Bosch KSV36AW3P, ¿compensa decantarse por este frigorífico?

¿Necesitas un frigorífico de una sola puerta para tu cocina? ¿Quieres que, además de enfriar bien sea eficiente? Pues Bosch te trae su Bosch KSV36AW3P, un frigorífico de una sola puerta, en color blanco y de libre instalación para que lo coloques donde tú quieras.

Bosch KSV36AW3P

El Bosch KSV36AW3P es un frigorífico de una puerta diseñado en color blanco y que presenta unas características de 186 x 60 x 65 cm. Además, presenta una serie de características representativas que pueden resumirse en:

Un cajón VitaFresh Plus, diseñado exclusivamente para mantener frescas hasta el doble de tiempo tus frutas y verduras y que, de este modo, puedas disfrutar de sus propiedades. Su interior cuenta con una iluminación LED, caracterizada por ser más uniforme y eficiente, puesto que comprobarás que durará toda la vida útil del electrodoméstico. A su vez, cuenta con bandejas EasyAcces, que son bandejas de cristal extensibles por las que podrás ver a través de ellas los alimentos y cargar y descargarlos cómodamente. Todo ello con una visibilidad perfecta para que siempre veas lo que tienes en tu frigorífico. Y, al ser de libre instalación, podrás instalar el Bosch KSV36AW3P en cualquier lugar, ya sea entre los muebles o junto a la pared. Tú decides el lugar y este electrodoméstico se ajustará a tus necesidades.

También, entre otras prestaciones, podemos encontrar que el Bosch KSV36AW3P mantiene una temperatura constante dentro de él mismo. Esto lo consigue gracias a los sensores FreshSense, que supervisan y controlan de manera constante la temperatura ambiente, en este caso del frigorífico, ya que es de cuerpo entero. Todo ello da como resultado una temperatura que siempre se mantiene igual, sin importar la temperatura o condiciones exteriores.

Esto es un factor decisivo y clave para garantizar una mayor frescura y sabor de los alimentos, sobre todo, de aquellos que por sus características son más sensibles a los cambios de temperatura. Y, de todos modos, aunque añadas una buena compra al interior, no tienes que preocuparte de que los alimentos que ya guardabas pierdan la temperatura. Este modelo de frigorífico trae la siempre útil función de “SuperRefrigeración”, que te ayudará a mantener la temperatura de lo que ya tenías gracias a que bajará la temperatura del frigorífico durante un corto período de tiempo.

De esta manera, preparará el electrodoméstico para el momento en el que vayas a introducir los nuevos alimentos y productos y, cuando se haga, lo que ya tenías no sufrirá cambios y seguirá manteniendo sus propiedades. Como ya hemos dicho, el factor temperatura, no es lo único importante que veremos en el interior, también veremos que tiene una mejor iluminación, pero también un menor consumo. La luz es más blanca, más clara, uniforme y, sobre todo, sin destellos; esto te permitirá ver por completo todo lo que tienes en el interior del frigorífico con la seguridad de que este tipo de luz durará más tiempo y consumirá hasta 10 veces menos que las bombillas convencionales, con el ahorro que esto implica.

Y, hablando de comodidad, no hay que olvidarse de los cajones, un componente que no siempre resulta cómodo de manejar, pero que en el caso del Bosch KSV36AW3P sí. Los cajones que tiene traen las guías telescópicas EasySlide, que se deslizan hacia afuera del frigorífico con suavidad y de forma segura. Por ello, son muy fáciles de manejar y, a su vez, te ofrecen una mayor visibilidad de todo lo que guardas en el aparato. De hecho, todos tus alimentos y productos se mantendrán siempre a la altura que necesites, ya que en la contrapuerta encontrarás el balcón EasyLift, que te permite variar su altura, aun cuando lleva o está cargado de alimentos, hasta en 40 cm para que no te resulte incómodo, de ninguna de las maneras, utilizar tu frigorífico.

Pero, como es habitual, si quieres saber de un solo vistazo lo que te ofrece el Bosch KSV36AW3P, solo tienes que echar un vistazo a la lista de prestaciones sacada de su página web:

  • Clase de eficiencia energética A++ (dentro del rango A+++ a D)
  • Tecnología VitaFresh Plus: prolonga la conservación de los alimentos hasta el doble de tiempo
  • Cajón VitaFresh Plus con control de humedad para frutas y verduras
  • Filtro AirFresh, evita los malos olores
  • Cíclico. Sistema de descongelación del frigorífico
  • Indicador de temperatura mediante display digital interior
  • Refrigeración “Súper” con autodesconexión
  • Iluminación interior LED
  • Equipamiento interior con perfiles cromados
  • Balcón regulable en altura con tecnología EasyLift
  • Bandejas de cristal de seguridad extensibles EasyAccess
  • Botellero cromado de gran capacidad
  • Puertas reversibles
  • Tiradores de aluminio
  • Capacidad bruta/útil total: 348/346 litros
  • Potencia sonora: 39 dB(A) re 1 pW
  • Consumo de energía: 112 kWh/año
  • Combina con el congelador GSN36AW3P. Para su correcta instalación es indispensable el uso del accesorio de unión KSZ39AW00
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo sin tirador): 186 x 60 x 65 cm

Bosch KSV36AW3P

Características del Bosch KSV36AW3P

Bosch KSV36AW3P
Anchura del producto600 mm
Altura del producto1.860 mm
Color principal del productoBlanco
Capacidad neta del frigorífico (2010/30/EC)346 l
Clase de eficiencia energéticaA++
Consumo anual de energía (kWh/annum) – NUEVA (2010/30/EC)112 kWh/año
noFrostNo
VitaFreshNo
VitaFresh plus

Opiniones del Bosch KSV36AW3P

El Bosch KSV36AW3P tiene una buena calidad precio. Enfría bien y tiene una buena capacidad para guardar alimentos en el interior. Asimismo, al ser de libre instalación, podrás colocarlo donde tú quieras. No obstante, como punto negativo, es que no cuenta con la tecnología No Frost, por lo que tendrás que descongelarlo de manera manual y por su color blanco puede dar más trabajo a la hora de limpiarlo. Por lo demás, tiene una eficiencia energética de A++, lo que supone un buen ahorro y lo convierte en una buena opción si quieres un frigorífico de una puerta con estas características.

Bosch KSV36AW3P

Disponibilidad y precio del Bosch KSV36AW3P

Podrás hacerte con este frigorífico de una sola puerta en tus tiendas habituales, como pueden ser El Corte Inglés, PcComponentes y Ebay.

Pero si lo que necesitas es un frigorífico combi, que tenga además de compartimento frigorífico, compartimento congelador, aquí te dejamos el Bosch KGN39XI4P, otro modelo de la marca, esta vez en acero inoxidable antihuellas.

PROS:
  • Enfría bien.
  • Buena eficiencia energética (A++)
  • Interior fácil de utilizar y buena visibilidad.

CONTRAS:
  • No tiene tecnología No Frost.
  • Al ser blanco, puede que cueste más mantenerlo limpio.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies