Billow XZUMBA, un buen robot aspirador para limpiar bajo los muebles

El Billow XZUMBA es un robot aspirador elegante con un diseño que favorece que pueda limpiar bien debajo de muebles como el sofá y la cama. Este robot de Billow se puede controlar mediante su control remoto y también por aplicación para smartphone.

¿Qué es el Billow XZUMBA?

Con el ajetreo del día a día son muchos los que no tienen tiempo para limpiar en profundidad sus hogares. A veces, incluso, posponemos la limpieza diaria para hacer una limpieza semanal o mensual con todo lo que eso implica: mucho más esfuerzo por la acumulación de la suciedad, pereza, irritación… Por ello, cada vez podemos encontrar más tipos de aspiradores en el mercado que nos ayudarán a que a diario nuestra casa esté limpia. Pueden ser aspiradores convencionales, como los de trineo, o algunos más manejables como los aspiradores de escoba, que imitan a estas en cuanto a su uso pero que, de manera indudable, suponen muchas más ventajas. También pueden ser los famosos robots aspiradores, que funcionan de manera automática y que se encargan de limpiar nuestros hogares sin que nosotros tengamos que hacer nada. Hoy, de hecho, vamos a hablar en este artículo de uno de ellos: el Billow XZUMBA.

Dentro de la amplia variedad de robots aspiradores que actualmente podemos encontrar, existen diferentes tipos que pueden enfocarse, por un lado, solo a la limpieza en seco, o lo que es lo mismo: lo que entenderíamos como barrer el polvo y aspirarlo; por otro, a la limpieza en húmedo, que consistiría en pasar la mopa y fregar las superficies o bien una combinación de ambos, los denominados robots aspiradores híbridos. Este tipo de robot aspirador es muy versátil, puesto que puede barrer y aspirar a la vez de fregar, por lo que pueden usarse para realizar una limpieza más completa. También hay que tener en cuenta que su uso no puede compararse a la limpieza que podemos hacer nosotros. Sin embargo, no deja de ser cierto que resultan muy útiles para tener limpios nuestros hogares diariamente y, cuando toque la limpieza semanal o mensual, no tengamos que hacer tantos esfuerzos, nos cause tanta irritación o tanta pereza.

Billow XZUMBA

Pasando ya al Billow XZUMBA, lo primero que veremos es que se trata de un robot aspirador diseñado en color negro y con forma circular, un diseño que comparte con la mayoría de robots de este tipo. Sin embargo, su color consigue que se vea elegante y, gracias a su tamaño, es capaz de acceder a rincones de difícil acceso que por cuestiones de altura no pueden ser alcanzados por otro tipo de aspiradores. Por lo tanto, gracias a su estética y su tamaño, puede trabajar bien tanto en el ámbito doméstico como en el profesional, pues también podemos colocarlo en una oficina, un hotel, etcétera. Asimismo, se trata de un robot aspirador híbrido, lo que quiere decir que no solo aspirará el polvo, sino que también pasará la mopa y fregará el suelo.

Trae características muy interesantes como su compatibilidad con el WiFi, además de traer filtro HEPA, etc. Si nos fijamos en el tipo de superficies que puede trabajar, estas pueden ser tanto duras como más difíciles de tratar como las alfombras o moquetas. Y no solo eso, como no se trata de un robot aspirador alto, puede limpiar con facilidad debajo de los sofás y otros muebles sin problemas, aparte de que podremos controlarlo por sus características de conectividad con su aplicación para Android e Iphone. Aunque, eso sí, también dispone de un control remoto que te permitirá controlarlo, una estación de carga propia y te permite realizar diferentes programaciones con base en tus necesidades.

Billow XZUMBA

Es más, desde tu smartphone también puedes encender y apagar el Billow XZUMBA. Como accesorios, encontrarás en él dos mopas, su depósito de agua para poder usarlo para fregar el suelo y su boquilla de succión que está controlada por un microcontrolador de última generación para que la limpieza sea inteligente. Sus 5 modos de funcionamiento se adaptarán a tus necesidades y se corresponden con la limpieza automática, limpieza puntual, limpieza de esquinas, limpieza programada y limpieza fuerte que realizará a la perfección gracias a sus 10 sensores anticolisión y 4 sensores anticaída.

En definitiva, este robot aspirador se caracteriza por tener un diseño ultrafino y presentar una potencia de succión de 1000 PA. Además, viene con un filtro HEPA de alta eficiencia, 5 modos de limpieza y 10 sensores anticolisión más 4 anticaída para llevarlos a cabo. Es capaz de limpiar no solo en seco, también en húmedo, en distintas superficies y puede realizar limpiezas programadas a la perfección gracias a su doble cepillo lateral. Asimismo, aparte de su base de carga y que se recarga automáticamente, también es compatible con WiFi y tan solo emite un nivel de ruido de 55-65db. Por último, con una autonomía de 90 a 120 minutos es capaz de limpiar un área de 120 a 150 metros cuadrados gracias a su depósito de polvo con capacidad de 250 ml y su depósito de agua con capacidad de 150 ml.

Billow XZUMBA

Características del Billow XZUMBA

Billow XZUMBA
Diseño: ultrafino
Funcionamiento: 5 modos de funcionamiento: limpieza automática (ruta de navegación), Limpieza puntual, Limpieza de bordes, limpieza programada, Limpieza fuerte
Succión: > 1000PA
Filtro: HEPA de alta eficiencia
Conectividad: Wi-Fi con aplicación de control
Sensores: 10 pares de sensores anticolisión y 4 sensores anticaída
Tipo de limpieza: Limpieza húmeda y seca friegasuelos
Recarga automática:
Superficies: Funciona en distintas superficies
Limpieza programada: Permite limpiezas programadas
Cepillos: Doble Cepillo lateral
Estación de carga automática:
Nivel de ruido: 55-65db
Tiempo de carga: Approx.4-5h
Batería: 14.8V 2000mAH Li-ion
Capacidad del recipiente de polvo: 250 ml
Capacidad del depósito de agua: 150ml
Tiempo de funcionamiento: 90-120 minutos
Área de limpieza: 120-150 metros cuadrados
Control remoto:

Opiniones de este robot aspirador

Este robot aspirador tiene una buena relación calidad-precio. Destaca por su diseño y porque es muy fácil de manejar, ya que puede controlarse mediante su control remoto, pero también mediante su aplicación para smartphone. Asimismo, es un robot aspirador híbrido, por lo que, además de aspirar y barrer el polvo, también puede fregar. Como punto negativo principal encontramos que no se desplaza de manera inteligente, es decir, que no realiza mapeado del hogar para establecer la mejor ruta de limpieza.

Billow XZUMBA

Disponibilidad y precio del Billow XZUMBA

Y si te interesan los robots aspiradores, no olvides que puedes seguir viendo otros interesantes como el Roborock S6 MaxV.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Puede limpiar en seco y en húmedo.
  • Se puede controlar por smartphone y control remoto.

CONTRAS:

  • No se desplaza de manera inteligente porque no realiza mapeado del hogar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo