Beko GN162330XB, un buen frigorífico americano NeoFrost.

Con un estupendo diseño en gris cristal, el frigorífico americano de Beko GN162330XB se presenta para los amantes de los frigos grandes. No dejes de echar un vistazo a todo lo que te ofrece este electrodoméstico Beko.

Comentamos el Beko GN162330XB

El Beko GN162330XB es un frigrífico americano diseñado en cristal, de color gris y que, entre otras prestaciones, trae consigo un dispensador de agua, además de ser un frigorífico muy espacioso. De hecho, presenta unas dimensiones de 368 litros en el compartimento frigorífico y 155 en el compartimento del congelador.

Después, veremos que de lo que más presume el Beko GN162330XB es de su tecnología Dual Cooling en combinación con la tecnología Neo Frost. Esta tecnología denominada NeoFrost Dual Cooling de Beko, ha sido pensada para ofrecerte las mejores condiciones de conversación y, por tanto, para ayudarte a conservar tus alimentos tan frescos como lo deseas, en un estado óptimo. Por ello, su funcionamiento es muy sencillo, a la par de eficiente. Viene equipado con 2 sistemas de refrigeración independientes en los que ambos cuentan, a su vez, con descongelación automática. De esta forma, se garantiza que las condiciones de humedad en el frigorífico sean óptimas y, lo que es más importante, tus productos no se resequen de más, un problema que suele tener la tecnología No Frost.

Pero eso no es todo, puesto que la tecnología NeoFrost que trae el Beko GN162330XB, además, mejora el rendimiento de la temperatura, por lo que el aire circula mejor y, así, se evita la transmisión de olores entre frigorífico y congelador, impidiendo a su vez la contaminación de aromas entre los alimentos y manteniendo el aire limpio y fresco. En definitiva, esta innovadora tecnología de este frigorífico americano se resume en alimentos frescos durante más tiempo, un enfriamiento 2 veces más rápido, descongelación automática (para que no tengas que preocuparte de descongelarlo a mano) y eliminación de la transferencia de olores.

Beko GN162330XB

Como decimos, gracias a los 2 sistemas de frío independientes, los alimentos que almacenes en el Beko GN162330XB mantendrán sus niveles de humedad óptimos en el compartimento frigorífico, con una frescura duradera para que no pierdan sus propiedades y que se traduce por encima del 90%. Y todo ello con una eficiencia energética de A++, que significa que este frigorífico tan práctico consume hasta un 30% menos de energía que uno que esté clasificado con A y que cuente con las mismas características.

Además, que tenga esta clasificación no es de extrañar, ya que cuenta con iluminación por LEDs en su interior. El uso de este tipo de luces supone un ahorro, sin duda, ya que, aparte de que ofrecen una luz más clara y, por tanto, una mayor visibilidad, también son mucho más eficientes que las bombillas convencionales, garantizando así un ahorro superior al contar con ellas. Es más, en el caso del Beko GN162330XB, tiene organizada esta sucesión de luces LED en la parte posterior del compartimento del frigorífico, por lo que nada se escapará a tu vista, ni siquiera ese tarro de mermelada tan escondido.

Beko GN162330XB

Olvídate, por tanto, de desperdiciar tanta comida, ya sea porque se estropee antes de lo deseado por no tener unas condiciones de temperatura y humedad óptimas o porque, por culpa de la luz, no hayas visto algún alimento y, con e tiempo, haya caducado. El Beko GN162330XB combina las ventajas del sistema NeoFrost con las de las eficientes luces LEDs, que, además, también están repartidas por el techo y las paredes para que tengas la luz que necesitas. ¡Ah! Y como este tipo de bombillas no se calienta tanto, no se producirán las temidas fluctuaciones de temperatura, que pueden dar lugar a que la mala conservación de los alimentos. Con este frigorífico, como decimos, ya no tendrás que preocuparte de desperdiciar nada.

Por último, queda destacar que, en su interior, cuenta con hasta cuatro estanterías a cada lado del compartimento frigorífico y tres cajones para sus respectivos congeladores. De esta manera, te garantiza un buen espacio para organizar tus alimentos y los productos que vayas a guardar en su interior, además de los que coloques en los balcones de la puerta.

Beko GN162330XB

Características del Beko GN162330XB

Beko GN162330XB
Color de la puerta:Cristal
Display electrónico:
Tipo de frío:Neo Frost
Clase energética:A++
Compartimento multizona:No
Dispensador de agua:Automático
Luz Azul – Active Fresh Blue Light:No
Filtro de Olores Activo:No
Bloqueo del Display:
Modo ECO:
Alarma de puerta abierta:
Modo vacaciones:
Congelación rápida:
Refrigeración rápida:
Tipo de iluminación:LED laterales
Declaración compartimento 0ºC:
Número de cajones para frutas y verduras:2
Estantes en puerta:4
Bandejas de cristal de seguridad:4
Número de hueveras:1
Capacidad para huevos:10 huevos
Nº estrellas congelador:4
Número de cajones del congelador:2
Fabricador de hielo automático:Conexión a la red con dispensador de agua
Categoría:7
Consumo de energía anual a 25 ºC (kWh/año):353
Volumen Neto del compartimento frigorífico (lt):368
Volumen Neto del compartimento congelador (lt):155
Autonomía (h):9
Capacidad de congelación diaria (kg):13
Clase Climática:SN-T
Nivel de Ruido (dbA):43
Altura (cm):179.0 cm
Anchura (cm):91.0 cm
Profundidad (cm):78.0 cm
Peso (kg):121.0 kg
Potencia conectada (W):150
Voltaje:220-240
Frecuencia:50
Máxima intensidad de corriente:0.85
Longitud del cable de conexión:2.15
Temperatura mínima requerida para un funcionamiento óptimo:-5
Compresor Inverter:
Bandejas:Cristal
Doble Sistema de Frío:

Opiniones del Beko GN162330XB

El Beko GN162330XB puede presumir de una buena relación calidad-precio. Tiene un bonito diseño en cristal, de color gris, que le da un toque de distinción y elegancia muy llamativos, aparte de que también cuenta con un dispensador de agua y se trata de un frigorífico NeoFrost. No obstante, y aunque es un frigorífico grande por sus dimensiones, el espacio interior no está tan bien aprovechado como en otros modelos.

Beko GN162330XB

Disponibilidad y precio del Beko GN162330XB

Si estás interesado en saber más de este frigorífico o adquirirlo, puedes hacerlo en Amazon, PcComponentes, el Corte Inglés y Ebay.

Y para que sigas viendo otros modelos de la marca, aquí te dejamos el Beko GN1416231ZX.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonito diseño.
  • NeoFrost.

CONTRAS:
  • Su espacio interior no está tan bien organizado como en otros modelos.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies