Bosch TAT6A001, la tostadora ideal para el desayuno

Suele decirse que el desayuno es la comida más importante del día, sin embargo, no todos disponemos del tiempo suficiente para dedicarlo a la preparación de un buen desayuno. Preparar los platos, la sartén, encender el horno… puede resultar una tarea agotadora y tediosa a primera hora de la mañana y, por ello, muchos se conforman con un simple café. Si este es tu caso, te interesará saber que existen aparatos como la Bosch TAT6A001 que te ahorrarán tiempo. Esta tostadora de Bosch no es que tenga grandísimas prestaciones pero cumple a la perfección con su cometido y es muy fácil de mantener.

Bosch TAT6A001

La tostadora TAT6A001 de Bosch es un pequeño electrodoméstico con el que podremos preparar nuestras tostadas para el desayuno de manera fácil y sencilla. Esta tostadora cuenta con unas dimensiones de 18,8 x 43,1 x 12,6 cm y un peso de 2 kg, además de una única ranura para poder tostar rebanadas de pan más largas o dos más pequeñas en el mismo lugar. También dispone de un sensor electrónico para conseguir un tostado homogéneo y una función para descongelar, muy útil si tenemos pan congelado y queremos tenerlo listo a primera hora de la mañana.

Su mango para controlar el nivel de tostado es ergonómico y puede elevarse más de lo establecido para extraer con facilidad nuestras tostadas. A esto tenemos que añadirle una bandeja recogemigas extraíble, ideal para mantener limpia y en perfectas condiciones nuestra tostadora, así como una función de desconexión en el caso de que se quede bloqueado algún trozo, a fin de evitar accidentes.

Bosch TAT6A001

Bosch TAT6A001

Características generales

Tostadora TAT6A001 de Bosch
Dimensiones46,5 x 17 x 22,5 cm
Peso2 kg
Características• Sensor eléctrico

• Función de descongelación

• Mango con elevación extra

• Apagado automático antibloqueo

• Color blanco

• Potencia: 1090 W

Opiniones de la Bosch TAT6A001

Sin tener las especificaciones de su hermana la Bosch TAT6A111, su relación calidad-precio es excelente. Su función de descongelado y el sensor electrónico para detectar el tostado del pan, la convierten en una opción segura a la hora de elegir una tostadora. Deja las tostadas en perfectas condiciones sin quemarlas o con bordes sin tostar y es muy fácil de mantener y limpiar gracias a sus bandeja extraíble.

Bosch TAT6A001

Bosch TAT6A001

Disponibilidad y precio de la Bosch TAT6A001

Esta tostadora la tenemos en color blanco y, como ya hemos mencionado, una relación calidad precio inmejorable. Podemos encontrarla en Amazon y PcComponentes.

PROS:
  • Sensor electrónico para tostado homogéneo.
  • Función de descongelación.
  • Bandejas de limpieza extraíbles.

CONTRAS:
  • Ninguno.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies