Candy CCBF P6182W, un No Frost con buenos resultados

Los frigoríficos combi se han convertido en un electrodoméstico común en nuestras cocinas gracias al ahorro de espacio que supone tener juntos el frigorífico y el congelador. Como en todo, existen aparatos con prestaciones para todos los gustos y necesidades, aunque bien es cierto que, cuantas más prestaciones ofrezca, más se elevará su precio en el mercado. Sin embargo, no son pocos los casos en los que los consumidores no buscan un frigorífico, en este caso, con muchas funciones, sino que quieren un aparato que cumpla con lo básico que se espera en un producto de estas características. Candy, conocida por sus electrodomésticos de cocina, nos presenta su Candy CCBF P6182W, un combi No Frost que, como verás a continuación, ofrece buenos resultados para los menos exigentes.Aunque no son muy comunes, los congeladores verticales se están haciendo un hueco en el mercado poco a poco.

Candy CCBF P6182W

Con una altura de 1,87 cm, una anchura de 60 y una profundidad de 60, (medidas comunes en los frigoríficos actuales) este combi puede ser un gran aliado para quienes busquen un frigorífico combi con requisitos básicos y sin muchas prestaciones.  Su tecnología No Frost, como ya sabrás, evita que se formen placas de hielo en las paredes del aparato, lo que impide que nuestra comida, tanto la fresca como la congelada, se vea afectada por ellas. Asimismo, este sistema imposibilita la acumulación de escarcha sobre nuestros productosPosee una capacidad neta de 292 litros su calificación de eficiencia energética es de A, lo que significa que su consumo eléctrico no será demasiado excesivo.

Candy CCBF P6182W

Características generales

Candy CCBF P6182W
Dimensiones60 x 60 x 187 cm
Capacidad neta292 litros
Características• Clase de eficiencia energética A

• Tirador integrados

• Tecnología  No-Frost Bio

• Color blanco

Opiniones del Candy CCBF P6182W

A pesar de su tamaño, este frigorífico resulta muy económico y su gran espacio interior lo convierte en una opción muy a tener en cuenta si no buscas otro tipo de aparato con grandes prestaciones. Tampoco deberás preocuparte por la acumulación de placas de hielo, ya que su sistema No Frost evitará estos problemas. No obstante, para aquellos más exigentes, tal vez lo que promete este producto no sea suficiente, puesto que no trae display exterior como otros modelos de otras marcas que te permiten ser consciente de la temperatura del frigorífico de un primer vistazo.

Candy CCBF P6182W

Disponibilidad y precio del Candy CCBF P6182W

Podrás encontrar este práctico combi con una relación calidad-precio buena en Media Markt.

Y si te gusta esta marca y buscas otro tipo de electrodomésticos, mira este Candy DUO 609Xl, un horno con lavavajillas incorporado muy útil e interesante.

¿Quieres más? No te pierdas nuestra guía de compra de las mejores cámaras de vigilancia o lavasecadora del momento.

PROS:
  • Gran espacio interior.
  • Tecnología No Frost.

CONTRAS:
  • No trae tantas prestaciones como, por ejemplo, display exterior visible.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies