Bosch MFQ40303, tu batidora de repostería ideal

Acostumbrados a los grandes electrodomésticos como los hornos, microondas y a otros como planchas y picadoras, a veces nos olvidamos de la importancia que tiene poseer otros aparatos que nos faciliten la vida con algunos de nuestros platos. Bosch, en este caso, nos presenta una batidora de repostería, ideal para realizar postres simples y complejos: la Bosch MFQ40303.

Bosch MFQ40301 – Bosch MFQ40302 – Bosch MFQ40303 – Bosch MFQ40304

Esta batidora integra en sí misma las características ideales para convertirse en una herramienta de trabajo ideal a la hora de realizar postres o preparaciones que necesiten masas o cremas. Su diseño ergonómico y ligero nos facilita su uso y el poco ruido que emite, así como la combinación de colores lo convierten en un aparato que se desea utilizar.

Cuenta, además, con diferentes tipos de varillas. Las primeras se utilizan para la elaboración de masas, una tarea que, gracias a su potencia, no se dificultará en absoluto. Las otras varillas las podremos utilizar para montar nata o diferentes cremas y coberturas.

A todo esto le podemos sumar la conexión trasera que nos permitirá ajustarla a un accesorio que tendremos que adquirir por separado: el pie de mezclas. Es fácil de mantener y de limpiar, pues, una vez terminada la receta, podremos meter las varillas y accesorios en el lavavajillas.

Bosch MFQ40303

Características generales de la Bosch MFQ40303

Batidora de repostería Bosch MFQ40301 – Bosch MFQ40302 – Bosch MFQ40304
Dimensiones20 x 14,2 x 7,5 cm
Peso1,2 Kg
Potencia500 W
Características• Color: rojo / gris metalizado

• Peso con accesorios: 1,1 kg

• Materiales: Plástico y acero inoxidable

• Cinco niveles de velocidad y función Turbo

Opiniones de la Bosch MFQ40303

La Bosch MFQ40303 cuenta con un diseño atractivo y pequeño. Se puede guardar en cualquier parte y su facilidad de mantenimiento, así como sus prestaciones la convierten en un producto a tener en cuenta, ya que su relación calidad-precio es muy buena.

Sin embargo, debemos destacar dos puntos que pueden resultar negativos. El primero es que existe un modelo de similares características, pero que cuenta con menos potencia (es decir, 450 W) por lo que tenemos que fijarnos bien en la descripción antes de adquirirla y, el segundo punto es la necesidad de comprar el accesorio de pie de mezclas por separado.

Bosch MFQ40303

Disponibilidad y precio de la Bosch MFQ40303

Con una muy buena relación calidad-precio, lo tenemos disponible en color rojo profundo. Podemos encontrar este práctico aspirador en tiendas de electrónica como Amazon, El Corte Inglés y Media Markt.

Y si estás buscando más accesorios interesantes y útiles para tu cocina, aquí te dejamos la Bosch MSM88160

PROS:
  • Diseño atractivo y ligero.
  • Fácil manejo y mantenimiento.
  • Se puede combinar con otros accesorios.

CONTRAS:
  • El pie de mezclas hay que adquirirlo por separado.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies