Ecovacs Deebot DM88, el robot aspirador que controlarás con una APP

No es extraño ver cada vez más robots aspiradores en nuestros hogares. SIn embargo, no todos ellos tienen las mismas prestaciones. Hoy, por ejemplo, te vamos a hablar de Ecovacs y, en concreto de su Ecovacs Deebot DM88, el cual podrás controlar mediante una aplicación para tu dispositivo tanto en casa como fuera de ella.

ACTUALIZACIÓN: Hemos probado el Ecovacs Deebot DM88

Ecovacs Deebot DM88

Las características más reseñables del Robot aspirador Deebot DM88 de Ecovacs las podríamos resumir en un sistema de limpieza de cinco etapas con mopa seca y húmeda, su tecnología de detección de obstáculos que evitará que el robot se detenga o, si en tu casa hay escaleras o estancias a doble altura, que el aparato caiga con la tecnología de seguridad para escaleras. Cuenta, además con múltiples modos de limpieza, entre los que podemos el modo automático, la limpieza de esquinas, la limpieza de manchas y el modo de limpieza óptimo. Sus cepillos son de doble cara, lo que aumenta su efectividad a la hora de limpiar y, como otros modelos de la marca, tiene carga automática y programación diaria. El aparato cuenta con una autonomía de funcionamiento totalmente cargado de unos 90 minutos y, cuando termina, regresa a su puesto de carga, aunque podrás controlarlo totalmente con su control remoto o con la app de Evovacs.

Ecovacs Deebot DM88

Características generales del Robot aspirador Deebot DM88 de Ecovacs

Robot aspirador Deebot DM88 de Ecovacs
Características• Control por smartphone desde casa y fuera de ella

• Sistema de limpieza de cinco etapas con mopa seca/húmeda

•Tecnología de ruta de limpieza

• Opciones de aspiración intercambiables

• Aspiración potente con modo Máx

Opiniones del Ecovacs Deebot DM88

El Ecovacs Deebot DM88 es un robot que no tiene nada que envidiar a los modelos de otras marcas conocidas. Cumple con lo que promete y posee una buena relación calidad precio. El aparato trae consigo varios accesorios para facilitar la tarea de limpiar y hacerlo más completo, al igual que algunos de sus hermanos como el DEEBOT N78D. No obstante, tenemos que señalar que este robot no frota, lo que quiere decir que no dejará el suelo, al fregarlo, en tan buenas condiciones como otros y tarda un poco en llegar a su puesto de carga.

Ecovacs Deebot DM88

Disponibilidad y precio del Moneual Everybot RS500

Si te interesa adquirir este práctico robot, podrás hacerlo en Amazon, PcComponentes y Media Markt.

PROS:
  • Robot híbrido.
  • Control remoto o por APP.
  • Varios modos de limpieza y funciones.

CONTRAS:
  • No frota al fregar el suelo.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies