Brigmton BDF-101, ventajas y algún inconveniente de este marco digital

La fiebre de los marcos digitales ya ha pasado, pero lo cierto es que es un mercado que aún tiene sus seguidores y sigue siendo un buen regalo para cualquier ocasión y para todo tipo de públicos. Si estás buscando un modelo con una buena relación entre características y precio, hoy vamos a hablar del Brigmton BDF-101.

Características del Brigmton BDF-101

Antes de comprar un marco digital, lo primero que tenemos que hacer es decidir el tamaño que queremos. En este caso, estamos ante un marco de 10.1 pulgadas, con una pantalla de tipo TFT LED y relación de aspecto 16:9. Su resolución es de 1.024 x 600 píxeles, lo cual está muy bien para este tipo de dispositivos. La calidad de imagen, apoyada en un brillo de 350 cd/m2 y un contraste de 400:1 es más que buena, algo que debe ser siempre una prioridad en estos aparatos.

Otro tema que tenemos que tener muy en cuenta antes de comprar un marco digital, es conocer la variedad de formatos que soporta. Cuantos más, mejor, para que no tengamos problemas de reproducción de ciertos ficheros. En este caso, podremos visualizar los siguientes:

  • Formatos de Imagen: JPEG, BMP
  • Formatos de vídeo soportados: MPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4, AVI, DIVX
  • Formatos de audio soportados: MP3, WMA, WAV
  • Reproductor Ebook en TXT

Evidentemente, para reproducir vídeos cuenta también con altavoces incorporados o entrada de auriculares, para que elijas cómo escucharlo. ¿Es práctico este punto? En mi opinión no, ya tenemos suficientes dispositivos a nuestro alrededor (smartphone, tablet, televisor…) como para enganchar los auriculares al marco y ver un vídeo ahí, pero oye, que lo tenga nunca está de más. Mejor que sobre y no que falte. Un punto negativo es que no tiene memoria interna, por lo que tendremos que tirar de tarjetas de memoria (admite MS, MMC, SD y SDHC) o de una memoria USB (USB 2.0 OTG).

En cuanto al control del dispositivo, podremos manejarlo tanto por mando a distancia como por los botones de control que encontraremos en la parte posterior del marco.

Disponibilidad y precio del Brigmton BDF-101

El marco digital Brigmton BDF-101 está disponible en las principales tiendas online, como Amazon, El Corte Inglés o PC Componentes, con precios muy similares entre todos ellos, aunque en este momento el más barato es PCC. Te recomendamos comprobar siempre todos los enlaces de compra que te indicamos para no perderte posibles ofertas puntuales que hagan que el precio descienda en determinadas ocasiones.

La caja del producto incluye un marco digital BDF-101 de Brigmton, un adaptado AC / DC, auriculares, mando a distancia y bolsa para visionado en automóvil.

Y si quieres ver otros aparatos que harán de tu hogar un sitio más cómodo, échale un vistazo al purificador de aire Rowenta PU4020.

PROS:
  • Buena calidad de imagen
  • Control por botones o mando a distancia
  • Accesorios incluidos

CONTRAS:
  • No es de los más económicos
  • No tiene memoria interna

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies