Moulinex Ultrablend LM962B, batidora de vaso con control de temperatura.

Si estás en busca de una batidora de vaso potente, que te permita preparar tus bebidas y recetas favoritas, Moulinex te presenta su Moulinex Ultrablend LM962B, potente y con control de temperatura, que te encantará.

Moulinex Ultrablend LM962B

La Moulinex Ultrablend LM962B es una batidora de vaso de alta velocidad Ultrablend Cook con función de calentamiento. Con ella, podrás realizar una gran variedad de elaboraciones tanto frías como calientes gracias a su preciso control de temperatura.

Esta batidora cuenta con una tecnología de cuchillas revolucionaria llamada TRIP’LAX, que se corresponden con 6 cuchillas de acero inoxidable que combinan 3 acciones complementarias con el objetivo de conseguir una mezcla perfecta. Su tapa es segura, ya que solo arranca cuando está bien cerrada. Sus 45.000 rotaciones por minuto supone que sea 1,5 veces más rápida que las batidoras de vaso convencionales y el filo de la cuchilla se impulsa a más de 460 km/h.

Entre otra de sus particularidades, tiene un tapón para ajustar la salida del vapor o añadir ingredientes mientras está en funcionamiento. Con ella, podrás elaborar desde preparaciones frías como zumos y smoothies hasta calientes como sopas y salsas, que podrás controlar en todo momento gracias a sus diferentes programas automáticos y su control de temperatura. Los 8 programas que trae se dividen en 5 para elaboraciones calientes y 3 para temperatura fría. Además, se limpia de manera automática.

Moulinex Ultrablend LM962B

Características de la Moulinex Ultrablend LM962B

Moulinex Ultrablend LM962B
Garantía2 AÑOS
ColoresGris
Potencia1300
Apta para el lavavajillasNO
Número de velocidades10
Otras característicasSopa, coulis, salsa caliente, compota, leche vegetal, hielo picado, smoothie verde, batidos
Apto para picar hielo
Capacidad total de la jarra2
Capacidad útil de la jarra1.75
Material de la jarraCristal
Cuchillas de triple eje

Opiniones de la Moulinex Ultrablend LM962B

La Moulinex Ultrablend LM962B es una batidora de vaso potente que te permitirá realizar una gran variedad de elaboraciones tanto frías y calientes. Se trata de un aparato seguro, que trae consigo una tapa con la que no se pondrá en funcionamiento hasta que esté bien fijada. Asimismo, el tapón liberador de vapor nos servirá para añadir más ingredientes y sus cuchillas sirven para cortar todo tipo de alimentos e, incluso, hielo.
Su relación calidad-precio es muy buena y no es apta para lavavajillas.

Moulinex Ultrablend LM962B

Disponibilidad y precio de la Moulinex Ultrablend LM962B

Y si lo que buscas es una batidora práctica, aquí te dejamos la Bosch MSM88160 cuyos accesorios podrás lavar de manera fácil en lavavajillas, por lo que echa un vistazo a estos lavavajillas pequeños.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Control de temperatura.

CONTRAS:
  • No trae accesorios.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies