Bosch MCM4100, procesador de alimentos blanco

Si lo que quieres es ahorrar tiempo a la hora de cocinar y olvidarte de los interminables minutos de cortar a cuchillo, Bosch te trae su Bosch MCM4100, un procesador de alimentos económico que te ayudará a economizar tu tiempo en la cocina.

Bosch MCM4100

El Bosch MCM4100 es un práctico robot de cocina, diseñado en color blanco con el que podrás disfrutar de más de 35 funciones: rallar, cortar en rodajas, montar, batir cremas, y mucho más. De hecho, no te resultará nada complicado guardarlo, puesto que gracias a su tamaño compacto y al cajón que trae integrado para guardar sus accesorios, podrás organizarte de la manera más fácil y tenerlo todo en un mismo sitio para sus futuras utilizaciones. Entre algunos de estos accesorios, sin duda, el más llamativo y, a la vez, deseado por los consumidores es la jarra batidora, cuya potencia te permite no solo exprimir cítricos con un resultado sorprendente, también preparar distintas elaboraciones como sopas y cremas e, incluso, agradables batidos y smoothies. De esta forma y gracias a los 800 W con los que cuenta, trae un selector de dos velocidades y una función “pulse” para conseguir los resultados deseados sin apenas esfuerzo.

Es más, si nos enfocamos en sus distintas prestaciones con más detenimiento, observaremos que, en primer lugar, los 800 W posibilitan una potencia que impresiona. Con ella, podremos acceder a la cocina más creativa e innovadora, ya que gracia a esta y a su amplio rango de velocidades, seremos capaces, como hemos dicho con anterioridad, de preparar una gran variedad de recetas junto con un gran rendimiento que garantiza una buena elaboración y unos buenos resultados a la hora de trabajar con distintos tipos de masas. Además, todo ello se puede realizar sin tener miedo de sufrir algún accidente, ya que, si de algo puede hacer gala este aparato, es que se trata de un electrodoméstico muy seguro gracias a su doble sistema de anclaje en la tapa del recipiente mezclador, lo que impide que esta se mueva, con lo que esto supondría para nuestra seguridad y para el contenido del recipiente y, también, veremos que este sistema también lo trae en el propio accesorio, con lo que nos garantizamos una seguridad máxima a la hora de manejar el Bosch MCM4100.

Todo esto va de la mano con la comodidad que supone utilizar este procesador de alimentos, ya que no solo es eficaz y práctico, sino también moderno, por lo que su diseño, aparte de no desentonar con tu cocina, te permite un manejo rápido y eficiente de este aparato. El engranaje universal con el que viene admite cualquier accesorio y, junto a su enorme practicidad, garantiza un elevado grado de funcionalidad y, como ya hemos dicho y es importante no olvidar, comodidad.

En resumen, podrás usar el Bosch MCM4100 para una gran variedad de aplicaciones, puesto que es un electrodoméstico pensado para todas las tareas a la hora de preparar tus recetas favoritas. De hecho, verás que se trata de un aparato útil para casi todo, puesto que con él no solo invertirás esfuerzo, sino también tiempo. Ayúdate con él para realizar infinidad de preparaciones a la hora de cocinar. Gracias a su procesador de alimentos compacto, podrás desde picar cebollas, hasta triturar frutos secos y queso duro. También te permitirá cortar alimentos, rebanar, batirlos, amasar, montar nata y todo ello sin olvidar que trae otras funciones muy interesantes. Para ello, tendrás su potencia de 800 W, más los 2 niveles de velocidad con la siempre útil función turbo, que te permitirá darle ese último golpe a las preparaciones. Cuenta con una buena capacidad, ya que el recipiente de mezclas es de 500 gr, aunque te permite realizar una mezcla máxima de 1 kg de masa. Además, también incluye una tapa con boca de entrada y empujador para siempre trabajar sobre seguro y ambos, recipiente y tapa son de plástico transparente, lo que evitará accidentes importantes si se te caen y te dejarán ver en todo momento el contenido que estás preparando. De esta forma, la jarra batidora de plástico es graduada, para que siempre sepas y te ayudes de las medidas, su capacidad es de 1,25 litros y, por supuesto, también incluye tapa con el fin de evitar que los alimentos procesados se desborden o derramen. La cuchilla multifunción sirve para todas las prestaciones que hemos numerado antes y tanto esta como su disco batidor son de plástico, algo que convierte a este procesador en aún más seguro si cabe. Asimismo, la cuchilla mezcladora de plástico es también de plástico y podrás observar cuatro inserciones metálicas para diferentes cortes como en rodajas finas, rodajas gruesas, corte en tiras finas y corte en tiras gruesas. El exprimidor te ofrecerá muy buenos resultados y su cajón integrado te permitirá guardar todos los accesorios para que, de esta forma, lo tengas todo en un mismo lugar cada vez que quieras utilizarlo.

Por último, solo nos queda mencionar que los pies de este procesador llevan ventosas para garantizar una máxima estabilidad a la hora de utilizarlo y todas las piezas de plástico que puedan entrar en contacto con los alimentos están libres de BPA, lo que se resume en seguridad y tranquilidad para nuestra salud.

Bosch MCM4100

Características del Bosch MCM4100

Bosch MCM4100
MarcaBosch
Número de modeloMCM4100
ColorAntracita, Blanco
Peso del producto4,3 Kg
Dimensiones del producto21,5 x 24 x 39 cm
Capacidad1.25 litros
Volumen1.25 litros
Potencia800 vatios
Voltaje240 voltios
MaterialPlástico
Número de velocidades2
Eficiencia energéticaA
Características especialesPara granizados

Opiniones del Bosch MCM4100

El Bosch MCM4100 es un robot de cocina sencillo y cuya calidad precio es buena para las prestaciones que ofrece. Cumple sus funciones de manera adecuada, pero algunos de sus accesorios, al estar fabricados en plástico, le dan un aspecto endeble. Para preparaciones que no requieren mucho esfuerzo, este procesador está bien, aunque dista de dejar resultados profesionales.

Bosch MCM4100

Disponibilidad y precio del Bosch MCM4100

Si estás interesado en este procesador de alimentos, podrás encontrarlo por menos de 100 € en PcComponentes, Amazon, Ebay, Media Markt y El Corte Inglés.

Y ya que estamos con un procesador de alimentos, te dejaremos por aquí una batidora con la que podrás controlar la temperatura de tus preparaciones: la Moulinex Ultrablend LM962B.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Cumple bien con sus funciones.

CONTRAS:
  • No ofrece resultados profesionales.
  • El aspecto de algunos de sus accesorios, al ser de plástico, puede resultar endeble.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies