cm x 179,4 cm x 73 cm
Color (estandarizado) Acero inoxidable
Color (por fabricante) Acero inoxidable
Peso 60,4 kg
Fabricante BEKO
Consumo energético anual 220 kWh
Nivel de ruido 38 dB
Escala de Eficiencia Energética UE A a G
Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) F

Opiniones del Beko RSSE415M31XBN

Este frigorífico tiene una relación calidad-precio buena. En primer lugar, tenemos que decir que enfría bien y viene con compartimentos especiales para que puedas almacenar tus alimentos frescos. Este tipo de cajones vienen muy bien para doblar la durabilidad de la comida.

Además, su diseño en acero inoxidable le da un aspecto elegante y moderno que no pasará desapercibido y lo mejor de todo es que es espacioso. Sin embargo, hay que destacar en él algunos inconvenientes.

Por ejemplo, la luz LED no ilumina la totalidad del compartimento, no tiene una clasificación en eficiencia energética muy alta, hay que descongelarlo de manera manual y no viene con el display de temperatura en el interior. Por tanto, este frigorífico como principal quedaría algo corto, pero como frigorífico de refuerzo está realmente bien.

Beko RSSE415M31XBN

Disponibilidad y precio del Beko RSSE415M31XBN

Si te interesa ver más frigoríficos de la marca, también de una puerta, por aquí te dejamos el Beko RSNE445I31XBN.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien.
  • Bonita estética.
  • Compartimentos para alimentos frescos.

CONTRAS:

  • Control de temperatura interior.
  • La luz LED no ilumina la totalidad del compartimento bien.
  • Clase en eficiencia energética baja.
  • Hay que descongelarlo de manera manual.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo