Calderas Smart de Vaillant, una generación que renueva la gama

Una nueva generación de calderas Smart de Vaillant se presenta en el mercado. Renovadas completamente por dentro y por fuera, la firma Vaillant ha actualizado sus gamas de calderas más representativas.

Calderas Smart de Vaillant, una apuesta por la modernidad

La conocida firma de electrodomésticos de climatización presenta sus nuevas calderas dentro de las gamas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive para ofrecer mucho más al usuario. Nuevos modelos para que el cliente disfrute del confort más inteligente al tiempo que ahorra hasta un 35% en calefacción y un 10% adicional en ACS.

Sobre los nuevos productos

Las referencias ahora lucen un nuevo diseño, más moderno y atemporal. Sin embargo, conservan prácticamente las mismas medidas que sus predecesoras, algo que facilita la reposición, y ofrece la ventaja de utilizar los mismos accesorios de instalación hidráulica y de evacuación. Las gamas incluyen, también, nuevas funciones que facilitan su instalación, configuración y puesta en marcha.

Calderas Smart de Vaillant ecoTEC exclusive

Calderas Smart de Vaillant ecoTEC exclusive

Las nuevas referencias ecoTEC plus y ecoTEC exclusive Smart se ofrecen en potencias desde los 23 kW hasta los 43 kW. Cuentan con la última tecnología Vaillant, que las ha equipado con avanzados sistemas de funcionamiento. Todo para garantizar una alta eficiencia y gran fiabilidad.

Más detalles de las calderas

A destacar la interfaz de uso muy intuitivo y táctil, gracias a la gran pantalla regulable en luminosidad, y con explicaciones con texto soporte de ayuda contextual, símbolos, código y gráficos. Las calderas Smart de Vaillant ofrecen una combustión perfecta en todo momento mediante la tecnología IoniDetect. Un sistema autoadaptativo de gas que optimiza el funcionamiento y eficiencia de la caldera independientemente del tipo y calidad de gas. Y gracias al sistema ADA queda garantizada una eficiencia constante gracias a la continuada calibración de los elementos que supervisan la combustión.

Calderas Smart de Vaillant ecoTEC plus WHBC19

Calderas Smart de Vaillant ecoTEC plus WHBC19

El usuario también dispone de la App sensoAPP (que migrará a myVaillant App a lo largo de 2021) para controlar el aparato esté donde esté. Y se espera que en los próximos meses, con la solución myVaillant Smart Services, se va a poder controlar el consumo de la instalación; visualizar comparativas de consumo; e incluso recibir notificaciones y consejos para lograr un mayor ahorro.

Vía | vaillant

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo