Bosch MaxoMixx MSM89160, batidora de mano profesional.

Prepara tus cremas, salsas o batidos favoritos con la batidora de mano Bosch MaxoMixx MSM89160 o Bosch MSM89160. Con sus accesorios, esta batidora de Bosch se convertirá en una gran asistente a la hora de cocinar.

Comentamos la Bosch MaxoMixx MSM89160

La Bosch MSM89160 es una batidora de mano que se convertirá en una de tus grandes aliadas en la cocina por su versatilidad y los accesorios que trae consigo. De hecho, sus prestaciones pueden resumirse en su potencia, considerada la más profesional, ya que cuenta con un motor de 1000 W para conseguir unos resultados, aparte de perfectos rápidos. Para ello, te permitirá seleccionar hasta 12 velocidades, además de una velocidad extra que se activa pulsando el botón turbo. Estas velocidades garantizan que tus mezclas y picados siempre queden como a ti te guste y necesites, debido, asimismo a su combinación con las cuchillas afiladas QuattroBlade.

En adición, la Bosch MSM89160 es una batidora premium, y esto significa que su diseño está compuesto por un cuerpo y un pie fabricados en acero inoxidable de alta calidad para que obtengamos esos resultados profesionales tan deseados y que esperamos en un producto de sus características. Sin olvidarnos, también, que se trata de un electrodoméstico muy fácil de usar, ya que cuenta con botones grandes, así como una empuñadura SoftTouch que añade a su diseño aún más ergonomía. Y, tal y como ya hemos adelantado, trae junto con ella accesorios de alta calidad para expandir tus posibilidades en la cocinar. Esto es: un picador XL y una varilla batidora para montar nata, levantar clara de huevos y masas finas.

Bosch MaxoMixx MSM89160

No obstante, fijémonos con más detenimiento en sus prestaciones. Como ya venimos diciendo, en la Bosch MaxoMixx MSM89160 encontraremos una batidora ideal por su potencia, lo que nos garantiza a su vez conseguir los resultados que estamos buscando. Es más, gracias a que se pueden elegir 12 velocidades, podremos controlar en todo momento la potencia y cómo batimos o picamos los alimentos. Sin embargo, siempre podremos hacer uso de toda su potencia (no olvidemos que trae 1000 W) con su botón turbo. Con solo pulsarlo, la batidora exprimirá al máximo todo su potencial para que tus mezclas se realicen de forma rápida, sencilla y muy cómoda, ya que no siempre contamos con el tiempo que nos gustaría para invertirlo en la cocina.

A sus velocidades y a su potencia, sin duda, se le añade su diseño innovador, que facilitan el picado y la mezcla de ingredientes en gran medida y la agilizan para que no ocupes tanto tiempo. El diseño de la Bosch MaxoMixx MSM89160 puede observarse a la perfección en su cúpula batidora, puesto que cuenta con secciones en forma de pelota de golf con el objetivo de garantizar una mezcla homogénea y perfecta de lo que añadamos en el vaso batidor. Asimismo, disponemos también de la estructura de a propia batidora, que al ser de mano conduce los ingredientes hacia las cuchillas QuattroBlade Pro, impidiendo que se escapen y, a su vez, impidiendo que el aparato se quede tan pegado al fondo del recipiente, algo que los usuarios podrán percibirlo, incluso, por ellos mismos.
De este modo, desarrollar tu creatividad te resultará sencillísimo porque disfrutarás de infinitas posibilidades. No importa el plato que quieras preparar, podrás elaborar desde mayonesa, hasta alimentos infantiles, sopas, cortar, picar o batir, solo tienes que seleccionar la velocidad óptima para cada tarea y ponerte manos a la obra. Ya sabes, si necesitas un extra de potencia, dispones de función turbo seleccionable. Así de fácil.

Bosch MaxoMixx MSM89160

Y como un buen electrodoméstico no tiene por qué renunciar a un buen diseño para ser eficaz, te gustará saber que la Bosch MaxoMixx MSM89160 es una batidora elegante, cuya fabricación se basa principalmente en la incorporación del acero inoxidable de alta calidad tanto en su base como en su cuchilla que garantizan un trabajo más limpio y cómodo, además de permitirte desmontarla con rapidez para su limpieza. Además, utilizar una batidora de mano tampoco tiene que significar acabar con manchas en la ropa. La Bosch MaxoMixx MSM89160 trae una tapa de protección contra salpicaduras y que se encuentra en su pie, en adición al diseño optimizado que te estamos describiendo. Así, ya no tendrás excusas para no usarla, ya que a su velocidad, practicidad y facilidad de uso se le añade ahora su limpieza.

Por último, y como es habitual, no te olvides de ver en este apartado una lista de prestaciones sacadas de la propia página web del producto para que conozcas de manera clara y resumida qué esperar de, en este caso, la Bosch MaxoMixx MSM89160:

  • Todas las piezas plásticas en contacto con alimentos están libres de BPA.
  • Potente batidora de mano premium para obtener los mejores resultados incluso con los ingredientes más duros.
  • Bloqueo de seguridad Bosch: gracias al mecanismo de “click”, tanto el pie como el picador quedan sujetos de forma segura al brazo de la batidora.
  • Picador XL: pica hierbas, nueces, cebollas, carne, queso rápidamente para preparar deliciosas salsas, cremas y mucho más… incluye tapa para guardarlas cómodamente en el frigorífico.
  • Pie de acero inoxidable de alta calidad apto para lavado en lavavajillas.

Bosch MaxoMixx MSM89160

Características de la Bosch MSM89160

Bosch MSM89160
MarcaBosch
Código comercial del productoMSM89160
Familia de ProductoBatidoras de varilla
Material del cuerpoPlástico con acero inoxidable
Material del pieMetálico
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)) (mm)402 x 63 x 63 mm
Peso neto (kg)1,576 kg
Potencia (W)1.000 W
Tensión (V)220-240 V
Accesorios incluidos2 x Tapa, 1 x Vaso mezclador/graduado, 1 x Batidora de varilla de acero inoxidable, 1 x Varilla mezcladora, 1 x Picador universal

Opiniones de la Bosch MaxoMixx MSM89160

Batidora con buena relación calidad-precio, siendo su sobrecalentamiento al batir con más potencia su aspecto más negativo. Está fabricada en materiales de calidad, pero su diseño complica un poco su limpieza, ya que la cúpula del pie que sirve para no mancharnos, también dificulta esto último.

Bosch MaxoMixx MSM89160

Disponibilidad y precio de la Bosch MaxoMixx MSM89160

La Bosch MaxoMixx MSM89160 está disponible en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Al igual que la Bosch MSM88160, otra batidora de parecidas características.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos materiales.

CONTRAS:
  • Se puede sobrecalentar.
  • Algo engorrosa de limpiar.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies