Bosch BHN2140L, aspirador de mano para el coche y el hogar

Muchas veces necesitamos un aspirador de mano para la suciedad que se quiere eliminar de una pasada. Bosch lo sabe y por eso te trae el Bosch BHN2140L, el aspirador de mano ligero y ergonómico para el coche y el hogar.

Bosch BHN2140L

El Bosch BHN2140L es un aspirador de mano que cuenta con un diseño ergonómico y unas dimensiones de 38 x 11 x 13,5 cm y un peso de 1,3 kg.

Con él podrás hacer una limpieza rápida en cualquier momento. Ya se trate de pequeños residuos como restos de migas u otros más grandes como tierra, al no tener cable y ser inalámbrico te permitirá mantener todo limpio y en orden con una sola pasada. Sus baterías son de ion-litio de alta durabilidad, lo que permite excelentes resultados en la limpieza durante más tiempo con un rendimiento constante sin altibajos, además de que podremos cargarlas rápidamente. Asimismo, su autonomía es de hasta 45 minutos, tiempo más que suficiente para darle un abuena pasada a tu coche o para limpiar el polvo y la suciedad de las estanterías de tu hogar sin tener que esperar a la siguiente limpieza general. De hecho, el indicador que trae consigo te mostrará el nivel de carga de la batería. Gracias a su sistema High AirFlow, separa el polvo de manera fácil y eficaz para ofrecerte unos buenos resultados, por lo que puede resumirse como un electrodoméstico pequeño, pero potente con el que te resultará muy fácil mantener todo en perfectas condiciones. Todo ello con la comodidad de ser un aparato inalámbrico y cómodo de sujetar, además de ser muy ligero. Por ello, podrás emplearlo en cualquier lugar y vaciar el depósito con facilidad.

Entre los accesorios que trae encontraremos una boquilla para juntas para llegar a aquellos lugares más difíciles, como entre los cojines, los espacios de los asientos, las ranuras, etc. Solo tendrás que encajar dicho accesorio en el aspirador y listo, podrás limpiar cualquier rincón. También trae accesorios opcionales tanto para el hogar como para el automóvil. Aunque se trate de un kit opcional de accesorios y se adquiera por separado, podremos hacernos con él y tratar de forma sencilla maleteros, tapicerías de automóvil y muebles y colchones. Por último, no hay que olvidar que Bosch ofrece un servicio Premium-Express que resolverá consultas y dudas sobre el uso de tu aspirador. Y si el aparato necesita intervención técnica, el servicio técnico lo recogerá en tu domicilio, lo revisará personal especializado y te lo devolverán de nuevo.

Bosch BHN2140L

Características del Bosch BHN2140L

Bosch BHN2140L
MarcaBosch
Nº de modeloBHN2140L
ColorMarrón / Gris Traslúcido /Plata
Peso del producto798 g
Dimensiones del producto38 x 11 x 13,5 cm
Capacidad1 litros
Volumen6.154 litros
Potencia65 vatios
Voltaje21 voltios
Apagado automáticoNo
Tiempo de funcionamiento45

Opiniones del Bosch BHN2140L

Si bien es cierto que el Bosch BHN2140L cuenta con un buen precio, puede resultar algo caro para ser un aspirador de mano. Sin embargo, su punto fuerte se encuentra en que no pierde potencia mientras se está utilizando hasta que se agota la batería, es fácil de manejar y muy sencillo de utilizar. Asimismo, otro punto que vemos negativo es que, aunque traiga una boquilla especial para juntas, los kits para automóvil y hogar hay que adquirirlos por separado.

Bosch BHN2140L

Disponibilidad y precio del Bosch BHN2140L

Consíguelo en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y eBay.

Y si quieres ver un aspirador inalámbrico 2 en 1, aquí te dejamos el Dibea C17.

PROS:
  • No pierde potencia mientras trabaja.
  • 45 minutos de autonomía.

CONTRAS:
  • Algo caro para sus prestaciones.
  • Su kit opcional para automóvil y hogar hay que comprarlo por separado.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies