Bosch TAT6A111, características de una tostadora de renombre

Hoy pasa por Gizhogar la Bosch TAT6A111, una tostadora de “renombre” que llega firmada por la siempre confiable Bosch. El fabricante alemán nos ofrece un modelo con un precio ajustado y unas buenas características para cualquier hogar que haga un uso medio de este tipo de electrodomésticos.

¿Buscas renovar tu tostadora para el desayuno o la merienda? Te contamos qué puedes esperar de la tostadora TAT6A111 de Bosch.

Características de la tostadora TAT6A111 de Bosch

La Bosch TAT6A111 es un modelo que nos ofrece capacidad para tostar dos rebanadas de pan a la vez gracias a las dos ranuras que encontramos en su parte superior. Cada ranura tiene un tamaño de 136 x 32 x 119,5 mm, no podremos calentar cualquier tipo de pan, pero es bastante versátil en este sentido. Las dimensiones totales del producto son de 188 x 307 x 170 mm y su peso ronda los 2 kg. Su mayor punto en contra lo encontramos precisamente en su exterior y es que el material predominante es el plástico. Fácil de limpiar, sí, pero no estamos ante uno de los modelos más económicos del mercado y nos hubiese gustado que esto se reflejara en su apartado estético.

Es muy sencilla de utilizar y no tiene ningún misterio respecto a otros modelos: introducimos el pan, ajustamos el tiempo, bajamos la palanca del lateral y esperamos a que el pan esté listo. Se calienta bastante rápido gracias a su potencia de 1.090 W. Además, si queremos pararlo antes por cualquier motivo, cuenta con una función de parada.

Otra característica que nos ha gustado mucho y que hace a la tostadora TAT6A111 de Bosch diferente a las demás es la función descongelación a través del botón “defrost” que también encontramos en el lateral, junto a la ruedecita del control de temperatura. Si lo que te preocupa es que el pan no quede bien tostado, Bosch nos lo garantiza gracias al sensor electrónico incorporado que reparte el calor para lograr un tostado uniforme a lo largo de toda la ranura.

Por último, un elemento muy importante en este tipo de pequeños electrodomésticos y que ya incorporan la mayoría de los modelos es la bandeja recogemigas extraible, que hace que limpiar nuestra tostadora y nuestra cocina sea coser y cantar.

Disponibilidad y precio de la Bosch TAT6A111

La tostadora TAT6A111 de Bosch la tenemos disponible en tiendas habituales de confianza como . Te dejamos sobre estas líneas las mejores ofertas que hemos encontrado.

Y si quieres completar tu cocina con más productos de este fabricante, te recomendamos echarle un vistazo al hervidor de agua Bosch TWK6A011 del que también te hemos hablado en Gizhogar.

PROS:
  • Función de descongelación
  • Buen tamaño de ranura
  • Bandeja recogemigas integrada

CONTRAS:
  • Materiales plásticos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies