Bosch KGN39XI4P, ¿compensa invertir más en un frigorífico combi?

¿Buscas un frigorífico que, además de enfriar bien, sea muy eficiente? Pues aquí te traemos el Bosch KGN39XI4P de Bosch, un elegante frigorífico combi diseñado en acero inoxidable antihuellas que cuenta con una calificación energética de A+++.

Bosch KGN39XI4P

El Bosch KGN39XI4P es un frigorífico combi con unas dimensiones de 203 x 60 x 66 cm y perteneciente a la serie 4 de Bosch. Entre las prestaciones que ofrece, encontramos los cajones VitaFresh, pensados para la conservación de la frescura de los alimentos durante más tiempo gracias a una temperatura más baja para productos como la carne y el pescado y una humedad óptima para frutas y verduras. La iluminación de su interior se consigue mediante LED, pr lo que no solo será uniforme, sino también eficiente y que durará toda la vida del electrodoméstico. Asimismo, cuenta con un congelador flexible que gracias a la combinación de bandejas de cristal y cajones te facilitará en gran medida su utilización. Y, al ser de libre instalación, podrás colocar este frigorífico combi donde más te convenga o donde tú quieras, ya sea entre muebles o junto a la pared. Su acabado antihuellas pone el punto final a su diseño exterior, ya que los frontales de acero inoxidable con dicho recubrimiento antihuellas disponen de una superficie a la que se le ha aplicado un tratamiento especial que mantiene el brillo propio del acero inoxidable y, a su vez, todas las ventas del recubrimiento antihuellas. Este tipo de recubrimiento protector te ayudará a mantener una limpieza adecuada de tu frigorífico, ya que, aparte de evitar las huellas, ofrece una facilidad de limpieza ideal para mantener su elegante y moderno diseño.

Y ya enfocándonos en el interior, veremos que contamos con varias funciones para sacarle el máximo potencial al Bosch KGN39XI4P, como la de “SuperRefrigeración”, con la que podrás descender la temperatura del interior durante un corto período de tiempo mientras, por ejemplo, vas a comprar, para que cuando llegues esté preparado a la hora de introducir los nuevos alimentos y productos. De esta manera, el cambio de temperatura de lo que acabas de comprar no afectará a lo que ya tenías en el interior, por lo que se mantendrá una temperatura constante. Todo ello con una mejor iluminación, como ya hemos mencionado antes. Su iluminación LED es más blanca, clara y uniforme, sin destellos. Durará toda la vida útil del frigorífico y consumirá 10 veces menos que las bombillas convencionales. Sus sensores FreshSense, por su parte, supervisarán y controlarán que la temperatura del interior siempre se mantenga estable y constante, analizando sin interrupciones la temperatura ambiente y funcionando tanto en el compartimento frigorífico y en el congelador. El resultad de todo ello es una buena temperatura interior, independientemente de la del exterior, un factor importante y decisivo para mantener una mayor frescura y sabor en tus alimentos. Al ser no Frost, tampoco te tendrás que preocupar de descongelarlo en ningún momento, ya que mantendrá el interior sin escarcha y sin que se formen placas de hielo. Todo ello con las múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera, que lograrán que el frío se distribuya de manera uniforme por todo el compartimento. De esta manera, las fluctuaciones de frío se minimizan, así como la reducción de los tiempos de enfriamiento para mejorar la conservación de los alimentos. Por último, dispone de algunas prestaciones muy interesantes como el filtro AirFresh, que neutraliza los malos olores dentro del frigorífico y evita la contaminación cruzada de los alimentos. Por lo tanto, el aire permanecerá más limpio y fresco sin necesidad de substituir el filtro durante toda la vida útil del electrodoméstico.

Y como nos gusta que no te pierdas nada y puedas saberlo todo de un solo vistazo, aquí te dejamos la lista de características más importantes del Bosch KGN39XI4P, sacada directamente de su web:

  • Clase de eficiencia energética A+++ (dentro del rango A+++ a D)
  • Motor Inverter: máxima eficiencia energética A+++ (dentro del rango de A+++ a D) y mínimo nivel de ruido
  • Tecnología VitaFresh: prolonga la conservación de alimentos durante más tiempo
  • Cajón VitaFresh con regulador de humedad para frutas y verduras: regula la humedad en función del tipo de alimento
  • 2 cajones VitaFresh ◄0°C► : alcanza una temperatura cercana a los 0ºC prolongando su conservación
  • Regulación independiente de temperatura en el frigorífico y congelador
  • Filtro AirFresh
  • Tecnología No Frost, Full Skin Condenser. Mayor capacidad, mayor eficiencia y menor ruido. Sin limitaciones en la instalación
  • Visualización de la temperatura mediante LED
  • Refrigeración “Súper” con autodesconexión
  • Tiradores de aluminio
  • Iluminación interior LED, y además, con efecto SoftStart
  • Bandejas de cristal de seguridad
  • Botellero cromado de gran capacidad
  • Capacidad bruta/útil total: 400/366 litros
  • Capacidad útil refrigerador/congelador: 279/87 litros
  • Poder de congelación: 14 kg/24 horas
  • Potencia sonora: 36 dB(A) re 1 pW
  • Consumo de energía: 182 kWh/año
  • Posibilidad de instalar dos combis juntos con el accesorio de unión KSZ39AL00
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo sin tirador): 203 x 60 x 66 cm

Bosch KGN39XI4P

Características del Bosch KGN39XI4P

Bosch KGN39XI4P
Anchura del producto600 mm
Altura del producto2.030 mm
Color principal del productoAcero inoxidable antihuellas
Capacidad neta del frigorífico (2010/30/EC)279 l
Capacidad neta del congelador (2010/30/EC)87 l
Clase de eficiencia energéticaA+++
Consumo anual de energía (kWh/annum) – NUEVA (2010/30/EC)182
noFrost
VitaFresh
Display temperatura frigoríficopantalla LED
Nivel de contaminación acústica (dB(A) re 1 pW)36
Bisagra de la puertaDerecha reversible
Estantes para botellas
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)240 cm
Accesorios incluidos3 x Huevera

Opiniones del Bosch KGN39XI4P

El Bosch KGN39XI4P es un buen frigorífico combi con una buena relación calidad-precio. Al estar diseñado en acero inoxidable con recubrimiento antihuellas, es muy fácil de limpiar y mantener. Su punto más fuerte es su eficiencia energética, pues cuenta con una catalogación de A+++, así que nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz. Como punto negativo, el espacio del congelador es menor que el de otros modelos, pero es un buen frigorífico para hogares con familias de 3 a 4 miembros.

Bosch KGN39XI4P

Disponibilidad y precio del Bosch KGN39XI4P

Podrás adquirir este frigorífico combi en Media Markt, El Corte Inglés, Amazon, Fnac, Ebay y PcComponentes.

Y si te gusta Bosch y quieres completar tu cocina con otro electrodoméstico de la marca, aquí te dejamos el Bosch SMS25CW05E, un lavavajillas de 13 servicios.

PROS:

  • Calificación energética de A+++.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:

  • El congelador es más pequeño que en otros modelos.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

1 Comentario
  1. Nos hemos comprado un frigorífico Bosch KGN39XI4P, no frost A+++ hace escasamente dos meses. Desde el segundo día de tenerla en casa detectamos que produce gotas de hielo en varias zonas, llamamos a la tienda dónde fue comprada y nos comentan que esperemos una semana para verificarlo mejor. A la semana avisamos de nuevo y nos mandan a un Técnico de Bosch. El mismo verifica que la placa que regula el frío está mal. La mandan a buscar a Alemania por qué aquí
    ( Tenerife ), no hay existencias. Esperamos casi tres semanas a que llegue la pieza, nos colocan la pieza un viernes y el lunes vuelvo a avisar al Técnico ya que nos ha congelado yogures, gelatinas y alimentos y sigue formándonse gotitas de hielo. Nos comenta que no puede venir hasta que la orden no le llegue de su empresa. Volvemos a avisar a la tienda, y dan el aviso a Bosch. Viene de nuevo el Técnico, resetea la nevera y comenta que está todo en orden y que no da ninguna alarma que avise de que algo va mal.
    La nevera nos sigue haciendo gotitas de hielo detrás de las gavetas O°C y del cajón de las verduras, y éstas a su vez se derriten y bajan directamente al cajón de las verduras y detrás del mismo. Ahora mismo tenemos el frigorífico entre 6 y Eco, y el congelador a – 18°C, por consejo del Técnico dependiendo de la cantidad de alimentos que tengamos en la misma.También desprenden mucho calor los laterales de la nevera y nos han explicado que es normal por que las resitencias están en los laterales, pero nos recomendaron sacarla del lugar o hueco que la teníamos, ya que es de 65cm y estaba muy ajustada, y para verificar que el problema fuera por la aireación.
    Llevamos cinco días fuera y los problemas siguen siendo los mismos.
    Nuestras preguntas son las siguientes : ¿ es normal que haga éstas gotas de hielo, se derrita y pase a los alimentos, sean frescos o envasados ? Ya que en éste caso la publicidad que dan que protegen los alimentos sin hacerles perder su sabor no sería la adecuada.
    Para evitar las gotas de hielo, que de por sí se hacen tan sólo con ésta temperatura mínima, ¿ no podremos subir la temperatura del frigorífico con el miedo de que nos congele los alimentos ?
    Casualidad, cambiamos la anterior nevera de 14 años no frost por qué nos congelaba y el deterioro de los materiales internos.
    Tenemos pequeños electrodomésticos bosch y congelador, vitrocerámica y horno balay y nunca nos han dado problemas.

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Gizhogar