Bosch SPS25CI05E, lavavajillas en acero inoxidable de 10 cubiertos

Deja tu vajilla en las mejores manos con e lavavajillas Bosch Serie 2 SPS25CI05E o Bosch SPS25CI05E con su buen diseño y prestaciones. No dejes de ver en este artículo todo lo que te ofrece este electrodoméstico de Bosch.

Análisis del Bosch SPS25CI05E

El Bosch Serie 2 SPS25CI05E es un lavavajillas que destaca por su acabado antihuellas, puesto que es un material de fácil limpieza. Los frontales de hacer inoxidable con recubrimiento antihuellas, además, cuentan con una superficie a la que se le ha aplicado un tratamiento especial con el objetivo de mantener el brillo propio de este tipo de acero. Además, este recubrimiento protector también sirve para facilitar, como decimos, la limpieza de la superficie de los electrodomésticos, además de lograr que mantengan intacta su belleza.

Con el Bosch Serie 2 SPS25CI05E disfrutarás, además, de la máxima potencia, pero eso no es todo, se trata de un lavajillas que se protege y te protege a ti también. ¿Por qué decimos esto? Porque cuenta con el sistema AquaStop, que consiste en una pieza de alimentación de doble pared que sirve para detectar posibles pérdidas de agua o desbordamientos. Por lo tanto, este sistema sirve para detectar cualquier posible fuga de agua o desbordamiento para cortar el acceso de más agua al interior. Esto se produce de manera automática y así evita posibles daños en tu cocina o muebles.

Otras características que presenta el Bosch SPS25CI05E se resumen en su dosificador automático de detergente para garantizar los mejores resultados de limpieza y un lavado más silencioso. También que está fabricado para que sea duradero gracias a la alta calidad de los materiales utilizados en su fabricación y las pruebas de estanqueidad de la cuba que indican que es un electrodoméstico fiable y duradero. Tanto es así que la marca te ofrece una garantía de 10 años en la cuba.

Bosch SPS25CI05E

Además, trae el mejor equipamiento, ya que cuenta con funciones tan interesantes como la función VarioSpeed, que se activa para dejar tu vajilla limpia y perfecta en el menor tiempo posible y funciona con solo pulsar un botón. Luego, verás como se reduce el tiempo de lavado hasta un 65%. Y eso no es todo, gracias a que cuenta con un brazo aspersor en el fondo del lavavajillas y otro doble brazo aspersor denominado “Duo” de la cesta superior, garantiza una limpieza perfecta de los platos.

También tenemos que destacar que el Bosch SPS25CI05E tiene un motor EcoSilence, es decir, un motor potente, eficaz, duradero y, sobre todo, silencioso. Puesto que el motor EcoSilence, que prescinde de las tradicionales escobillas de grafito, es silencioso, eficaz y duradero. Además, garantiza un mínimo consumo energético y un mínimo nivel de ruido. De esta manera se usa menos agua y menos energía, pero rinde más gracias a esta innovadora tecnología. Se maximiza, por tanto, la eficiencia y se garantiza un aclarado respetuoso con el medio ambiente sin renunciar a unos resultados de limpieza excelentes.

Bosch SPS25CI05E

Por último, el Bosch SPS25CI05E es un electrodoméstico muy cómodo de usar, ya que entre sus funciones trae la de fin diferido, que se puede preseleccionar cuando quieras que termine el lavado. Ya sea al llegar a casa o cuando te levantes por la mañana, como este lavavajillas es muy silencioso, no molestarás a nadie. Y, además, también trae la función GlassProtection, que consiste en una mayor protección para la vajilla de cristal, garantizando a su vez un cuidado suave de los vasos y a vajilla más delicada. Su funcionamiento consiste en la regulación de la dureza del agua hasta alcanzar un punto óptimo cuando detecta que está demasiado blanda.

Y como ya es costumbre en nosotros y nos gusta que puedas ver de primera mano y de forma rápida y sencilla las prestaciones que te trae, aquí te dejamos la lista del Bosch SPS25CI05E sacada directamente de su página web:

  • Clase de eficiencia energética A+ dentro del rango A+++ (más eficiente) a D (menos eficiente)
  • Motor EcoSilence, mínimo ruido y mejor eficiencia
  • Capacidad: 9 servicios
  • Display con indicación de tiempo restante, sal y abrillantador
  • 5 programas de lavado: Intensivo 70 °C, Normal 65 °C, ECO 50 °C, 1 hora 65 °C, Prelavado
  • 2 funciones especiales: VarioSpeed, Media Carga
  • Programación diferida hasta 24 h
  • Bandeja dosificadora de detergentes combinados
  • Detección automática de detergentes “Todo en 1”
  • Cuba interior del lavavajillas de acero inoxidable. 10 años de garantía en la cuba
  • AquaStop: sistema de protección antifugas. Garantía de por vida
  • Conexión a agua fría o caliente
  • Lavavajillas extra silencioso: 48 dB (A) re 1 pW
  • Consumos: 0.78 kWh/8.5 litros

Bosch SPS25CI05E

Características del Bosch Serie 2 SPS25CI05E

Bosch Serie 2 SPS25CI05E
Anchura del producto450 mm
Altura del producto845 mm
Tipo de instalaciónBajo encimera
Número de opciones de posición9
Consumo de agua8,5 l
Clase de eficiencia energéticaA+
ProgramasEco, INTENSIVO, NORMAL, PRELAVADO, RAPIDO
Funciones adicionalesMedia carga, VarioSpeedPlus Indicación de tiempo restante
Nivel de contaminación acústica (dB(A) re 1 pW)48
Tercera bandejaNinguno
Iluminación de la cubaNo
Encimeraextraíble
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)175 cm
Longitud del manguito de salida205 cm
Consumo de energía en modo apagado (W) – NUEVA (2010/30/EC)0,10 W
Consumo de energía en modo sin apagar (W) – NUEVA (2010/30/EC)0,10 W
Duración del modo encendido- Nuevo etiquetado (2010/30/EC)0 min

Opiniones del Bosch SPS25CI05E

El Bosch SPS25CI05E es un lavavajillas que puede presumir de diseño, ya que está fabricado en acero inoxidable antihuellas que hace que sea muy fácil de limpiar y que luzca muy elegante en la cocina. Además, tiene funciones interesantes como el inicio en diferido y la protección para la vajilla de cristal, por lo que estamos ante un buen electrodoméstico que ofrece unos buenos resultados de lavado.

Sin embargo, no es tan silencioso como anuncian y algunos accesorios como la tapa de los cubiertos puede no coincidir con todas las cuberterías, pero, sin duda, se trata de un buen lavavajilla con unos buenos resultados y un buen precio.

Bosch SPS25CI05E

Disponibilidad y precio del Bosch SPS25CI05E

Si te ha gustado el Bosch SPS25CI05E, siempre podrás encontrarlo en tus tiendas habituales como son Amazon, El Corte Inglés, PcComponente, Ebay.

Y no te olvides de seguir viendo otros modelos hasta encontrar el que más te guste. Aquí te dejamos, por ejemplo, el Bosch SMS46MI08E.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen diseño.
  • Buenos resultados de lavado.

CONTRAS:
  • No es tan silencioso como anuncia.
  • Algunos accesorios como la tapa de los cubiertos no sirven para todas las vajillas.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies