Dyson V11, descubre con nosotros la aspiradora más potente

La Dyson V11, también conocida como Dyson V11 Absolute, es la apuesta más moderna de Dyson para la limpieza integral de tu hogar. Observa sus grandes prestaciones y disfruta de una aspiradora versátil y potente.

¿Cómo es la Dyson V11?

Hoy vamos a hablar de la Dyson V11 Absolute, la aspiradora del mercado que mejores garantías de limpieza te ofrece. Esta aspiradora de mano, capaz de adaptarse a diferentes modos de limpieza para que puedas trabajar en diferentes superficies, se caracteriza por su forma de escoba y su diseño ligero que te permitirán llevarla a cualquier parte sin ningún problema. Además, al ser inalámbrica, no tendrás que enfrentarte a enredos o límites de espacio.

Con la Dyson V11 Absolute cambiarás tu forma de limpiar. Su novedosa tecnología consigue que pueda limpiar en profundidad cualquier espacio gracias a que puede detectar de manera continua la suciedad y, de este modo, adaptar su poder de succión de manera automática para garantizar unos resultados profesionales e impecables. Esto lo logra gracias a su sistema Dynamic Load Sensor (DLS™) que, como decimos, puede detectar de manera inteligente la resistencia del cepillo 360 veces por segundo, o lo que es lo mismo, cuánto le cuesta al cepillo avanzar, por lo que conocerá el grado de suciedad o, en su defecto, la superficie sobre la que estamos aspirando y así adapta automáticamente la velocidad del motor. Con lo cual resultará muy sencillo limpiar sin interrupciones entre alfombras y suelos, puesto que la propia Dyson V11 cambiará el modo de succión nada más pasar de una superficie a otra. De este modo, garantiza una limpieza en profundidad en todo tipo de suelos.

A esto, sin lugar a dudas, hay que añadirle el Cepillo High Torque de la Dyson V11 para garantizar una limpieza potente del suelo. Este cepillo se corresponde con el más potente de las aspiradoras Dyson sin cables, lo que quiere decir que está preparado para deshacerse de la suciedad como el mejor. Compuesto por unas cerdas rígidas de alta calidad, estas eliminan la suciedad incrustada en las alfombras y, además, los suaves filamentos de fibra de carbono te asegurarán los mejores resultados tanto en suelos duros como en grietas, ya que capturan el polvo con gran eficiencia.

Dyson V11

A todo ello, como ya hemos avanzado antes, se le une una limpieza inteligente, y no solo porque la Dyson V11 cuente con el sensor que detecta la resistencia de la superficie, sino además por los tres modos de limpieza con los que cuenta esta aspiradora y que, a su vez, están diseñados para desempeñar diferentes tareas con el objetivo de garantizar una limpieza óptima. Es decir, contaremos con la potencia perfecta para cada lugar gracias a su modo auto, modo boost y modo eco. El modo auto sirve para detectar y se adapta para que puedas limpiar en profundidad para que puedas trabajar en diferentes tipos de suelo sin problemas. Es un modo que equilibra al máximo el poder de succión con la autonomía de la Dyson V11, por lo que, como decimos, se adapta a todo tipo de superficie de la mejor manera posible. El modo boost, por su parte, está pensado para trabajar con el doble de potencia de succión y supera la misma cantidad de potencia a otras aspiradoras sin cables. Dicho poder de succión se presenta en su cepillo, por lo que no quedará rastro de suciedad allá donde pase. Por último, el modo eco, que te garantiza un uso de hasta 60 minutos de autonomía, lo que te permitirá limpiar durante más tiempo todo tipo de suelos y optimizar mejor la limpieza.

Dyson V11

Pero eso no es todo, a diferencia de otras aspiradoras, la Dyson V11 te informa automáticamente en tiempo real de los ajustes que tiene establecidos gracias a su pantalla LCD. En ella verás el rendimiento actual, el modo seleccionado, la autonomía restante y diversos recordatorios de mantenimiento del filtro, así como de bloqueos en el aparato. Su nueva batería, de hecho, es más grande y está mejorada. Entre sus características vemos que cuenta con cátodos de níquel, cobalto y aluminio de alta capacidad para ofrecer un 20% más de poder de succión que la aspiradora. Además, para que no te quedes sin energía sin esperarlo, el seguimiento del sistema inherente, junto con los sensores de altitud, mide la capacidad de la batería cuatro veces por segundo para optimizar la potencia y su uso.

Por último, no podemos dejar de mencionar su Motor digital Dyson V11, que se corresponde con el motor más potente hasta la fecha de la marca y que funciona con hasta 125 000 revoluciones por minuto para generar una succión más potente que la mayoría de aspiradoras con cable. Además, con la Dyson V11 es muy fácil limpiar, ya que podemos llevarla a cualquier lugar y su vaciado es fácil puesto que, aunque trae un depósito hasta un 40% más grande, esto permite que limpies sin hacer tantas pausas y, después, solo tengas que vaciarlo con un toque de manera fácil e higiénica. Una vez acabada la limpieza, ya solo quedará colocar la aspiradora en su base fijada a la pared para que quede cargando y esperando a un nuevo uso.

Dyson V11

Características de la Dyson V11 Absolute

Dyson V11 Absolute
Capacidad depósito0,76 litros
Tipo de indicadorLCD
IndicacionesTiempo restante Modo de succión
AccesoriosCepillo High Torque Cepillo Soft Roller Mini cepillo motorizado Puerto de carga Accesorio multifunción Rinconera Cepillo para suciedad difícil
Medidas (ancho x alto x fondo)25 x 128,6 x 26,1 cm
Peso3,05 kg
Potencia185 W
AlimentaciónRecargable
Nivel de ruido88dB
Unidad de autonomía60minutos
Tiempo de recarga4,5horas

Opiniones de la Dyson V11

La Dyson V11 tiene muy buena relación calidad-precio, ya que se considera la aspiradora más potente y versátil del mercado. Esta serie, en concreto, cuenta con tres modelos, pero el que nos ocupa es tan apto para hogares con mascotas como hogares sin ellas. Como punto negativo, su precio es elevado.

Dyson V11

Disponibilidad y precio de la Dyson V11

Podrás comprarla en El Corte Inglés, Amazon y Fnac.

O ver otros modelos más económicos como la Dyson Cyclone V10 Absolute.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy buenos resultados de limpieza.
  • Se adapta a los diferentes tipos de suelo.

CONTRAS:
  • Precio elevado.

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies