Bosch KGN49XI3P, ¿compensa invertir un poco más en este frigorífico?

Bosch lo hace de nuevo y te presenta un frigorífico con prestaciones muy interesantes y con una buena capacidad para ti y los tuyos. Disfruta de las ventajas de un Total No Frost y una mejor conservación de tus alimentos con el Bosch KGN49XI3P.

¿Qué esperar del Bosch KGN49XI3P?

El Bosch KGN49XI3P es un frigorífico combi que cuenta con unas medidas de 203 x 70 x 67 cm y está fabricado en acero inoxidable antihuellas.

Podemos ver que este frigorífico trae cajones VitaFresh para que tus alimentos conserven su frescura durante más tiempo, gracias a que consiguen una temperatura más baja para las carnes y los pescados y, a su vez, una humedad perfecta para frutas y verduras. Su interior está iluminado con luz LED para que puedas ver de manera uniforme sin renunciar a la eficiencia de este tipo de iluminación que durará toda la vida del electrodoméstico. Asimismo, también es un interior flexible en cuanto al compartimento congelador, ya que gracias a la combinación de bandejas de cristal y cajones podrás organizarte mejor. Todo ello con una instalación libre. Podrás colocar el frigorífico entre muebles, junto a la pared, etc.

El acabado antihuellas tiene muchas ventajas. Por un lado, se le da un diseño elegante al electrodoméstico y, por otra, al tener una superficie a la que se le ha aplicado un tratamiento especial, tocarlo no le restará brillo. Es más, este recubrimiento protector facilita la limpieza de la superficie del Bosch Serie 4 KGN49XI3P, de tal manera que siempre mantengamos intacta su imagen, como si lo acabáramos de comprar. Luego, como ya hemos dicho, en su interior dispone de luz LED, que ayuda a que se vea todo lo de dentro mucho mejor, sin destellos y que, a su vez, consuma hasta 10 veces menos que las bombillas convencionales, sin olvidar que durará toda la vida útil del frigorífico.

Respecto a sus funciones, podremos hacer uso de la máxima potencia del Bosch Serie 4 KGN49XI3P con la SuperRefrigeración, una función que permite bajar la temperatura durante un corto período de tiempo para preparar el interior para la entrada de nuevos alimentos. Esto es muy útil cuando tenemos que organizar la compra del mes, por ejemplo. Los productos o alimentos que ya tenemos metidos en el frigorífico no sufrirán las consecuencias de un cambio de temperatura, por lo que durarán más. A esto también le ayuda el hecho de que trae incorporados sensores FrehsSense, que supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente, tanto del compartimento del frigorífico como del congelador. El resultado se presenta en una temperatura constante dentro de ambos, de forma independiente a la de la temperatura exterior.

Aparte, es Total No Frost, así que ya puedes olvidarte de descongelar el frigorífico. El Bosch KGN49XI3P no genera escarcha en su interior, por lo que no tendrás que sufrir el tedioso proceso de descongelarlo a mano. Además, como tampoco genera placa de hielo, tus alimentos no se congelarán dentro del compartimento frigorífico, algo muy desagradable que puede ocurrir con frigoríficos convencionales. La distribución del frío, por tanto, es uniforme. Gracias a esto se consigue una temperatura homogénea en todo el frigorífico junto con sus múltiples salidas de aire, situadas en la pared trasera del interior del aparato. De este modo las fluctuaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen, lo que implica una mejor conservación de los diferentes alimentos.

Por último, este frigorífico trae funciones exclusivas, como el filtro AirFresh, que neutraliza los malos olores dentro del compartimento frigorífico y evita, de este modo la contaminación cruzada de los alimentos. Por lo tanto, el aire permanecerá más limpio y fresco sin necesidad de que sustituyamos el filtro durante toda la vida útil del Bosch KGN49XI3P.

Con todo, y como venimos haciendo en Gizhogar, te dejamos la lista de características y prestaciones más importantes de este modelo de frigorífico de Bosch para que sepas qué te ofrece de un solo vistazo.

  • Clase de eficiencia energética A++ (dentro del rango A+++ a D)
  • Tecnología VitaFresh: prolonga la conservación de alimentos durante más tiempo
  • Cajón VitaFresh con regulador de humedad para frutas y verduras: regula la humedad en función del tipo de alimento
  • 2 cajones VitaFresh ◄0°C► : alcanza una temperatura cercana a los 0ºC prolongando su conservación
  • Regulación independiente de temperatura en el frigorífico y congelador
  • Filtro AirFresh
  • Tecnología No Frost, Full Skin Condenser. Mayor capacidad, mayor eficiencia y menor ruido. Sin limitaciones en la instalación
  • Visualización de la temperatura mediante LED
    Refrigeración “Súper” con autodesconexión
  • Tiradores de aluminio
  • Iluminación interior LED, y además, con efecto SoftStart
  • Equipamiento interior con perfiles cromados
  • Bandejas de cristal de seguridad
  • Botellero cromado de gran capacidad
  • Capacidad bruta/útil total: 466/435 litros
  • Capacidad útil refrigerador/congelador: 330/105 litros
  • Poder de congelación: 15 kg/24 horas
  • Potencia sonora: 40 dB(A) re 1 pW
  • Consumo de energía: 303 kWh/año
  • Posibilidad de instalar dos combis juntos con el accesorio de unión KSZ39AL00
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo sin tirador): 203 x 70 x 67 cm

Bosch KGN49XI3P

Características del Bosch Serie 4 KGN49XI3P

Bosch KGN49XI3P
Anchura del producto700 mm
Altura del producto2.030 mm
Color principal del productoAcero inoxidable antihuellas
Capacidad neta del frigorífico (2010/30/EC)330 l
Capacidad neta del congelador (2010/30/EC)105 l
Clase de eficiencia energéticaA++
Consumo anual de energía (kWh/annum) – NUEVA (2010/30/EC)303,00 kWh/año
noFrost
VitaFreshNo
VitaFresh plusNo
VitaFresh plusNo
VitaFresh proNo
VitaFresh
Display temperatura frigoríficopantalla LED
Nivel de contaminación acústica (dB(A) re 1 pW)40
Bisagra de la puertaDerecha reversible
Estantes para botellas
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)240 cm
Accesorios incluidos3 x Huevera

Opiniones del Bosch KGN49XI3P

El Bosch KGN49XI3P es un frigorífico para toda la familia. Es espacioso y tiene la ventaja de que su interior puede organizarse de manera fácil gracias a sus bandejas extraíbles de fácil acceso. Asimismo, su acero inoxidable antihuellas consigue que su mantenimiento y limpieza no nos suponga ningún problema y, lo que es mejor, tiene el display electrónico en el exterior de la puerta, por lo que no tendrás que abrir el aparato para configurarlo.

Al ser Total No Frost puede que los alimentos se resequen un poco más que en otros modelos que no cuentan con esta característica, aunque, a cambio, no tendremos que descongelar el frigorífico con todo el trabajo que ello conlleva. Por ello, tiene una relación calidad-precio muy buena.

Bosch KGN49XI3P

Disponibilidad y precio del Bosch KGN49XI3P

Encuentra el Bosch KGN49XI3P y consíguelo en tus tiendas habituales, como pueden ser PcComponentes, Amazon, Media Markt, El Corte Inglés y Ebay.

O también puedes ver otro modelo muy similar, aunque este tiene el display de temperatura en el interior: el Bosch KGN39VI3A.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Display de temperatura en el interior.

CONTRAS:
  • Al ser Total No Frost, los alimentos pueden resecarse un poco más.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies