Candy CCBF P6182, frigorífico combi con skyled

Continuamos mostrándote productos interesantes para tu cocina, en este caso, un frigorífico combi sencillo para quienes no son muy exigentes, pero no renuncian a la calidad. Se trata de un electrodoméstico de la marca Candy, en concreto, el Candy CCBF P6182, un aparato muy a tener en cuenta por sus sencillas, pero eficientes prestaciones.

Candy CCBF P6182

Sin ser un de los frigoríficos con mayor capacidad interior, el Candy CCBF P6182 /1 es un combi sencillo, en el que podrás conservar tus alimentos frescos gracias a su tecnología No Frost. Cuenta con una capacidad del frigorífico de 218 litros y un congelador de 74 litros y su tecnlogía skyled proporciona una buena iluminación de todo el interior. Su calificación en eficiencia energética es de A+, por lo que te ayudará a ahorrar en consumo.

Candy CCBF P6182

Características generales del Candy CCBF P6182 /1

Candy CCBF P6182
Dimensiones187 x 60  cm
Capacidad neta292 litros
Características• No Frost

• Skyled

• Cajones de 25 kg de capacidad

• Tipo combi

• Cierre de puertas soft

• Color blanco

Opiniones del Candy CCBF P6182

Como hemos mencionado, se trata de un electrodoméstico que, aunque no dispone de gran espacio interior, cuenta con un sistema No Frost que evita que la congelación de los productos. Su sistema skyled le da una buena iluminación al interior, por lo que no es difícil situarse una vez lo hayamos abierto. Disfruta de un buen espacio entre las bandas laterales y su precio es muy económico en comparación de otros frigoríficos combi de otras otras marcas.

Candy CCBF P6182

Disponibilidad y precio del Candy CCBF P6182

Podrás encontrar este práctico combi en color blanco a un precio muy económico en Media Markt.

También, si te apetece y si te deseas ver otros modelos de esta marca, económicos y con buenas prestaciones mira este Candy CCBF P6182W.

PROS:
  • Calificación energética de A+.
  • Tecnología No Frost.

CONTRAS:
  • Los cajones no son termoajustables.
  • No cuenta con grandes prestaciones.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies