Candy CVBN 6184WBF, ¿qué podemos esperar de este combi?

¿Existe un frigorífico combi bueno, bonito y barato? ¡Sí! Y Candy te lo trae para ti, el Candy CVBN 6184WBF, un A++ blanco que te encantará.

Candy CVBN 6184WBF

El Candy CVBN 6184WBF es un frigorífico combi que cuenta con una clasificación en eficiencia energética de A++ y disfruta de unas dimensiones de 59,5 (ancho) x 185,5 (alto) x 63,25 (fondo) cm. La capacidad útil del compartimento refrigerador es de 230 litros, mientras que la capacidad neta del congelador es de 94, por lo que dispondremos de un total de 324 litros útiles para guardar en él nuestros alimentos y nuestros productos. El Candy CVBN6184WBF cuenta, asimismo, con la tecnología Total No Frost, lo que garantiza que no tengamos que descongelarlo de manera manual ni que se formen placas de hielo o escarcha sobre lo que tengamos guardado en el refrigerador. Otra prestación muy interesante la encontramos en la puerta, ya que en el exterior de la misma se encuentra el control de temperatura en un display electrónico, que nos permitirá ajustarla de manera rápida y cómoda, sin tener la necesidad de abrir el frigorífico para ello.

Si nos fijamos en el refrigerador, vemos que contiene cuatro bandejas de cristal para colocar los alimentos, un cajón portaverduras, pensado y diseñado para las frutas, las hortalizas y las verduras con el objetivo de que duren más tiempo frescas y una zona para alimentos frescos, esto es, para carnes, pescados, etc. Este compartimento es No Frost y cuenta con una huevera como accesorio incluido. Para ver el interior, cuenta con una iluminación SkyLed, que permite ver al completo todo el compartimento frigorífico y, en la puerta, dispondremos de tres compartimentos para que podamos colocar bebidas y otros productos que no podamos organizar en el compartimento principal. Y, en cuanto al congelador, también dispone de tecnología No Frost, y de ahí que sea un Total No Frost. Dispone de tres cajones transparentes para que podamos saber qué hemos guardado en cada uno de ellos, así como también incluye una cubitera para hacer hielo.

Este modelo, el Candy CVBN6184W, no cuenta con conectividad al wifi, por lo que no se controla mediante dispositivos inteligentes, como pueden ser los smartphones y otro tipo de aparatos que puedan conectarse a la red. Su diseño es en color blanco, por lo que no desentonará en casi ninguna cocina y dispone de tiradores externos metálicos para que puedas abrir de manera fácil y cómoda el frigorífico. Otro de los aspectos más interesantes es que el nivel de ruido que emite es de 42 dB, por lo que no es un electrodoméstico ruidoso.

Candy CVBN 6184WBF

Características del Candy CVBN6184WBF

Candy CVBN6184WBF
EstructuraCombinados
Altura (mm)1860
Ancho (mm)595
Capacidad neta total de la unidad (l)324
Clase eficiencia energética – NUEVA (2010/30/EC)A++
Tecnología de refrigeraciónNo Frost
Color / Material del muebleBlanco
Tipo controlElectrónico
ConectividadNinguno
DisplayNo
Nivel de ruido (dB(A) re 1 pW)42
Clase ClimáticaN-ST 16º-38º

Opiniones del Candy CVBN 6184WBF

El Candy CVBN 6184WBF cuenta con una relación calidad-precio muy buena, puesto que las prestaciones que ofrecen son muy interesantes, teniendo en cuenta que son similares a las de otros modelos de otras marcas más caros. No cuenta con funciones súper, pero su eficiencia energética lo convierte en una buena opción a tener en cuenta.

Candy CVBN 6184WBF

Disponibilidad y precio del Candy CVBN 6184WBF

Podrás encontrar este combi en PcComponentes, El Corte Inglés, Media Markt, Ebay y Amazon.

Pero si el color blanco no te convence, échale un vistazo al Candy CCPN 6184IX, un combi en acero inoxidable.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No cuenta con funciones súper.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies