Bosch HBA5780S00, el horno pirolítico que se limpia según la suciedad

Un horno que se precalienta rápido, se autolimpia por pirólisis y trae hasta 30 recetas automáticas, ¿no te parece estupendo? Pues Bosch lo trae para ti. ¡No te pierdas el Bosch HBA5780S00!

¿Qué encontramos en el Bosch HBA5780S00?

El Bosch HBA5780S00 es un horno multifunción, diseñado en acero inoxidable con puerta de cristal negro y 60 cm de ancho y largo.

Entre sus prestaciones más representativas encontramos su sistema de calentamiento 3D Profesional, que garantiza unos resultados perfectos al cocinar hasta 3 platos de manera simultánea distribuidos en sus 3 niveles. También sus Recetas Gourmet, que se corresponden con hasta 30 recetas preprograadas y con las que solo tendrás que seleccionar la que quieras más el peso y el tipo de alimento para disfrutar de unos resultados increíbles.

Trae un display LCD con luz blanca y mandos ocultables para que puedas manejar tu horno de la manera más fácil y sencilla posible, así como para que veas toda la información necesaria sobre él, como funciones adicionales, indicación de temperatura, etc. Su sistema de autolimpieza pirolítica te permitirá elegir entre 3 niveles de intensidad según el grado de suciedad del horno y sus Clip Rails te permitirá cambiar los raíles en altura de una manera muy fácil y sencilla.

De hecho, con este horno, nadie podrá negarse a la tarea de limpiarlo, ya que, al contrario de la limpieza convencional, donde todo el esfuerzo lo tenemos que poner nosotros, este se limpia solo. El Bosch Serie 6 HBA5780S00 trae, como ya hemos mencionado, un sistema de autolimpieza pirolítica con la que solo tendrás que seleccionar el nivel de intensidad en función de lo sucio que se encuentre el interior del horno. Una vez hecho eso, pulsar el botón “Start” y el horno podrá alcanzar hasta un máximo de 480º, lo que significa que toda partícula, mota de suciedad o resto se desintegrará en su interior. Después de este proceso, solo quedará un poco de ceniza que podrás retirar con facilidad con un paño húmedo. De esta manera, siempre tendrás tu horno listo y en perfectas condiciones para cocinar sin tener que preocuparte de pasar horas limpiándolo.

En resumen, el Bosch Serie 6 HBA5780S00 es un horno pirolítico multifunción de 60 cm tanto a lo largo como a lo ancho, que presenta 10 interesantes funciones de cocción, que son: Sistema de calentamiento 3D Profesional, Calor superior e inferior, Grill con aire caliente, Grill de amplia superficie, Función pizza, Calor inferior, Cocción suave, Descongelar, Mantener caliente, Calor superior e inferior suave.

Con él podrás cocinar hasta 30 recetas automáticas, sin esfuerzo alguno, solo seleccionando el tipo de alimento y peso para que el horno haga todo por ti. Después, gracias a su función de autolimpieza pirolítica, con tres niveles de intensidad según la cantidad de suciedad que tenga, podrás tenerlo listo de nuevo para ser utilizado como el primer día. Con los raíles intercambiables en altura, la apertura de su puerta es abatible. Trae para añadirlo a tu comodidad un display LCD con luz blanca y mandos ocultables, además de iluminación halógena en el interior del horno para que veas en todo el momento cómo va el proceso de cocción y conseguir así que todo esté en su punto.

Otras características interesantes son su reloj electrónico, que podrás programar para el inicio y detener la cocción. ¿Y si necesitas tener el horno caliente rápido? Pues cuentas con una función Sprint que te permitirá precalentarlo antes que otros hornos.

Con una capacidad de 71 litros y una eficiencia energética de A, tienes algunas funciones interesantes como propuesta de temperatura para cada función, arranque automático, Control precalentamiento, recetas automáticas, Función Sabbat e incluye los siguientes accesorios: bandeja profunda, bandeja plana y parrilla profesional.

Por último, no olvides que aquí te dejamos la lista de prestaciones para que puedas conocer rápidamente lo que el Bosch HBA5780S00 te ofrece:

  • Horno pirolítico multifunción 60 cm.
  • 10 funciones de cocción: Sistema de calentamiento 3D Profesional, Calor superior e inferior, Grill con aire caliente, Grill de amplia superficie, Función pizza, Calor inferior, Cocción suave, Descongelar, Mantener caliente, Calor superior e inferior suave.
  • Recetas Gourmet: 30 recetas automáticas. Selecciona el tipo de alimento y el peso, y disfruta.
  • Autolimpieza pirolítica con tres niveles de intensidad según el grado de suciedad del interior de la cavidad.
  • Clip Rails: raíles intercambiables en altura.
  • Apertura abatible de la puerta.
  • Display LCD con luz blanca y mandos ocultables.
  • Iluminación halógena en el interior del horno.
  • Reloj electrónico programable de inicio y paro de cocción.
  • Función Sprint de precalentamiento rápido.
  • Propuesta de temperatura para cada función, arranque automático, Control precalentamiento, recetas automáticas, Función Sabbat.
  • Clase de eficiencia energética A (dentro del rango de A+++ a D).
  • Capacidad: 71 litros.
  • Accesorios: Bandeja profunda, Bandeja plana, Parrilla profesional.
  • Es imprescindible consultar y respetar las dimensiones de encastre facilitadas en el manual de instalación.

Bosch HBA5780S00

Características del Bosch Serie 6 HBA5780S00

Bosch HBA5780S00
Anchura del producto594 mm
Altura del producto595 mm
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE)71 l
Metodo de cocciónCocción suave, Descongelar, Función Pizza, Grill de amplia superficie, Hornear, Hotair gentle, Mantener caliente, Sólera, Turbogrill, Turbohornear 3D
Prestaciones diferencialesBloqueo de seguridad niños, Pirólisis, Precalentamiento rápido, Recetas programadas
Accesorios incluidos1 x Bandeja esmaltada, 1 x Parrilla profesional, 1 x Bandeja universal
Clase de eficiencia energéticaA

Opiniones del Bosch HBA5780S00

El Bosch HBA5780S00 es un buen horno pirolítico que tiene, a su vez, una buena relación calidad-precio. Dentro de las prestaciones que ofrece, cuenta con varios programas automáticos que te ayudarán a que tus recetas siempre salgan en su punto. Además, dispone de 3 grados de intensidad dependiendo de lo sucio que esté para limpiarlo con comodidad gracias a la pirólisis. Su diseño en acero inoxidable, de hecho, consigue que no desentone en ninguna cocina.

Como punto negativo es su calificación en eficiencia energética, pues es de A y, aunque no es común que haya hornos con una mejor calificación, su uso no ayuda a ahorrar tanto como otros electrodomésticos.

Disponibilidad y precio del Bosch HBA5780S00

Hazte con él en PcComponentes, El Corte Inglés, Amazon, Fnac y Ebay.

Y si quieres completar tu cocina con otros electrodomésticos, échale un vistazo a esta guía de lavavajillas baratos.

PROS:
  • Calienta bien y rápido.
  • Recetas automáticas.
  • Autolimpieza pirolítica.

CONTRAS:
  • Su eficiencia energética no ayuda a ahorrar.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies